Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2012, 04:03 PM   #1
catriel96
Initiate

catriel96's Avatar

catriel96 is on a distinguished road
Question Todas las actualizaciones se retrasaran un mes?

bueno hago este post para preguntar a algún admin que va a pasar con las fechas de las actualizaciones según la hoja de ruta como sabemos la actualización que era para que era para julio se retraso para agosto (después según ponter en un post la actualización que era para el mes pasado saldría en el mismo mes, agosto) pero pareseria que viene ahora en septiembre. ahora mi pregunta es todas las actualizaciones van a retrasarse un mes? ojo con esto no estoy reclamando ni quejándome se que es un laburo jodido, pero bueno era para saber si realmente va a ser así. saludos.
catriel96 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2012, 07:22 PM   #2
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by catriel96 View Post
bueno hago este post para preguntar a algún admin que va a pasar con las fechas de las actualizaciones según la hoja de ruta como sabemos la actualización que era para que era para julio se retraso para agosto (después según ponter en un post la actualización que era para el mes pasado saldría en el mismo mes, agosto) pero pareseria que viene ahora en septiembre. ahora mi pregunta es todas las actualizaciones van a retrasarse un mes? ojo con esto no estoy reclamando ni quejándome se que es un laburo jodido, pero bueno era para saber si realmente va a ser así. saludos.
Son fechas estimadas, no precisamente tiene que ser exactamente ese dia/mes La actua.

En lo personal prefiero que se retrasen con una actua pero que la Suban Sin errores a que la suban con miles de bugs
Old 09-06-2012, 04:50 PM   #3
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Mientras la actua vengan con menos bug no me interesa la espera, lo unico que no me gusto es que dijeran que las magnas volverían en Julio y estamos en Septiembre sin novedades

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2012, 05:10 PM   #4
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Sinceramente las fechas son para cumplirlas, siempre se pueden retrasar UN POCO, si saben lo que pasa al final no pongan fechas, simplemente digan lo que tienen planeado hacer en un futuro o en tal año o pongan plazos mas amplios porque así hay muchos usuarios esperando cosas y al final es una desilusión tras otra.
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2012, 08:46 PM   #5
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Y lo que necesiten, my friend, para que venga con los menos bugs posibles. Tal vez lo que no deberian es poner una fecha y solo adelantar la época del año, pero ese es otro tema.

Posting Rules