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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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10-02-2012, 01:11 PM | #1 |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
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Sobre el sistema de RPS
Bueno, este thread es para debatir sobre el sistema de rps, el cual a mi me parece que merece ciertos retoques.
Como es un tema donde hay gran variedad de formulas las cuales desconozco en su mayoria, prefiero tirar ciertos hilos conductores y que vayamos debatiendo entre todos. -1 la obtencion de rps a partir de elementos que penalizen al enemigo, o le resten atributos. 2-La suma de rps tras atacar indirectamente a un jugador (a personajes con barrera de energia o con pilon de mana) 3-El funcionamiento del sistema y la apropiacion de putnos de reino tras ser atacado por alguien que luego muere 4-La posibilidad de un sistema que no reparta por enemigo una cantidad fija de puntos, si no que estos varien y se desdoblen a partir de cuatnos enemigos participan en la muerte (si yo estoy matando a un enemigo nivel 50 y cuando tiene poca vida un barbaro le mete una cruz de 1k probablemente obtengamos 10 y 8 rps cuando probablemente merezcamos 16 y 8 acorde a lo que hizo cada uno)
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Tech War tirador WarMaster |
10-02-2012, 01:43 PM | #2 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
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Buenas Allfor..!!!
Creo que el sistema de reparto de RPs esta bastante bien hecho. Puede haber situaciones en las que sea algo injusta, pero en lineas generales zafa. Me parece que seria hacer una re-movida, para que a uno le terminen tocando 2 rps mas y a otro 2 menos. Nos vemos y que dios los re bendiga (?)
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uliking /// Malas Compañias The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
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10-02-2012, 03:49 PM | #3 |
Banned
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
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Puede que en ocasiones reparta mal los rps, pero actualmente los rps no tienen ningún propósito, no sirven para nada, por lo que no sé porque los tendrían que cambiar.
Y al parecer tampoco tienen pensado darle un propósito, por lo menos no en un futuro cercano. |
10-02-2012, 04:00 PM | #4 | |
Baron
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
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10-02-2012, 04:15 PM | #5 |
Count
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
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Yo creo que si en algún momento piensan darle una utilidad a los rps, antes tendrían que ver muchas cosas, desde el campeo, hasta la mala distribución que tienen actualmente los puntos, porque hay clases que se basan en penalizantes o curar y otras en daño sin mucho esfuerzo, y no se tiene en cuenta una división pareja, sino que al que hace daño le dan muchos mas puntos que al que le curó toda la vida al que hizo el daño, por ejemplo.
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x Misha x
Dark Brotherhood Van Sack |
10-02-2012, 05:38 PM | #6 | |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
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Quote:
Respecto al primero, desde mis humildes subclases no recuerdo haber sumado los puntos por tirar emboscada aun a pesar de la enorme utilidad que significa noquear al enemigo. Gracias por tus datos. Yo al segundo lo veo bien, sobre todo en ambitos de guerra donde subclases como el cazador tienen pocas chances de hacer daño y considerando ademas que la perdida de la barrera o del pilon es algo totalmente significativo en el desenvolvimiento de un personaje, vos como excelente brujo que sos lo sabras. El tercero me refiero a que muchas veces me pegan enemigos, que luego mueren y sumo rps, otras veces no y me queda la duda acerca de como funciona. Con el cuarto punto creo que estaria bueno que sea algo mas variable el sistema, sobre todo en guerra donde podes hacer gran daño a alguien que puede ser curado y luego morir, haciendo tamaño esfuerzo para scar 2 puntos o a veces nada. Items: - No entiendo (algien puede explicarme por favor?) en que momento el daño que uno le hace a un personaje deja de contar para obtener rps? - El interes que poseo por el sistema de rps, es de larga data y no obedece a la necesidad de obtenerlos, si no a poder realizar con mayor comodidad la quest y a que todos obtengamos lo justo acorde al esfuerzo que realizamos. -Vicky, concuerdo con vos.
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Tech War tirador WarMaster |
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10-02-2012, 06:04 PM | #7 |
Banned
Join Date: Apr 2010
Location: Mar del Plata
Posts: 526
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Si los RPS no sirven para nada , por lo menos hasta que el ranking se actualice :P
Pero esta buena tu idea |
10-02-2012, 06:40 PM | #8 | |
Baron
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
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Quote:
En cuanto a lo q decis de los noqueos, con eso ya no te podria decir si cuenta o no, no uso y si uso lo pongo al 1 para sacarme algun pesado de encima, y con terror (cuando milagrosamente noquea) no cuentan... A menos q use algunas otras skills q les produscan daño (vease tirar invocar y al toque congelarlos para q les haga un daño considerable) pero con el resto a mi me ha dado rps con no atacar (plaga), paralizar (congelar) y si mal no recuerdo mareo (silenciar y meteoritos a cabas buffeados q les hare menos d 100 d daño) y con el bb me han contado hasta cuando les tire bramido ... |
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10-02-2012, 07:42 PM | #9 | |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Chile/Concepción.
Posts: 348
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Maldito Marito Conjurador.... Vincengeratorix cazador .... Hablando enserio realmente crees que tu eres el bueno cuando enrealidad es tu set . . ON |
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10-02-2012, 07:53 PM | #10 |
Initiate
Join Date: Jan 2010
Location: Reino banana
Posts: 215
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Nose, yo diri k el sistema está bién , algunzas veces puedes epnsar coño me han lanzado una aura i me ha kitado 4 rps pue susa auras en las k ayudaras a todo le mundo i serán factible sen guerra, o sino cazas.
Es así como lo veo yo.
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La docencia de la diferencia trajo al fin la no violencia. J uansia S tira lvl 60 |
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