|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
hola gente como veran el titulo voy a hablar del arco largo de wm para cazador.
la verdad siempre me senti molesto de no poder comprarme ese arco tan fachero por ser absolutamente malisimo 88-122 (23) vel media (el ancestros largo mas barato pega casi lo mismo o mas y mejor) me gustaria saber porque se decidio que tuviera ese daño bajo, si es posible en palabras de NGD. el punto es que el arco no esta ni se asoma a su primo. el arco largo de maestro tirador 118-148 (23) un hermoso arco la verdad. si hablamos de que el de tira es lento y el de caza es medio no llegamos a nada... todo el mundo sabe que los ataques normales no son el fuerte del cazador que no lleva 300k de xime en set , 2000 dolares en amuletos y esas cosas de los arcos cortos ni hablo, son iguales para ambos -ni me importan la verdad- y creo que nadie usa el corto de caza por el momento. ¿sera que modificaran este arco o lo dejaran asi para que los cazas gasten mas dinero real buscando un juego en iguales condiciones con las demas subclases?
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
Tal cual como describis...Ni ganas de juntar las monedas para sacarlo!!!
Con un ancestros de esos que ni siquiera el merca los quiere comprar, pegas lo mismo o mas... Encima no se pueden fusionar....
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo me lo compre y es cierto que el arquito anda para atras respecto al daño .
Hace un tiempo habia un tema que proponia que tanto cazadores como tiradores tuvieran acceso a sus respectivos arcos .Creo que eso se deberia hacer con urgencia ![]()
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
El largo de cazador pega menos que el de tirador, basicamente porque es de vel. media y el de tirador vel. lenta.
Aunque a mi parecer debiera ser al revez, de todos modos, no te creas que el de tirador es la gran cosa.
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Las armas Wm son un descojone. Buenas armas para las subclases OP (tira y bárbaro), decentes para el caba y una mierda para el resto (brujo, conjurador y cazador). Aún me pregunto para que se decidió implementer los báculos de mago Wm, si la única utilidad que le veo es fusionarlos y ni siquiera se puede porque no hay báculos de brujo/conju.
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Las armas de Mago WM deberia traer 5 vi al menos, no tienen absolutamente ninguna pero ninguna utilidad, al menos las de las otras clases tienen un daño decente, excepto los arcos de Cazador.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
Mucha razón en este thread, +1 para Rever |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Marquis
![]() |
![]()
Si las duales están a día de hoy desbalanceadas por sus altos daños, imaginate si implementan duales Wm. Todos los bbs irían por ahí con duales que a día de hoy son difíciles de conseguir.
![]() |
![]() |
|
|