|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2012, 02:59 AM | #1 |
Pledge
|
Soy yo o el server?
La verda me da asco, toda la semana con el ping amarillo y rojo. Me acerco a un fuerte y se pone a 1000 o voy de caza y pasa lo mismo.: Crying1:
|
09-30-2012, 03:03 AM | #2 |
Baron
|
Creo que sos vos, yo tengo 200-350 como mucho de ping.... Recien estaba dentro del juego. Salutes
09-30-2012, 03:10 AM | #3 |
Master
|
Probablemente no seas ni vos ni el server... sino la conexion con la que cuentas... y a la ves la distancia y/o buena o mala comunicacion del server con la empresa que te presta el servicio de internet.
Hace un tiempo atras a mi me pasaba lo mismo... me daba bronca y cerraba el juego, igualmente en hora pico tengo ping amarillo. La unica recomendacion que puedo darte es que trates de jugar en horarios no tan congestionados tanto para la zona donde vives como para el mismo servidor.
09-30-2012, 03:37 AM | #4 |
Pledge
|
pero es que hace 1 semana atras en hora pico me andaba re bn. Ahora anda pa atras el AVG es el que siempre se pone amarillo y rojo
|
09-30-2012, 03:41 AM | #5 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Amie me paso estos 2 dais, ping verde y me tardaban en salir als skills D_:
09-30-2012, 05:09 AM | #6 |
Pledge
|
A mi también pero todos los días capas está en verde y de repente sube a 5k máximo pero sólo los 2 últimos gameplay y el otro no recuerdo, estoy pensando llamar a la empresa para decirles que sí es problema de allá porque se hace imposible.
Saludos!
|