|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Partido de Lanus, provincia de Buenos Aires 10 de octubre 10:10 de la noche
Por Allforplaying Extrañamos Alsius. Tantas cosas que no sabemos por donde empezar. La impotencia se apodera de nuestros espíritus, pero lejos de pretender hacer una sesión de terapia grupal o una catarsis colectiva, venimos junto al amigo Scott a proponerles un sueño. Perdonen, pero debo corregirme, no venimos con un sueño, venimos con la idea de un retorno, de un retorno a la idea aplicada a la practica de lo mas puro del espíritu alsirio, a todo lo que llevo al reconocimiento de Alsius y de sus jugadores por su calidad humana. Queremos algo mas que un clan, una academia, un lugar donde los que tomen sus armas por primera vez puedan hallar un clan donde sean imbuidos de nuestros humildes consejos, de nuestra experiencia en guerra, nuestra ayuda y una idea revolucionaria pero a la vez conservadora de clan. Nuestro clan fue fundado por Tyr Stonedigger que según los roleros como Scott es el emperador de Alsius, que mejor nombre que este para ser el fundador de la revolución. El personaje guarda, además una extraña función. Parado en el consejo, solo ataviado con su espada de dos manos guarda también los ítems que miembros del clan al no encontrar utilidad guardaremos en espera de otro miembro que si lo necesite. La visión del clan como academia viene de la mano con la idea de un acompañamiento constante de parte de los mas experimentados hacia los mas nuevos, con un sistema de soporte a cargo de mi mismo y quien quiera sumarse ya, estando presentes para contribuir eficazmente con el desarrollo de nuestros compañeros de clan y reino. Todos están invitados a participar. (sin jugar en otros reinos, por favor) Queremos llevar a Alsius al lugar del que no debe salir ni por un segundo, LA CIMA. Queda aquí presentado ante toda la comunidad, el clan de “La Orden del Grypho” Nota: En la historia del regnum la orden del grypho es la orden de caballería a la que pertenecen tanto vania como vermil korbus Eric y leroy (ver “los cuatro guerreros olvidados”) que mejor nombre que este como sinónimo de Alsius. Somos Alsius, somos la resurrección del mejor Alsius. Quiero hacer dos anuncios también. El agradecimiento y el abrazo afectuoso a nuestro ex líder y mi amigo personal Hades Sama por todos los momentos compartidos en su excelente clan. Por otra parte nos declaramos orgullosos hermanos de cada uno de los clanes de Alsius hoy día y sepan que pueden contar con nosotros para cualquier evento, poniendo también a disposición de nuestros hermanos en armas el sistema de soporte encarnado en primera instancia por mi conjurador Feyenoord y esperemos que secundados por muchas personas mas. Sin mas, empezaremos nuestra actividad.. Tiemblen enemigos. “…y la luz brillo entre las tinieblas” Imagen del momento exacto de la fundacion del clan. ![]() Ciudad de Santa Fe 10 de octubre 10:10 de la noche. Por Scott Weiland La Orden del Grypho fue una antigua hermandad de caballeros cuyo único propósito fue purgar la tierra del mal que la amenazaba. Fue fundada por los reyes de las tres casas del norte; los Yngling, los Volsung y los Gylfeing, pero cuando el Emperador Tyr Stonedigger anexó las tierras del norte al imperio alsirio los caballeros de la Orden le juraron lealtad tanto a su corona como a Alsius, asegurándole que estarían listos al momento en que el Imperio los necesitara. Con el pasar de los años, la Orden fue perdiendo paulatinamente a sus miembros. Algunos murieron en batalla, a otros los derrotó la vejez... Así la presencia de los nobles caballeros de Tyr fue haciéndose cada vez menos notoria en Alsius, hasta que un día todo el esplendor de la Orden se resumió a un puñado de caballeros jóvenes e inexpertos. La familia Van Tassle, de jerarquía en la Orden, intentó inculcar las antiguas leyes de los caballeros en nuevos aspirantes, pero el desinterés por los viejos estamentos hizo la tarea imposible. Hasta hoy... Los caballeros del Grypho juraron volver cuando Alsius los necesitara, cuando la mano negra del enemigo se cerniera sobre el Imperio, cuando el mal lo consumiera todo. Porque es necesaria la sombra para ver la luz. Porque aveces para crear hay que destruir. El cuerno de Garm ha sonado por primera vez en trescientos años, los Ehinerjar de Tyr han oído el llamado, su deber no es ayer, no es mañana... es hoy. Estamos aquí como lo prometimos. No pueden distinguirnos por el polvo, pero estamos aquí. No pueden vernos entre las masas de enemigos, pero estamos aquí. No pueden oírnos por los gritos, ni sentirnos por el miedo... pero hemos vuelto. Cuando la oscuridad se disipe, todos nos verán. Y yo se, estoy seguro que la oscuridad y la maldad tocan su fin, porque nuestra fe es la luz... "Et lux in tenebris lucet" ¡Por Alsius! Escudo del clan: ![]()
Tech War tirador WarMaster Last edited by Allforplaying; 10-11-2012 at 01:47 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Tanta intriga y tanto misterio y hoy se revela porque. Estoy, impresionado... no se si es la palabra pero me siento bien al ver gente fiel a un reino y que por mas bajadas y subidas que halla están ahí para combatirla siempre, ese clan va a ser renombrado, lo presiento.
Espero poder luchar con ustedes algún día! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
De verdad?
Tanto humo para esto? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Jajaja tantas predicciones y ninguna acerto xd
![]() |
#5 |
Banned
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Fua toda la emocion el pibe
![]() Suerte con el clan, no se lo tomen como un deber, diviertanse y culeenselos a todos en zg menos a mi |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
¿Tanto humo para que tu clan se haga "conocido"?
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]()
Felicidades!!!
Pero por que tanta emocion?, a menos que le traigas una nueva era de gloria a Alsius no era para tanto, solo es un clan mas. ![]() PD: Feo lo de hoy 10/10 robar gema de esa forma feo, aunque lo hayan hencho un para de personas la responsabilidad cae en todo el reino. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Buena iniciativa, suerte con su objetivo.
![]() Lástima la presentación de tu clan fue opacada por lo que pasó con la gema roja. Saludos!,
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Exitos con el clan Allfor....
Muy buena iniciativa, ojala les vaya bien....(y que no haya muchos hinchas de velez en el clan ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
+1
+1 Ya estaba un poco cansado de que te hagas el misterioso tanto tiempo, y todo eso para publicitar tu nuevo clan? No era necesario crear ese ambiente. A veces extraño poder dar karmas rojos Felicidades por la gente del clan igualmente |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|