Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2012, 07:57 PM   #1
ChinoIacc
Pledge
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 3
ChinoIacc is on a distinguished road
Default Como subir a un guerrero

Hola amigos de la comunidad Me presento soy ChinoIacc aca y en el juego tambien

Bueno mi pregunta es que si me podrian decir de como subir un guerrero (Skill, Habilidades, etc) todo para tener un buen pj!. Y tambien si me podrian informar que evolucion es mejor Caballero o Barbaro.

disculpenme si ya hay algun post parecido pero yo no encontre nada..

Muchas Gracias, Un saludo!
ChinoIacc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2012, 08:01 PM   #2
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ChinoIacc View Post
Hola amigos de la comunidad Me presento soy ChinoIacc aca y en el juego tambien

Bueno mi pregunta es que si me podrian decir de como subir un guerrero (Skill, Habilidades, etc) todo para tener un buen pj!. Y tambien si me podrian informar que evolucion es mejor Caballero o Barbaro.

disculpenme si ya hay algun post parecido pero yo no encontre nada..

Muchas Gracias, Un saludo!
Bb=ofensivo

Caba=mejor psj del ro pero el mas dificil de subir, te recomiendo caba y suerte
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2012, 08:12 PM   #3
Centinel
Master
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 260
Centinel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ChinoIacc View Post
Hola amigos de la comunidad Me presento soy ChinoIacc aca y en el juego tambien

Bueno mi pregunta es que si me podrian decir de como subir un guerrero (Skill, Habilidades, etc) todo para tener un buen pj!. Y tambien si me podrian informar que evolucion es mejor Caballero o Barbaro.

disculpenme si ya hay algun post parecido pero yo no encontre nada..

Muchas Gracias, Un saludo!
Hola, hay un thread explicando las características de cada subclase, y viendo que eres nuevo te recomendaría elegir ser Bárbaro, su jugabilidad es un tanto más fácil que la del Caballero, aparte que es más fácil de levearlo:

¿Qué subclase va contigo?

No hay una elección que sea "MEJOR", un Bárbaro actualmente es una máquina de matar, pegas bastante bien y ser rápido atacando y moviendote, es el arma ofensiva principal de las Guerras; por otro lado el Caballero es bastante resistente ya que tiene skills que lo ayudan a serlo, pero su objetivo principal no es la de atacar, sino de brindar protecciones a sus aliados (aunque también participa de manera ofensiva, pero con un daño mucho menor que la del Bárbaro), actualmente es un personaje bastante dificil de levear (peor en level bajo) porque su gran defensa se empieza a notar a un level considerable (lv. 50-60) y porque siendo Guerrero no hace grandes daños (hay excepciones).

Es por eso que ambos son buenas opciones, pero (repito) viendo que comienzas a usar Guerrero te recomiendo ser Bárbaro, de lo contrario terminarás aburriéndote, de paso asi verás la jugabilidad de otros Caballeros y ya tendrás una idea de cómo usarlo si te animas más adelante a crearte uno.

Respecto a skills, siendo aún "Guerrero" pues, tratar de estar buffeado para defender/dañar lo suficiente, tratar de eliminar a los mobs de la manera más rápida ya que siendo guerrero estás más propenso a recibir daño de ellos, equiparte con los que vayas dropeando, no vale la pena comprar items a lv. bajo, ya que los mismos los iras obteniendo conforme vayas eliminando mobs y haciendo quests.

Creo que eso es todo, suerte!
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2012, 09:49 PM   #4
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by ChinoIacc View Post
Hola amigos de la comunidad ...tambien si me podrian informar que evolucion es mejor Caballero o Barbaro.

disculpenme si ya hay algun post parecido pero yo no encontre nada..

Muchas Gracias, Un saludo!
Pues a nivel 10 el bb aprende lanza llamas y el caba aprende chorro de agua... (No es evolución, es escoger subclase...)

Fuera de Joda, el Caba es un tanque, si le encuentras buen set, con resistencias aguanta un tronco, y si ademas le consigues una bonita hacha, hace bonitas cruces.... a mi parecer es la clase mas estable del juego... (es un asco levearlo, si no te gusta levear en grupo)

El bb, es la clase, mm digamos desbalanceada del Regnum, puesto que hace bastante daño a velocidad media, (incluso mas que a velocidad muy lenta, algo muy absurdo) y le sacas muy poco, (hasta parece subclase defensiva), pero es algo que despues de tanto tiempo en el juego, uno aprende a que no todo es para siempre, seguramente lo terminaran nerfenado y otra subclase termina tomando su lugar como la overpower... son ciclos que se cumplen..
(es muy facil levearlo)
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2012, 10:50 PM   #5
ChinoIacc
Pledge
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 3
ChinoIacc is on a distinguished road
Default

Gracias amigos por los consejos , pero me quedo una duda pendiente.. Como distribuyo los puntos en las habilidades, es decir, que habilidades me combiene subir mas , en que orden las subo, no se si me explico.
ChinoIacc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2012, 11:10 PM   #6
Centinel
Master
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 260
Centinel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ChinoIacc View Post
Gracias amigos por los consejos , pero me quedo una duda pendiente.. Como distribuyo los puntos en las habilidades, es decir, que habilidades me combiene subir mas , en que orden las subo, no se si me explico.
Bueno, no especificas level, pero debo pensar que eres lv. menor a 10 (o me equivoco?) en ese caso, ponte Puntapié (muy importante), y la primera skill según el tipo de arma que uses:

* Punzantes (Lanzas, rapiers)
* Cortantes (Espadas, hachas)
* Aplastantes (Martillos, Mazos)

Si usas Espada, ponte "Carga" y la magnificacion que está en 2do lugar: "Esgrismes Precisos" para aumentar tu daño, si usarás Martillo/Mazo de la misma manera usa: Impacto vigoroso e Impactos Brutales, y para Lanzas: Destripador y Maniobras agiles...

Recuerda subirle sólo a la rama según el tipo de arma que uses, para que no pierdas puntos... y si te alcanza puntos también considera "Cautela" para mejorar tus defensas, aunque a level bajo no se nota mucho la protección, asi que ponle todo a daño
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2012, 11:20 PM   #7
Zahira
Initiate
 
Zahira's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Guayangareo, México
Posts: 182
Zahira is an unknown quantity at this point
Default

Primero deves saber que hacer escoger barbaro o caballero, y ambos son buenos pero el barbaro es mas facil de subir, el caballero se sube mejor en equipo, pero depende de lo que te guste .
__________________
Zahira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2012, 11:29 PM   #8
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Centinel View Post
No hay una elección que sea "MEJOR", un Bárbaro actualmente es una máquina de mata
Nunca se sabe...
lo que fue hermoso, es horrible después...

También el bábaro muere tan rápido como mata....
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2012, 12:16 AM   #9
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Nunca se sabe...
lo que fue hermoso, es horrible después...

También el bábaro muere tan rápido como mata....
si, pero actualmente es la única sub que puede estar siendo atacada por 8 pjs a la vez y aún así ser capaz de matar a 1 o 2 sin despeinarse.
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2012, 12:19 AM   #10
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
si, pero actualmente es la única sub que puede estar siendo atacada por 8 pjs a la vez y aún así ser capaz de matar a 1 o 2 sin despeinarse.
Falso, únicamente si esos 8, el único que le pega es 1, pero si más de 3 tiene el mismo target (o sea apuntando al bárbaro) se come todo tipo de penalizante y no matará nada, como mucho a 1. Ya que con tantos penalizantes es difícil llegar al rango.

Y claro, si el objetivo del bárbaro se mueve.. porque si se queda como roca la come... eso está en la agilidad de cada quien.
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bárbaro, caballero, guerrero, subir


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved