![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Me lo bajé el sábado, llegué hasta 4 notas, no apareció nunca, me aburrí y lo saqué. Puto bicho de mierda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Yo lo tengo, y pude llegar a 7 notas. =3
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Buenisimoooo, descubrí el juego hace 1 mes, y me bajé los 8 mapas XD, increíble los sustos que te mete a veces ( llegué a gritar o_o )
Dejo esta web que creo que es argentina de slender: http://www.taringa.net/comunidades/slendergame/ PD: De los 8 mapas, me pasé entero el Sanatorium, el Hospice y el 7h Street ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Lástima que Slender no tiene cara, si le ponian la de la Duquesa de Alba o Zulma Lobato ahí si que me agarra un paro cardíaco D;
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Este juego si lo jugas solo con auriculares a la noche con todo apagado, es un infierno.
Yo vi tantos videos de Slender, que pensé que al jugarlo otra vez se me iba a ir el miedo, pero cuando agarras la primera pagina y empiezan los sonidos, te da un miedo saber que puede aparecer atrás del árbol que tenes adelante, como doblando una esquina. La curiosidad que da pensar que lo tenes atrás, a veces te gana y te terminas dando vuelta pegándote el susto de tu vida si lo tenes cerca y se escucha el maldito ruido. Llegué a cerrarlo por cagaso varias veces. Y, en cierto modo me gusta un juego que de miedo, porque hoy es difícil encontrar (por lo menos en mi caso) algo que de miedo, y no solo en juegos, sino que también en películas. La clave de este juego es entrar en el ambiente y no caer en el típico "uff, 8 paginas, no termino mas, que aburrido" (Como se puede ver en videos a Dross, que ya es molesto con su grito exagerado) y da mas gusto ver videos como los de Alfredito o Smosh jugando Yo lo recomiendo mucho este juego, pero bajen la ultima versión siempre, yo siempre la bajo de acá. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]() Quote:
El segundo, si entienden inglés, es un cago de risa ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()