|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola recibio mi hermano un código pero le gustaria usarlo en otro reino, puede borrar los personajes más rapido y usarlo en otro reino? gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Borrar los personajes mas rápido no se puede (aunque podrían reducir el tiempo) pero usarlo en otro reino una vez borrado se supone que si, ya que es la misma cuenta, por las dudas espera una respuesta de algún admin.
Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
En teoria si, porque el ese codigo pertenece a la cuenta. Ahora si borras todos los pjs para iniciar en otro reino te tenes que comer la espera para que se borren los pjs.
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
a la mejor si se puede pero el codigo caduca en un mes asi q toma el tiempo q lleva q te mandaron el codigo y el restante para q se cumpla un mes
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Buenas, yo hice lo que el amigo indica y cambie de reino para meter el código, pero me salta un error y no me deja activarlo.-
Ya envié un ticket, preguntando sobre el tema, pero ya que estamos hago la pregunta.... Alguien hizo esto? es decir... borro pj, cambió de reino y activó los códigos? sobre todo para saber si funciono.- Saludos! Edito: Encontré un post de Frosk http://www.regnumonlinegame.com/foru...iona+el+codigo pero bueno, la dejo picando por si hay alguien que ya lo soluciono ![]()
![]() |
#7 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
PD: Saludos Demente, hace años en Vastum Custodie (antes del Cambio de Nombre y la Fusión de Clanes), Mándale un Abrazo a Gladiador, Abril, Chaucha, Katara, etc...
Last edited by Henker; 10-11-2012 at 09:59 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo acabo de hacer XD
|
![]() |