|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2012, 06:24 PM | #1 |
Initiate
|
Video
Aca traigo unas peleas que tenia ahi y como queria vaciar el HD las subi.
Aun estoy bastante oxidado y las peleas son casi todas entre las primeras tras mi vuelta, asi que mi jugabilidad actual es un poco mejor. Igualmente cualquier critica esta bienvenida. http://www.youtube.com/watch?v=5BkV3waJIoM Saludos!
09-10-2012, 06:48 PM | #2 |
Master
|
USA DESPEDAZAR ALGUNA VEZ POR LA RECON...
Buena Lui :B Me desespera verte jugar con la barra a medio llenar... ocupa esos espacios!! D
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
09-10-2012, 07:00 PM | #3 |
Initiate
|
Que buen vídeo!, nada que criticar, me acuerdo un día como te jodi con los tiros de distracción jajajaja.
Saludos!, nos vemos por zg!
09-10-2012, 07:15 PM | #4 |
Apprentice
|
Buen video, pegas muy buenos normales
09-10-2012, 07:23 PM | #5 |
Master
|
Bueno el video , pero no se loco seamos sinceros siempre muestran mas de lo mismo. Eres bueno, en eso estamos todos claro pero e visto varios videos de tiradores y en terrenos a tipos que jugan por de decir de una forma a tu lvl .
Opinion personal me gusta mas verte a jugar a dupla con alguien , creo que eso se vuelve mas divertido de ver ya que hay se ve mas coordinación y el numero de peleadores de por si lo hace mas entretenido . ( unos 2 vs 2 o 2 vs 3 cosas asi no grupos enormes) . Otra cosa , trata de hacer algo a dupla con otra clase un video acompañado de algun caba ,barba,brujo,conju . Ya creo que estamos medio aburridos de ver siempre tiras o tiras con cazas cazando XD . PD:Pegas de forma brutal, tremendo el daño . pd: despedazar ... Esto lo escribo en buena onda , no se sulfuren ni lo tomen a mal . Si siguen al pie de la letra lo que digo les perdonaré la vida en zg (?) .
09-10-2012, 07:44 PM | #6 |
Master
|
Jajaja, muy bueno....
La canción de la pelea contra los verdes es muy precisa, me mató como hay gente tan dependiente de los Estandartes... jaja, y ni con eso pudieron Muy bueno, y como ya te dijeron, usa despedazar |
09-10-2012, 08:24 PM | #7 |
Baron
|
Maldito italiano ocupa tus lugares en la barra de skills .
Buen video me gusta me gusta me gusta va tomando color .
09-10-2012, 09:03 PM | #8 |
Initiate
|
Lindo video Ludo¡...ese arco corto..pega re bien...mas el amu de tenax..que buenos normales..por ahi vi un critico de 700 a un brujo jaja...buenisimo :P
09-10-2012, 09:41 PM | #9 |
Apprentice
|
Lindo video Ludo, linda musica, y lindos normales jeje. Me pasarias los nombres de los temas?. Gracias.
Saludos.
09-10-2012, 10:06 PM | #10 |
Initiate
|
muy buen video ludo !
saludos, cel.
|