|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2012, 07:57 PM | #1 |
Pledge
|
Como subir a un guerrero
Hola amigos de la comunidad Me presento soy ChinoIacc aca y en el juego tambien
Bueno mi pregunta es que si me podrian decir de como subir un guerrero (Skill, Habilidades, etc) todo para tener un buen pj!. Y tambien si me podrian informar que evolucion es mejor Caballero o Barbaro. disculpenme si ya hay algun post parecido pero yo no encontre nada.. Muchas Gracias, Un saludo! |
09-18-2012, 08:01 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Caba=mejor psj del ro pero el mas dificil de subir, te recomiendo caba y suerte |
|
09-18-2012, 08:12 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
¿Qué subclase va contigo? No hay una elección que sea "MEJOR", un Bárbaro actualmente es una máquina de matar, pegas bastante bien y ser rápido atacando y moviendote, es el arma ofensiva principal de las Guerras; por otro lado el Caballero es bastante resistente ya que tiene skills que lo ayudan a serlo, pero su objetivo principal no es la de atacar, sino de brindar protecciones a sus aliados (aunque también participa de manera ofensiva, pero con un daño mucho menor que la del Bárbaro), actualmente es un personaje bastante dificil de levear (peor en level bajo) porque su gran defensa se empieza a notar a un level considerable (lv. 50-60) y porque siendo Guerrero no hace grandes daños (hay excepciones). Es por eso que ambos son buenas opciones, pero (repito) viendo que comienzas a usar Guerrero te recomiendo ser Bárbaro, de lo contrario terminarás aburriéndote, de paso asi verás la jugabilidad de otros Caballeros y ya tendrás una idea de cómo usarlo si te animas más adelante a crearte uno. Respecto a skills, siendo aún "Guerrero" pues, tratar de estar buffeado para defender/dañar lo suficiente, tratar de eliminar a los mobs de la manera más rápida ya que siendo guerrero estás más propenso a recibir daño de ellos, equiparte con los que vayas dropeando, no vale la pena comprar items a lv. bajo, ya que los mismos los iras obteniendo conforme vayas eliminando mobs y haciendo quests. Creo que eso es todo, suerte! |
|
09-18-2012, 09:49 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Fuera de Joda, el Caba es un tanque, si le encuentras buen set, con resistencias aguanta un tronco, y si ademas le consigues una bonita hacha, hace bonitas cruces.... a mi parecer es la clase mas estable del juego... (es un asco levearlo, si no te gusta levear en grupo) El bb, es la clase, mm digamos desbalanceada del Regnum, puesto que hace bastante daño a velocidad media, (incluso mas que a velocidad muy lenta, algo muy absurdo) y le sacas muy poco, (hasta parece subclase defensiva), pero es algo que despues de tanto tiempo en el juego, uno aprende a que no todo es para siempre, seguramente lo terminaran nerfenado y otra subclase termina tomando su lugar como la overpower... son ciclos que se cumplen.. (es muy facil levearlo)
09-18-2012, 10:50 PM | #5 |
Pledge
|
Gracias amigos por los consejos , pero me quedo una duda pendiente.. Como distribuyo los puntos en las habilidades, es decir, que habilidades me combiene subir mas , en que orden las subo, no se si me explico.
|
09-18-2012, 11:10 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
* Punzantes (Lanzas, rapiers) * Cortantes (Espadas, hachas) * Aplastantes (Martillos, Mazos) Si usas Espada, ponte "Carga" y la magnificacion que está en 2do lugar: "Esgrismes Precisos" para aumentar tu daño, si usarás Martillo/Mazo de la misma manera usa: Impacto vigoroso e Impactos Brutales, y para Lanzas: Destripador y Maniobras agiles... Recuerda subirle sólo a la rama según el tipo de arma que uses, para que no pierdas puntos... y si te alcanza puntos también considera "Cautela" para mejorar tus defensas, aunque a level bajo no se nota mucho la protección, asi que ponle todo a daño |
|
09-18-2012, 11:20 PM | #7 |
Initiate
|
Primero deves saber que hacer escoger barbaro o caballero, y ambos son buenos pero el barbaro es mas facil de subir, el caballero se sube mejor en equipo, pero depende de lo que te guste .
09-18-2012, 11:29 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
lo que fue hermoso, es horrible después... También el bábaro muere tan rápido como mata....
09-19-2012, 12:16 AM | #9 |
Baron
|
si, pero actualmente es la única sub que puede estar siendo atacada por 8 pjs a la vez y aún así ser capaz de matar a 1 o 2 sin despeinarse.
09-19-2012, 12:19 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Y claro, si el objetivo del bárbaro se mueve.. porque si se queda como roca la come... eso está en la agilidad de cada quien.
Tags |
bárbaro, caballero, guerrero, subir |
|
|