Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2012, 03:12 PM   #1
sotram
Apprentice

sotram's Avatar

sotram is on a distinguished road
Default no me suma puntos regnum

el tema seria asi

estaba peleando contra un bb y al final cuando este ya esta que muere le lanzo ignicion al 5 y le entra , pero antes de morir me pega uno de esos normales r2 de la lanza y muero , el echo es que a mi no me cuenta la exp y ni los puntos regnum y yo me pregunto si esto es un bug o esta echo asi el juego ,por que ese tipo no murio de causa natural lo tuve que cagar a palo para poder matarlo pero como me mori y luego a los 2 s se muere el pero yo no recibo nada

esto me a pasado tambien con el cazador en peleas en las que muero pero mi desgarrar logra matar al enemigo sin embargo no me cuenta nada
sotram no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2012, 08:04 PM   #2
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

No, esto asi es..no es un bug (eso creo) que el que muere primero no le cuenta aunque el otro este con una skill constante y apunto de morir...quien mata primero se lleva la EXP y los rps :P

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2012, 02:06 AM   #3
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Como ya dijeron, si te morís apunto de matarlo y alguien mas lo mata después, no te cuenta, ni para quest, ni rp, aunque hay ciertos casos en el si.
juanius no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2012, 07:15 AM   #4
CatitoSyrtis
Initiate

CatitoSyrtis's Avatar

CatitoSyrtis is on a distinguished road

Si suele contarlos, a mi la mayoria de las veces me cuenta, suelo estar en save y como a los 15 seg me llegan rps de enemigos que matan en el fuerte...
Old 10-14-2012, 06:42 PM   #5
Pernety
Pledge

Pernety is on a distinguished road

A mi me pasa algo más raro y es con los pj de alsius, pasa que les doy y todo, pero no me dan puntos y luego mato otro y nada, tengo que reconectar varias veces para que me vuelvan a dar los puntos de reino... a nadie más le pasa?
Pernety no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2012, 01:36 AM   #6
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Pernety View Post
A mi me pasa algo más raro y es con los pj de alsius, pasa que les doy y todo, pero no me dan puntos y luego mato otro y nada, tengo que reconectar varias veces para que me vuelvan a dar los puntos de reino... a nadie más le pasa?
Es por que estamos devastados e.e
alam_pj99 no ha iniciado sesión  
Old 10-17-2012, 01:48 PM   #7
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pernety View Post
Es un bug que pasa solo cuando te desconectas dentro de la Zg de un reino debastado, por ejemplo, si yo reconecto pegado a Trelle (luego de haberme desconectado para hacer algo) no resibo Rps y en ocasiones tampoco me cuentan los enemigos para la quest...
La solución es ir a la Zg de un reino que no este debastado y reconectar ahi, luego volves a la Zg del reino que no te contaban y al matar te empiezan a contar los Rp y las quest de nuevo.
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 10-17-2012, 02:56 PM   #8
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sotram View Post
el tema seria asi

estaba peleando contra un bb y al final cuando este ya esta que muere le lanzo ignicion al 5 y le entra , pero antes de morir me pega uno de esos normales r2 de la lanza y muero , el echo es que a mi no me cuenta la exp y ni los puntos regnum y yo me pregunto si esto es un bug o esta echo asi el juego ,por que ese tipo no murio de causa natural lo tuve que cagar a palo para poder matarlo pero como me mori y luego a los 2 s se muere el pero yo no recibo nada

esto me a pasado tambien con el cazador en peleas en las que muero pero mi desgarrar logra matar al enemigo sin embargo no me cuenta nada
Hola!

Una vez que sos eliminado, no podés obtener puntos de experiencia o de reino, salvo que hayas acumulado un porcentaje de participación en un combate al buffear aliados (auras) o al atacar a muchos enemigos haciendo grandes daños (areas).

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules