|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2012, 08:55 PM | #1 |
Master
|
error de textura
hola gente, les traigo una solucion para los que tienen problemas con las texturas, de no poderlas subir al maximo y tambien un error con la distancia de objetos, de que no sube a mas de la mitad.
lo unico que tienen que hacer es modificar una opcion en el archivo config.cfg de la carpeta de regnum, en las imagenes siguientes se puede ver cual es la opcion que tienen que modificar y cual es el problema de las texturas y la distancia de objetos. quiero aclarar para ngd que este error se produce por lo menos para mi, cuando cierro el juego desde la X, es decir pongo en modo ventana y lo cierro desde ahi. |
09-04-2012, 10:06 PM | #2 |
Pledge
|
para tener la textura al maximo q valor hay que colocar en la linea que muestras en la foto?
|
09-05-2012, 02:35 AM | #3 |
Master
|
|
09-05-2012, 08:49 AM | #4 |
Count
|
Hola, gracias por tu ayuda.
Lo muevo a preguntas de la comunidad, donde los que tengan cuestiones similares lo podrán ver. También con tu permiso edito el título para agregarle "solución al" quedando: "Solución al error de textura". De nuevo gracias. |
09-05-2012, 01:54 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Para evitar confusiones, no se trata de un error. El juego detecta la memoria Ram y de la placa de memoria disponible y en base a eso restringe el nivel de texturas que se puede utilizar para tener un buen performance en toda situación. Si a través del .cfg logran editar ese valor, no se sorprendan si tienen caídas repentinas de FPS cuando antes el juego les funcionaba perfectamente bien. Saludos! |
|
09-05-2012, 04:40 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-05-2012, 05:12 PM | #7 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Podrías hacerme un pequeño favor? Lo que necesito es que escribas un paso a paso de cómo lográs hacer que no funcione eso. Es decir, partiendo desde su buen funcionamiento, hasta donde se efectúa el error. Saludos, y gracias de antemano. |
||
09-06-2012, 06:31 PM | #8 |
Master
|
con el juego funcionando normalmente la forma de buguear es:
1. cuando estas por salir del juego, para salir mas rapido pones el juego en modo ventana (alt + enter) y lo cierro desde la X de la ventana asi no tengo que esperar el tiempo. 2. cuando entro al juego de nuevo, las opciones de calidad de textura y de distancia de objetos estan bugueadas y no se pueden modificar. 3. para arreglarlo, cerras el juego vas al archivo config.cfg y lo modificas 4. volves a entrar al juego y podes volver a configurar esas opciones. aclaracion: cuando se buguean las opciones graficas, el bug es solo de la ventana de configuracion de graficos, es decir que los graficos siguen al maximo, hasta ahi es solo un error de la ventana, pero si hago una modificacion en la configuracion, las texturas y la distancia de objetos se buguean, es decir que deja de ser un error visual de la ventana de configuracion |
09-06-2012, 07:46 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
pero aclaro que antes en Shader 3.0 jugaba bien e incluso jugaba con el antialiasing al 2 (el que suaviza bordes) EDITO: ya q no podia modificar lo de las texturas puse un valor que estaba en 3 a 5 y ya se ve al maximo el mapa, aunque la barra aparesca en medio ya esta al maximo, por las texturas quisiera subirlo 1 mas xq creo que esta absolutamente la minimo, no estoy seguro, el problema que si tengo es que los pj y mobs no tienen sombra, antes lo tenia al minimo y aparecia un circulo pero ahora solo se ven si lo pongo al medio y es la forma del pj y la forma del mob, si lo pongo al minimo no se sombra, nisiquierael circulo d antes Last edited by CambiameYa; 09-06-2012 at 09:35 PM. |
|
09-07-2012, 12:43 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|