|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2012, 06:39 PM | #1 |
Pledge
|
Speed Hack! UN GRAN PROBLEMA!
Buenas!
Vuelvo a poner el problema que tenemos todos con Speed Hack ya que , se ha convertido ultimamente en un gran problema para toda la comunidad! Pj en Ignis Hay un Cazador llama... Ya que siempre donde te lo encuentras presenta el mismo problema con "Camu" "Retorno" y no se porque con ello tiene aveces mas vida o Resistencia que un CABA O.o!! Espero Pronta Respuesta A Este Problema Muchas Gracias !! PD : Necesitamos Una Pronta Solucion A Este Problema! Last edited by Frosk; 10-02-2012 at 06:59 PM. |
10-02-2012, 06:47 PM | #2 |
Banned
|
te van a cerrar el tema y no podras responderle a lo que te diga frosk-- recien me cerro un tema parecido. y si, ese player es re conocido en los reinos por su uso de speed. pero aqui no te daran bola a menos que presentes pruebas. mas encima hay que hacerle la pega a ellos....(que bonito no?) y te diran "manda ticket" llevo 3 ticket mandado por otros problemas de bug y desaparición de armas y aun no me responden nada. no se con que cara dicen "manda ticket"
|
10-02-2012, 06:51 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
2º Siendo él Cazador, hay que saber diferenciar si es lo que dices o simplemente está usando Cuerno + Movilidad + Pasiva (+ Embestida). 3º Qué lv. eres?, porque eso de tener resistencias igual al de un Caba mmmm, quizá estaba bien buffeado, y seguro eres lv. bajo, no sé... 4º "Retorno"?, creo que quisiste decir "Entorno" 5º Creo que éste thread está en caliente.... asi que |
|
10-02-2012, 06:54 PM | #4 |
Master
|
No se pueden hacer denuncias en el foro, tenes que mandar ticket.
|
10-02-2012, 06:58 PM | #5 |
Baron
|
WTF?
1º) no denuncien por el foro. 2º) si denuncias por ticket pon fotos o algo 3º) mas resistencias que un caba? ojala...
10-02-2012, 07:01 PM | #6 |
Banned
|
Hola!
Por favor, si contás con las pruebas correspondientes donde se verifique una anomalía en el comportamiento de este jugador, enviánosla a www.regnumonline.com.ar/soporte Se agradece la buena voluntad y comprensión de los usuarios del foro que respondieron correctamente en este thread. Saludos! |
|
|