Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2012, 06:50 PM   #1
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Exclamation [URGENTE] Cliente infectado?

Acabo de terminar de descargar el cliente y estoy instlando, de golpe salta el AV indicando una infeccion bloqueada y la instalacion termina incompleta
Este es el mensaje que da el antivirus:

09/10/2012 12:55:03 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo S:\Regnum Online\LiveServer\ROClientGame.exe probablemente desconocido NewHeur_PE virus no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

Me preocupa que no sea un falso positivo. El instalador lo descargue del sitio oficial por descarga directa
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2012, 07:07 PM   #2
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

NewHeur_PE es el nombre que NOD32 (el Av que uso, claro) le da a archiovos potencialmente infectados pero que no estan en la base de datos, sino que los detecta por Heuristica (de ahi el nombre Heur).

El instalador que descargue por torrent tambien trae este problema
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2012, 07:18 PM   #3
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

sigo actualizando
aun estando con ese aviso decidi instalarlo en una maquina virtual, tambien con el av, pero ahora deshabilitado.
Termino la instalacion, ingreso, al descargar las actualizaciones:
10/10/2012 04:15:19 p.m. Filtro HTTP archivo http://91.123.197.143:80/autopatch/a...me.exe?nocache probablemente desconocido NewHeur_PE virus conexión finalizada - puesto en Cuarentena
El cliente quedo paralizado y no avanza mas la actualizacion 8claro, porque el AV cerro la conexion)
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2012, 07:46 PM   #4
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

DEsactive als heuristicas avanzadas, intente nuevamente conectar y otra vez recibi el ultimo mensaje al descargar la actualizacion
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2012, 10:38 PM   #5
Momus
Master
 
Momus's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Monte Olimpo
Posts: 253
Momus has a little shameless behaviour in the past
Default

Eres un paramecio? consulta por ticket acá te dejo como :


1.- entras a http://www.regnumonlinegame.com/support/
2.- pones tu usuario y contraseña (cada uno en su lugar, Usuario donde dice "Usuario:" y contraseña donde dice "Contraseña:")
3.- haces click donde dice "enviar un ticket"
4.- seleccionas la categoría (en este caso support | Soporte)
5.- seleccionas la prioridad (la que tiene para vos el asunto)
6.- escribis el titulo (Personaje trabado en el server)
7.- Escribes el resumen del problema
8.- click en enviar
9.- te vas a la cocina y te preparas un Fernet
10.- te lo tomas y te sentarás a esperar respuesta
__________________
-------------Ego sum ​​satura personam-----------
Momus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2012, 11:02 PM   #6
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Momus View Post
Eres un paramecio? consulta por ticket acá te dejo como :


1.- entras a http://www.regnumonlinegame.com/support/
2.- pones tu usuario y contraseña (cada uno en su lugar, Usuario donde dice "Usuario:" y contraseña donde dice "Contraseña:")
3.- haces click donde dice "enviar un ticket"
4.- seleccionas la categoría (en este caso support | Soporte)
5.- seleccionas la prioridad (la que tiene para vos el asunto)
6.- escribis el titulo (Personaje trabado en el server)
7.- Escribes el resumen del problema
8.- click en enviar
9.- te vas a la cocina y te preparas un Fernet
10.- te lo tomas y te sentarás a esperar respuesta
ehhh, se usar el sistema gracias, no necesito mis instrucciones.
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2012, 11:05 PM   #7
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Momus View Post
Eres un paramecio?
Más allá del uso del sistema de tickets, lo normal es consultar con la comunidad para ver si un error o bug es replicable o un error aislado antes de levantar un issue.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 02:40 AM   #8
hinori
Initiate
 
hinori's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Argentina
Posts: 113
hinori is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
ehhh, se usar el sistema gracias, no necesito mis instrucciones.
con el tiempoq ue tardan en contestar podes tomarte 15 cajas de fernet, y si no moris de coma, por ahi te contestan.
__________________
Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60
hinori no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 07:11 AM   #9
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Y si descargas/instalar teniendo el antivirus desactivo y después pones como excepción al RO? Sí lo descargaste del sitio oficial no creo que haya problema alguno.
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 01:38 PM   #10
Chotacabras
Pledge
 
Chotacabras's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Behind the musgo
Posts: 28
Chotacabras is an unknown quantity at this point
Default

A mi me pasaba igual... se quedaba piyado hasta que desactive el antivirus y antiespía hasta que terminó la actualización y ya lo puse con normalidad.
Igualmente el virus me parece que hace que mi mouse clickee solo, porque antes no me pasaba.
__________________
Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.

Javierovik
Chotacabras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved