Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2012, 10:38 AM   #1
DJ_M
Pledge

DJ_M is on a distinguished road
Exclamation Prohibicion y control del speed hack

Bueno, este post es para ke prohiban el programa speed hack no puede ser ke los tomates saken gema ke vayan a la par de una montura, ya lo van haciendo 3 veces.
tengan un poco de honor, si bien es un juego de guerra y se vale todo, pero dentro del juego es el vale todo.
Por eso en este post pido ke se PROHIBA el uso de speed hack y kien lo use le sea baneada la cuenta....
DJ_M no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2012, 10:44 AM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Hay una cosa que se llama Embestida y otra que se llama cuerno que aumenta la velocidad de movimiento. Por otro lado, aunque no lo ponga en ningún sitio, la gema da Velocidad de movimiento al portador y el bonus de la gema no se ve afectado por el límite de Vm, por lo tanto el portador puede llegar a alcanzar una velocidad de 1,6. Creo que la velocidad de la montura es 1,7 o algo así, por lo que en ocasiones parece que el pj corre demasiado.
Tengo un video de la entrada a Ignis de la última gema que capturamos ayer (la que nos quedaba para abrir) y que estoy subiendo ahora, a ver si la gente se convence de una vez que el speedhack es una tontería.
Old 08-29-2012, 12:18 PM   #3
DJ_M
Pledge

DJ_M is on a distinguished road
Exclamation repo

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Hay una cosa que se llama Embestida y otra que se llama cuerno que aumenta la velocidad de movimiento. Por otro lado, aunque no lo ponga en ningún sitio, la gema da Velocidad de movimiento al portador y el bonus de la gema no se ve afectado por el límite de Vm, por lo tanto el portador puede llegar a alcanzar una velocidad de 1,6. Creo que la velocidad de la montura es 1,7 o algo así, por lo que en ocasiones parece que el pj corre demasiado.
Tengo un video de la entrada a Ignis de la última gema que capturamos ayer (la que nos quedaba para abrir) y que estoy subiendo ahora, a ver si la gente se convence de una vez que el speedhack es una tontería.
Bueno te paso a avisar, ke la gema en el mapa tiene un retardo de 30 seg normalmente, por ende la distancia tendria ke ser corta, pero no, a cierto pj de ignis no se le pudo pasar ni con montura ademas iba solo nada mas. era un bb solo ke la traia, como un bb solo puede correr mas ke una montura? a ver?
DJ_M no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2012, 12:30 PM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FIZZU View Post
Bueno te paso a avisar, ke la gema en el mapa tiene un retardo de 30 seg normalmente, por ende la distancia tendria ke ser corta, pero no, a cierto pj de ignis no se le pudo pasar ni con montura ademas iba solo nada mas. era un bb solo ke la traia, como un bb solo puede correr mas ke una montura? a ver?
¿Me puedes decir de que gema hablas y quien fue? Y ya de paso, si saben que es speedhack, ¿por qué nunca sacan screens (ya no digo que lo graben en video, sino que saquen varias screens)?
Old 08-29-2012, 12:51 PM   #5
ObiWanCanabis
Initiate

ObiWanCanabis's Avatar

ObiWanCanabis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
¿Me puedes decir de que gema hablas y quien fue? Y ya de paso, si saben que es speedhack, ¿por qué nunca sacan screens (ya no digo que lo graben en video, sino que saquen varias screens)?
Te corrijo!!! Existe cuerno del viento, embestida (5) y el pasivo de movilidad del cazador (5).
Yo estuve presente en casi todas las gemas que saco Ignis....Corriendo al lado del portador...Y con mi caza con cuerno y embestida + la pasiva....Corria a la par del portador.
Muchachos...Dejemos de quejarnos de todo. No dudo que haya algun que otro Ignita que use speedHack, como tambien hay Alsirios y syrtenses que lo usan, pero son los menos.
Dejen de meter en la misma bolsa a la gente que se esfuerza por sacar gemas y abrir portal.
Lamentablemente si NGD no hace algo al respecto, va a seguir pasando!!!
Old 08-29-2012, 01:27 PM   #6
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

Armar este tipo de threads no nos ayuda en absolutamente nada, y se termina perjudicando la comunidad a sí misma porque hace que los jugadores terminen odiandose al acusarse de cosas sin pruebas.

Este tipo de denuncias NO pertenece al foro bajo ningún punto de vista, ya que para eso existe el sistema de Soporte.

Por favor, la próxima vez que quieran reportar algo de estas características, háganlo a través de un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte con las pruebas correspondientes.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules