|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]()
Hola, hace poco mi hermano adquirió una laptop, viene con tarjeta de video dedicada de 1GB nVidia, y aparte trae la integrada intel (también de 1GB)...
La cuestión es que, al darle click derecho a algun archivo, hay una opcion que dice con cuál tarjeta gráfica ejecutar el archivo.. y muestra 2: La Dedicada nVidia y la Integrada Intel (predeterminada)... Hasta ahi ok.... el problema es que, al abrir el regnum (recien instalado) le damos click derecho y elegimos abrirla con la tarjeta dedicada nVidia... pero en el launcher (Opciones) nos muestra que está trabajando con la integrada intel... y obviamente se nota al entrar al juego.... Por eso quería saber si alguien tiene este caso similar y supo como arreglarlo... lo que se me ha ocurrido es que, creo que sólo abre con la tarjeta dedicada el 1er launcher, que es donde aceptas los términos de uso... y que luego al llamar al otro launcher (para entrar/elegir Servidor) se va nuevamente con la tarjeta integrada... Ojala alguien pueda ayudarme en este caso, gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Prueba lo que dice Asehu aquí, que a mi me pasó lo mismo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=91088 Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() Quote:
ya lo probe, pero ahora me salio (en el launcher) que uso la integrada: Intel Family 64mb (antes de hacer esto me salia de 1GB) entonces, lo hice nuevamente, reinicie y ahora me sigue saliendo la integrada de 1GB no entiendo ![]() PD: la nvidia mia es de 2GB Last edited by BrONE; 08-28-2012 at 05:14 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Imagino que detecta sobre la que corre el sistema, que es la intel, pero luego realmente en el juego utiliza la Nvidia.
¿En que me baso para decir esto? 1º Jugando regnum la bateria se gasta mas rapido = utiliza el procesador que mas consume, osease el nvidia y 2º Una integrada intel no da para demasiado... y seguro que aunque te diga intel te deja jugar en S4 o s3 con todo al maximo
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
ya Lo reporte 2 veces y ni bola, me canse de estar reportando errores y que Hagan la vista gorda
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
El tema de la estabilidad es bastante mas complejo de, con esta va bien, con esta mal, depende de muchas cosas. Y si te daba pantallazos, algo muy malo te pasa(ba) en tu Pc, porque es extraño que te den al abrir el juego ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Arriba las Nvidia ![]() |
|
![]() |
![]() |