|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2012, 03:39 AM | #1 |
Pledge
|
porque hay tanto lag en el sv RA y ya no hay tanta gente como antes??
diganme yo volvi a jguar , desde principios casi a mediados de 2011 q no jugaba al regnum y haora volvi y hay muy poca gente y muchooo muchooo lag a comparacion de cuando yo jugaba con la vension 1.8.0 ...
seria pocible??? q arreglen eso del lag y la gente volveria a jugarlo de nuevo ya q es un buen juego solo q hya mucho laggg. saluds gente , gracias por tomarce el tiempo de responder y/o leer el post |
09-15-2012, 03:43 AM | #2 |
Banned
|
No se porque, mi teoría personal es que al tener mejores gráficos se necesita más información que bajar entonces anda más lento, pero es solo mi teoría. Aunque si la "cura" del lag fuera que la gente escriba decente estamos en la lona
|
09-15-2012, 03:47 AM | #3 |
Pledge
|
si es eso de las "mejoras de graficos" ami me parecia lo mismo q antes pero con otro forma.admito q no es lo mismo q antes pero si eso produce el lag, la forma anterior era mas eficiente y tendria q optarce por vovler a ella
me parece q es mas por los bugs q ahsta q no se descubran bien los bugs como cuando y porque se causan se disminuya levelemten de a poco el lag pero hay q descubrir cada bug D |
09-15-2012, 08:45 AM | #4 |
Initiate
|
yo tengo mi teoría de que algo tiene que ver con los logros, porque no se si notaron que estos se están reiniciando últimamente, al menos ya conté 3 veces, y al volver a mandar los datos de todos los logros que se están volviendo a desbloquear, y a veces de a tres o cuatro y de todos al mismo tiempo satura un poco las lineas, pero no se XD
|
09-17-2012, 01:18 PM | #5 |
Apprentice
|
Sera cosa de tu computadora, yo casi nunca tengo lag ( a exepcion de una gran inva o en epicos) asi q sera del internet que uses supongo. El juego anda de maravilla.
|
09-17-2012, 02:27 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
POCOS, Contados , no tienen lag.... Bah.. porque los que tienen terrible pc, tambien tienen lag, eso e oido asique. :º
09-17-2012, 02:37 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Lo que comentás se debe a que FPS y LAG son dos cosas diferentes!: Siendo 2 cosas completamente distintas, los FPS son los cuadros por segundo. Un valor alto de ésto indica una imagen fluida y ésto depende en gran medida de la pc del jugador, más precisamente de su configuración gráfica (drivers, settings de video en el juego). Por otro lado, el "lag" es el retraso en la comunicación en la red entre usuario y servidor. El mismo está presente en toda comunicación, aunque se la cataloga de "lag" cuando la misma se hace realmente molesta y provoca incomodidad. En este caso, siendo que el lag se mide en unidad de tiempo, valores altos de esta magnitud son perjudiciales si se quiere obtener una buena experiencia de juego. En este caso, lo que influye es la calidad del proveedor de internet del usuario, el estado del servidor, y el ancho de banda disponible del lado del cliente. Por ésto último, si uno intenta jugar mientras baja cosas por Torrent, mira videos por Youtube, tiene la máquina llena de spyware y troyanos, el juego le va a andar laggeadísimo; y ni hablar si se sube datos, como por ejemplo al seedear en una descarga por Torrent, o al subir un video a Youtube. Saludos! |
|
Tags |
de gente, en regnum, falta, lag, lag fuertes |
|
|