Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2012, 11:45 PM   #1
Sevangus
Banned

Sevangus's Avatar

Sevangus is on a distinguished road
Default El juego anda terrible...

Gente de NGD, ustedes tocaron el fov porque decian que reducia los fps del juego. Estoy muy caliente y sepan que el problema de este juego no son nuestras pcs ni conexiones a internet, sino su juego que anda pésimo. Si va a andar todo el dia asi para el tuje, como esperan que la gente no se queje? Post cerrado en 3, 2, 1. Sería más beneficioso despedir a los moderadores del foro y contratar a gente que arregle el server no les parece?
Sevangus no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2012, 01:18 AM   #2
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Qué tienen que ver los fps con el servidor?
Old 09-06-2012, 02:13 AM   #3
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sevangus View Post
Post cerrado en 3, 2, 1.
despedir moderadores de un foro por que no anda el juego es como despedir a un maestro por q uno no entiende algo y el resto de la clase/aula sí.....
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2012, 02:35 AM   #4
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
despedir moderadores de un foro por que no anda el juego es como despedir a un maestro por q uno no entiende algo y el resto de la clase/aula sí.....
cierto
pero el juego anda pesimo es verdad, antes y osiempre en un fuerte tenia 70 80 fps, ahora con la misma gente ando mas laggeado, porfavor arreglenlo
Old 09-06-2012, 02:56 AM   #5
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
cierto
pero el juego anda pesimo es verdad, antes y osiempre en un fuerte tenia 70 80 fps, ahora con la misma gente ando mas laggeado, porfavor arreglenlo
para eso esta la configuracion de video de las pc de cada uno, 70 u 80 en fuerte????, q suerte, yo tengo 30 fps en cuando estoy leveando solo y lejos de gente, imaginate en un fuerte....
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2012, 03:45 AM   #6
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sevangus View Post
Gente de NGD, ustedes tocaron el fov porque decian que reducia los fps del juego. Estoy muy caliente y sepan que el problema de este juego no son nuestras pcs ni conexiones a internet, sino su juego que anda pésimo. Si va a andar todo el dia asi para el tuje, como esperan que la gente no se queje? Post cerrado en 3, 2, 1. Sería más beneficioso despedir a los moderadores del foro y contratar a gente que arregle el server no les parece?
La verdad que estas muy equivocado, SI es tu computadora y SI es tu conexion por que a mi me anda perfecto el juego.

Ahora armar post en caliente de que sirve? DE NADA, quejarse es muy facil. Ahora buscar la solucion a los problemas no lo es. El juego no es perfecto y tiene varios fallos, bastantes diria yo, pero para armar un thread totalmente pelotudo y al pedo, y ademas quejarse de cosas que no tenes ni la mas put# idea, eso si que es estar al pedo eh.

Media pila y un poco mas de cabeza al armar threads. Hay otras formas, metodos para "quejarse" y no armar threads con el motivo de forobardo.
Old 09-06-2012, 04:08 AM   #7
robfri-alsius
Pledge

robfri-alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Qué tienen que ver los fps con el servidor?
A los temas de soporte tecnico no le dan mucha importancia que digamos....
robfri-alsius no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2012, 01:51 PM   #8
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by robfri View Post
A los temas de soporte tecnico no le dan mucha importancia que digamos....
Hola!

Se le da importancia, como a cualquier otra sección, y es por ésto que podrás encontrar respuestas mías o de otros miembros del staff en la misma. De todas formas, te dejo 2 puntos citados del reglamento del foro:

Quote:
4.5) El foro "Soporte Técnico" es una sección de consulta ante los problemas técnicos que puedan surgir bajo la plataforma Windows. Este foro es para consultas a la comunidad y no a representantes de NGD Studios. Para consultas técnicas a representantes del juego, deberá crearse un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Soporte".
Quote:
4.6) El foro "Soporte -> Linux" es una sección de consulta ante los problemas técnicos que puedan surgir bajo esta plataforma. Este foro es para consultas a la comunidad y no a representantes de NGD Studios. Para consultas técnicas a representantes del juego, deberá crearse un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Soporte".
Cierro este thread. Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules