Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2012, 05:39 PM   #1
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road
Default Increible demostración de amor propio y aguante por parte de este enorme boxeador.

Luego de ganar claramente los 11 rounds anteriores , el boxeador Argentino Sergio "Maravilla" Martinez , es casi noqueado por Julio cesar chavez Jr .

Tremenda pelea, muy exitante , por todo lo previo y por ser argentino el campeon mundial .

Que increible , nunca pensé que me iba a paralizar y exitar al mismo tiempo una pelea de boxeo ... la manera que martinez aguanta las 5 piñas que le tira chavez despues de casi knok out es increible , se noto que se levantó por puro amor propio, por que el cuerpo no le daba mas. Impresionante loco , impresionante .

Lo comparto con todos ustedes http://www.youtube.com/watch?v=rzKghxSFvLg

Saludos .
Old 09-17-2012, 06:04 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Se parece al loquito que iba al programa de Anabela Ascar JAJAJAJAJ
edit: este

Last edited by contra; 09-17-2012 at 06:05 PM. Reason: poner la imagen de "Cielo" JAJA
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2012, 06:28 PM   #3
Gaage
Pledge

Gaage is on a distinguished road

Tremendo el trabajo y la preparacion de "Maravilla", muy emocionante la pelea, muchos nervios el ultimo round, pero cumplio con cada palabra que dijo, un groso!

17/12 .... 25/3 ....
Gaage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2012, 06:49 PM   #4
Jony_2010
Banned

Jony_2010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fran10_caz View Post
Luego de ganar claramente los 11 rounds anteriores , el boxeador Argentino Sergio "Maravilla" Martinez , es casi noqueado por Julio cesar chavez Jr .

Tremenda pelea, muy exitante , por todo lo previo y por ser argentino el campeon mundial .

Que increible , nunca pensé que me iba a paralizar y exitar al mismo tiempo una pelea de boxeo ... la manera que martinez aguanta las 5 piñas que le tira chavez despues de casi knok out es increible , se noto que se levantó por puro amor propio, por que el cuerpo no le daba mas. Impresionante loco , impresionante .

Lo comparto con todos ustedes http://www.youtube.com/watch?v=rzKghxSFvLg

Saludos .
En lo personal me gusto mas la pelea del chino maidana contra soto karass, todos estaban atentos a la pelea de martinez todo porque el estuvo en bailando por un sueño, es mas son muy pocos los que lo conocían a maravilla martinez antes del bailando, por lo menos yo lo conocí cuando mi mamá me dijo
Mamá: "mira mira va a estar otro boxeador este año en el bailando"
Yo: "maaa! me chupa un huev... el bailando y tineli, cuando vuelva a hacer videomach ahí si lo voy a mirar"
Jony_2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2012, 10:26 PM   #5
Evincoo
Pledge

Evincoo's Avatar

Evincoo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jony_2010 View Post
En lo personal me gusto mas la pelea del chino maidana contra soto karass, todos estaban atentos a la pelea de martinez todo porque el estuvo en bailando por un sueño, es mas son muy pocos los que lo conocían a maravilla martinez antes del bailando, por lo menos yo lo conocí cuando mi mamá me dijo
Mamá: "mira mira va a estar otro boxeador este año en el bailando"
Yo: "maaa! me chupa un huev... el bailando y tineli, cuando vuelva a hacer videomach ahí si lo voy a mirar"
Discúlpame... la primer parte de tu respuesta esta bien porque es una opinión personal (que no comparto). Pero decir que todos esperaban la pelea de maravilla porque estaba en el bailando me parece una webada.
Se esperaba por la previa picante que armaron y todo lo que podía significar para chavez como para maravilla ganar la pelea.

Ha tampoco miro Showmach, bailando, patinando, cagando, etc.
Old 09-18-2012, 12:43 AM   #6
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Un fenomeno maravilla!!!

Se lo merece, peleo mucho mejor que el mejicano, aunque al final nos puso a todos los huevos de moño

Aca dejo lo mismo pero con los relatos de "estas contento" walter nelson http://www.youtube.com/watch?v=JWkO5vVulec

y aca el fallo : http://www.youtube.com/watch?v=tMxVe...eature=related
Old 09-18-2012, 02:25 AM   #7
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

¡Acusalo con tu papá Chavez!

Peleó muy bien, es todo.

Lo del ultimo round fue una casualidad que dio para coincidencia. Martinez se confió el pelotudo, y el otro merengue puso la piña de su vida, y se la calzó justo en la oreja.
Los manones en ese área te aturden y desequilibran, pero no noquean... aunque si el mejicano hubiese aprovechado mejor esos segunditos de mas bye bye Maravilla.
Old 09-18-2012, 05:13 PM   #8
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
¡Acusalo con tu papá Chavez!

Peleó muy bien, es todo.

Lo del ultimo round fue una casualidad que dio para coincidencia. Martinez se confió el pelotudo, y el otro merengue puso la piña de su vida, y se la calzó justo en la oreja.
Los manones en ese área te aturden y desequilibran, pero no noquean... aunque si el mejicano hubiese aprovechado mejor esos segunditos de mas bye bye Maravilla.
Maravilla no cayo por pelotudo. Era lógico, hizo todo el esfuerzo en los 11 encuentros anteriores y Chávez guardaba toda su energía, si en los primeros no le pegaba ni una sola piña... y bueno, también, que Maravilla no lo pudo noquear porque tengo entendido que en el asalto 5º se quebró la muñeca, y en el último asalto al caer los meniscos.
Edito: en el cuarto asalto se quebró la muñeca.
http://notio.com.ar/deportes/maravil...havez-jr-31147
Old 09-18-2012, 06:46 PM   #9
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Se, lo notamos con mi hermano... en el 5° o 6° round mi hermano dijo "le esta dando con el antebrazo el boludo no van a descalificar". Era que tenía rota la muñeca nomas, pero no pensamos que se estaba haciendo el vivo.

Igual, se confió bastante y eso le cuesta la pelea. Hay que tener buena vista pa ser confiado. Y resultó que el mejicano tenía buena piña... errar es humano, pero si perdía la hora que lo estoy p*teando por nabo.
Na mas que decir, es el mejor boxeador del momento (pa mi mucho mejor que Mayweather) y hasta diría que de los mejores de los ultimos años, un poquito abajo del grone Tyson.

Y ya que andamos con el box, les dejo un video que encontré de quien decía mi nono era el mejor de todos los tiempos. "El Maradona del boxeo" decía.

http://www.youtube.com/watch?v=fY5wisWVqXY

Pa que despues no venga un periodista de medio pelo a decir "se parece a Nicolino"...
Old 09-18-2012, 07:26 PM   #10
elyogo
Banned

elyogo's Avatar

elyogo is on a distinguished road

los huevos a la garganta cuando lo tiro en el ultimo round, la p*ta madre, me hizo sufrir pero lo valio
elyogo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules