|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno hola a todos, seré breve, mi inconveniente es el siguiente:
Yo estaba jugando lo más bien leveando mi pj eran como las 3:30 y me cerro el juego, bueno hasta ahí normal, pero el problema es el siguiente, al entrar nuevamente al mundo Ra no me salto la ventanita de que crasheo, y bueno entre normal, pero cuando me sale la primera pantalla de carga, la de la barra azul, se me queda al principio y se queda tildado, cuando abro el administrador de tareas, me sale que el regnum no responde, bueno luego de esto me fije si se podía entrar a el mundo Haven, y sí, pude entrar lo más bien al mundo haven, pero en el Ra sigo sin poder entrar, intente como 10 veces pero siempre tengo que finalizarlo porque no responde, por favor si me pudieran contestar, muchas gracias. PD: Me equivoqué de sección, lo podrían mover a la sección indicada? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Podrías intentar nuevamente? Aparentemente hubo ciertos inconvenientes ayer durante el log-in que afectó a varios usuarios. Lo muevo a Soporte Técnico ![]() Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas Frosk, gracias por responder, el problema continúa y lo intenté varias veces de loguear pero se queda estancado en el mismo lugar de la barra azul, algo así:
l::::::::::::::::: (Descripción Gráfica ![]() Otra cosa que me olvidé de poner fue que mientras pongo para abrir el administrador de tareas, mientras se tilda el juego, se queda el cartel pequeño que dice: Comprobando firewall o algo así, el que sale al principio una vez que logueas, en se instante que se abre el juego, talvez sea un problema del Ra porque pude entrar al mundo Haven lo más bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]()
A mí me pasa exactamente lo mismo desde la última actua/hotfix del que me enteré, hace un mes más o menos creo.
Lo que hago es esperar cuando se traba (porque me tilda toda la pc, lo único que puedo hacer es mover el mouse, abre en pantalla completa el juego y no lo puedo sacar hasta que responda). Pasados unos dos minutos aproximadamente, el juego arranca de nuevo, sigue cargando la barra y desde ahí funciona lo más normal, como siempre. Lo que noté es que me pasa con una sola cuenta, la principal; con la otra no tengo este problema. Y entro siempre en la misma pc. ¿Es un tema de la cuenta o qué? :/ Otra cosa que me pasa, no sé si tendrá que ver, es que se cierra de la nada el juego a veces, como si crasheara, pero sin subir el ping ni nada raro antes de eso. Anda lo más bien y sólo se cierra, y cuando relogueo no me sale la ventana de reporte de crash. Eso es todo :P Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola...a mi me pasa igual puedo entrar al Servidor Haven pero no al Ra....en otra cuenta que tengo si puedo al Ra y al Haven, pero en la que uso no puedo entrar,gracias y espero su respuesta...(se me tilda en la barra antes de mostrar los personajes)y no me deja minimizar ni nada,no me deja otra que reiniciar)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]() Quote:
Proba borrando los archivos .characters que se encuentren en la carpeta del juego, en LIVESERVER, son dos La proxima abri tu propio thread, antes de comentar en un thread antiguo, por favor, gracias! Saludos
![]() |
![]() |
|
|