Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2012, 08:55 PM   #1
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road
Default error de textura

hola gente, les traigo una solucion para los que tienen problemas con las texturas, de no poderlas subir al maximo y tambien un error con la distancia de objetos, de que no sube a mas de la mitad.
lo unico que tienen que hacer es modificar una opcion en el archivo config.cfg de la carpeta de regnum, en las imagenes siguientes se puede ver cual es la opcion que tienen que modificar y cual es el problema de las texturas y la distancia de objetos.

quiero aclarar para ngd que este error se produce por lo menos para mi, cuando cierro el juego desde la X, es decir pongo en modo ventana y lo cierro desde ahi.
Attached Images
File Type: jpg desconfigurado.jpg (46.4 KB, 85 views)
File Type: jpg config.jpg (102.8 KB, 90 views)
File Type: jpg configurado.jpg (48.6 KB, 75 views)
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 10:06 PM   #2
robfri-alsius
Pledge

robfri-alsius is on a distinguished road

para tener la textura al maximo q valor hay que colocar en la linea que muestras en la foto?
robfri-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2012, 02:35 AM   #3
igniselfooscuro
Master

Quote:
Originally Posted by robfri View Post
para tener la textura al maximo q valor hay que colocar en la linea que muestras en la foto?
tenes que poner 0, así habilitas la barra cuando ingresas al juego y poder cambiar al maximo
Old 09-05-2012, 08:49 AM   #4
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Hola, gracias por tu ayuda.

Lo muevo a preguntas de la comunidad, donde los que tengan cuestiones similares lo podrán ver. También con tu permiso edito el título para agregarle "solución al" quedando: "Solución al error de textura".

De nuevo gracias.
Old 09-05-2012, 01:54 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
hola gente, les traigo una solucion para los que tienen problemas con las texturas, de no poderlas subir al maximo y tambien un error con la distancia de objetos, de que no sube a mas de la mitad.
lo unico que tienen que hacer es modificar una opcion en el archivo config.cfg de la carpeta de regnum, en las imagenes siguientes se puede ver cual es la opcion que tienen que modificar y cual es el problema de las texturas y la distancia de objetos.

quiero aclarar para ngd que este error se produce por lo menos para mi, cuando cierro el juego desde la X, es decir pongo en modo ventana y lo cierro desde ahi.
Hola!

Para evitar confusiones, no se trata de un error.

El juego detecta la memoria Ram y de la placa de memoria disponible y en base a eso restringe el nivel de texturas que se puede utilizar para tener un buen performance en toda situación.

Si a través del .cfg logran editar ese valor, no se sorprendan si tienen caídas repentinas de FPS cuando antes el juego les funcionaba perfectamente bien.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2012, 04:40 PM   #6
igniselfooscuro
Master

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Para evitar confusiones, no se trata de un error.

El juego detecta la memoria Ram y de la placa de memoria disponible y en base a eso restringe el nivel de texturas que se puede utilizar para tener un buen performance en toda situación.

Si a través del .cfg logran editar ese valor, no se sorprendan si tienen caídas repentinas de FPS cuando antes el juego les funcionaba perfectamente bien.

Saludos!
en realidad yo siempre jugue con todo al meximo, nada mas que al cerrar el juego desde el modo ventana esa opcion se buguea y no deja ponerla al maximo como estaba antes, que yo sepa lo que dije no sirve para mejorar las texturas para alguien que no puede tenerlas a ese nivel, asi que si es un bug
Old 09-05-2012, 05:12 PM   #7
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
en realidad yo siempre jugue con todo al meximo, nada mas que al cerrar el juego desde el modo ventana esa opcion se buguea y no deja ponerla al maximo como estaba antes, que yo sepa lo que dije no sirve para mejorar las texturas para alguien que no puede tenerlas a ese nivel, asi que si es un bug
Quote:
hola gente, les traigo una solucion para los que tienen problemas con las texturas, de no poderlas subir al maximo
Ah... entonces hubo un problema de comunicación

Podrías hacerme un pequeño favor? Lo que necesito es que escribas un paso a paso de cómo lográs hacer que no funcione eso.
Es decir, partiendo desde su buen funcionamiento, hasta donde se efectúa el error.

Saludos, y gracias de antemano.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2012, 06:31 PM   #8
igniselfooscuro
Master

con el juego funcionando normalmente la forma de buguear es:
1. cuando estas por salir del juego, para salir mas rapido pones el juego en modo ventana (alt + enter) y lo cierro desde la X de la ventana asi no tengo que esperar el tiempo.
2. cuando entro al juego de nuevo, las opciones de calidad de textura y de distancia de objetos estan bugueadas y no se pueden modificar.
3. para arreglarlo, cerras el juego vas al archivo config.cfg y lo modificas
4. volves a entrar al juego y podes volver a configurar esas opciones.

aclaracion: cuando se buguean las opciones graficas, el bug es solo de la ventana de configuracion de graficos, es decir que los graficos siguen al maximo, hasta ahi es solo un error de la ventana, pero si hago una modificacion en la configuracion, las texturas y la distancia de objetos se buguean, es decir que deja de ser un error visual de la ventana de configuracion
Old 09-06-2012, 07:46 PM   #9
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Quote:
tenes que poner 0, así habilitas la barra cuando ingresas al juego y poder cambiar al maximo
hola, yo de por si tengo el valor en "0" y no puedo modificar ni las texturas ni las distancia de vision (queda hasta la mitad), entonces no se que tendria que hacer , yo juego en nivel "Medio" porque al sgte nivel el suelo tiene brillo y no me gusta, no se si al nivel medio no puedo hacer nada

pero aclaro que antes en Shader 3.0 jugaba bien e incluso jugaba con el antialiasing al 2 (el que suaviza bordes)

EDITO: ya q no podia modificar lo de las texturas puse un valor que estaba en 3 a 5 y ya se ve al maximo el mapa, aunque la barra aparesca en medio ya esta al maximo, por las texturas quisiera subirlo 1 mas xq creo que esta absolutamente la minimo, no estoy seguro, el problema que si tengo es que los pj y mobs no tienen sombra, antes lo tenia al minimo y aparecia un circulo pero ahora solo se ven si lo pongo al medio y es la forma del pj y la forma del mob, si lo pongo al minimo no se sombra, nisiquierael circulo d antes

Last edited by CambiameYa; 09-06-2012 at 09:35 PM.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2012, 12:43 AM   #10
igniselfooscuro
Master

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
hola, yo de por si tengo el valor en "0" y no puedo modificar ni las texturas ni las distancia de vision (queda hasta la mitad), entonces no se que tendria que hacer , yo juego en nivel "Medio" porque al sgte nivel el suelo tiene brillo y no me gusta, no se si al nivel medio no puedo hacer nada

pero aclaro que antes en Shader 3.0 jugaba bien e incluso jugaba con el antialiasing al 2 (el que suaviza bordes)

EDITO: ya q no podia modificar lo de las texturas puse un valor que estaba en 3 a 5 y ya se ve al maximo el mapa, aunque la barra aparesca en medio ya esta al maximo, por las texturas quisiera subirlo 1 mas xq creo que esta absolutamente la minimo, no estoy seguro, el problema que si tengo es que los pj y mobs no tienen sombra, antes lo tenia al minimo y aparecia un circulo pero ahora solo se ven si lo pongo al medio y es la forma del pj y la forma del mob, si lo pongo al minimo no se sombra, nisiquierael circulo d antes
proba poner la config al maximo si te da la pc y despues cambia la opcion que puse arriba por 0 o 1 y fijate si se arregla, despues volve a tu configuracion de antes
Reply

Posting Rules