|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Chicos disculpen, por ocupar el foro para algo para tan personal..... Hoy día falleció mi gran amigo del RO..... Matias Ezequiel Rojo... Mas conocido como Matias Red (Caba) - Estanislao Rodriguez (Barba) del Clan La Banda de Syrtis, el desde hace mucho tpo estaba luchando por su vida... .... por eso este pekeño recordatorio para el.....
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Wow, es muy feo leer estas noticias.
Mis mas sentido pésame y todas las fuerzas a sus familiares y amigos.
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Como dijo un amigo en La Banda, "la persona con mas huevos que conocí en mi vida".
Mati era durisimo, a nosotros se nos trababan los dedos y el corazon cada vez que le preguntabamos como estaba, y el parecía vivir en otra realidad, donde su enfermedad no existía, y siempre contestaba con sonrisas y alegría. Hoy se nos fue un hermano, y nos dejo como legado, su ejemplo de vivir la vida con alegría, de poner huevos hasta en los momentos donde no habia esperanzas. Hasta siempre mati.
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Yo lo conocí en los Rejunte de P.Sarmiento y siempre que lo veía tenia una sonrisa en su cara =)
Fuerza para todos sus allegados y que descanse en paz.
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Mis respetos. Recuerdo habermelo cruzado varias veces, y si bien nunca tuvimos dialogo se nota por como lo recuerdan que era una gran persona y que la lucho hasta el final. Fuerza para todos sus amigos y seres cercanos, que descanse en paz.
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
No lo conoci, pero si compartió la pasión por el RO, al menos tenia algo en comun conmigo. Mis condolencias a familiares y amigos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
La verdad me toco el alma saber q ya no estas con nosotros maty, es algo q no se puede esplicar , solo digo q estes donde estes ahora descanses en paz.
a veces ay cosas q no se pueden explicar . mucha fuerza a sus familiares y allegados . mas a sus amigos q vivieron cada momento con el.! ![]()
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Mis pésames a sus compañeros de guerra y familiares, si bien nunca lo llegue a conocer, lo he visto en guerra y siempre era uno de los grosos, lo mejor sera llevarlo siempre en una parte del corazón y así siempre vivirá en lindos recuerdos.
Fuerza a sus mas allegados! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Una gran persona, un gran luchador.
Mi mas sentido pesame a su familia y sus compañeros de La Banda.
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Fue un ejemplo de actitud ante la vida. Sua ganas de vivir, su fuerza para no caer y seguir adelante a pesar de todo son isnpiración. Saber que ahora descansas en paz, el consuelo. Una pérdida muy grande para todos los tuvimos la fortuna de conocerte. Hasta siempre Mati!
![]() |
|
|