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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
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10-10-2012, 06:50 PM | #1 |
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[URGENTE] Cliente infectado?
Acabo de terminar de descargar el cliente y estoy instlando, de golpe salta el AV indicando una infeccion bloqueada y la instalacion termina incompleta
Este es el mensaje que da el antivirus: 09/10/2012 12:55:03 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo S:\Regnum Online\LiveServer\ROClientGame.exe probablemente desconocido NewHeur_PE virus no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena Me preocupa que no sea un falso positivo. El instalador lo descargue del sitio oficial por descarga directa
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Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes (V)(;,,,;)(V) |
10-10-2012, 07:07 PM | #2 |
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NewHeur_PE es el nombre que NOD32 (el Av que uso, claro) le da a archiovos potencialmente infectados pero que no estan en la base de datos, sino que los detecta por Heuristica (de ahi el nombre Heur).
El instalador que descargue por torrent tambien trae este problema
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Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes (V)(;,,,;)(V) |
10-10-2012, 07:18 PM | #3 |
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sigo actualizando
aun estando con ese aviso decidi instalarlo en una maquina virtual, tambien con el av, pero ahora deshabilitado. Termino la instalacion, ingreso, al descargar las actualizaciones: 10/10/2012 04:15:19 p.m. Filtro HTTP archivo http://91.123.197.143:80/autopatch/a...me.exe?nocache probablemente desconocido NewHeur_PE virus conexión finalizada - puesto en Cuarentena El cliente quedo paralizado y no avanza mas la actualizacion 8claro, porque el AV cerro la conexion)
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10-10-2012, 07:46 PM | #4 |
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DEsactive als heuristicas avanzadas, intente nuevamente conectar y otra vez recibi el ultimo mensaje al descargar la actualizacion
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10-10-2012, 10:38 PM | #5 |
Master
Join Date: Aug 2008
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Eres un paramecio? consulta por ticket acá te dejo como :
1.- entras a http://www.regnumonlinegame.com/support/ 2.- pones tu usuario y contraseña (cada uno en su lugar, Usuario donde dice "Usuario:" y contraseña donde dice "Contraseña:") 3.- haces click donde dice "enviar un ticket" 4.- seleccionas la categoría (en este caso support | Soporte) 5.- seleccionas la prioridad (la que tiene para vos el asunto) 6.- escribis el titulo (Personaje trabado en el server) 7.- Escribes el resumen del problema 8.- click en enviar 9.- te vas a la cocina y te preparas un Fernet 10.- te lo tomas y te sentarás a esperar respuesta
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-------------Ego sum satura personam----------- |
10-10-2012, 11:02 PM | #6 | |
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Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes (V)(;,,,;)(V) |
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10-10-2012, 11:05 PM | #7 |
Duke
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
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Más allá del uso del sistema de tickets, lo normal es consultar con la comunidad para ver si un error o bug es replicable o un error aislado antes de levantar un issue.
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I don't have a solution, but I admire the problem. |
10-11-2012, 02:40 AM | #8 |
Initiate
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Location: Argentina
Posts: 113
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con el tiempoq ue tardan en contestar podes tomarte 15 cajas de fernet, y si no moris de coma, por ahi te contestan.
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Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60 |
10-11-2012, 07:11 AM | #9 |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
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Y si descargas/instalar teniendo el antivirus desactivo y después pones como excepción al RO? Sí lo descargaste del sitio oficial no creo que haya problema alguno.
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10-11-2012, 01:38 PM | #10 |
Pledge
Join Date: Jul 2008
Location: Behind the musgo
Posts: 28
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A mi me pasaba igual... se quedaba piyado hasta que desactive el antivirus y antiespía hasta que terminó la actualización y ya lo puse con normalidad.
Igualmente el virus me parece que hace que mi mouse clickee solo, porque antes no me pasaba.
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Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine. Javierovik
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