|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Ayer NGD introdujo las nuevas ramas Warmaster en el servidor experimental Amún. Voy a hacer un breve resumen de las skills de cada rama para que podamos opinar con cabeza para dar opniniones y sugerencias que puedan ayudar a mejorar dichas ramas y así poder balancearlas:
Bárbaro -Concilio de guerra ![]() Hasta ahora no tenemos información sobre esta skill, aunque es seguro de que se tratará de un chat solo para Warmasters. -Estandarte ofensivo -Pasiva de atributo +15% fuerza -Grito heroico Area 6, -25% velocidad de movimiento, duración de 5 segundos, recarga de 30 segundos, 150 de mana. -Sangre de Warmaster Skill pasiva, +350 de vida Caballero -Concilio de guerra -Curación de batalla Cura a un aliado. ![]() -Pasiva de atributo +15% fuerza -Curación El caballero se cura a si mismo. ![]() -Sangre de Warmaster Skill pasiva, +300 de vida Brujo -Concilio de guerra -Teleport ofensivo -Pasiva de atributo +15% velocidad de invocación -Hiedra en masa ![]() -Sangre de Warmaster Skill pasiva, +550 de vida Conjurador -Concilio de guerra -Teleport defensivo -Pasiva de atributo +15% Velocidad de invocación -Protección divina Buffea a un aliado, el cual recibe un 25% más de curaciones. ![]() -Sangre de Warmaster Skill pasiva, +700 de vida Tirador -Concilio de guerra -Cuerno del viento Da +20% en vez de +25%, requiere un aliado. -Pasiva de atributo +15% destreza. -Instinto asesino Activable, +100 acierto de golpe, inmoviliza, coste de 150 mana. -Sangre de Warmaster Skill pasiva, +300 salud. Cazador -Concilio de guerra -Cuerno del viento Da +20% en vez de +25%, requiere un aliado. -Pasiva de atributo +15% destreza. -Lider de manada +10% daño de arma, dracion de 30 segundos, recarga de 120 segundos, 250 de mana, requiere un aliado cerca. -Sangre de Warmaster Skill pasiva, +500 de salud.
RIP "Quetejodan" Last edited by Quetejodan; 10-24-2012 at 04:59 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
La pasiva del tira da 300 de salud y Instinto asesino (no visión mortal
![]() Luego doy mi opinión, ahora no me apetece. Edito: Puede que yo este equivocado, pero has intercambiado las pasivas de salud del bb y del caba, la del bb es de 300 y la del caba 350, corrigeme si me equivoco.
![]() Last edited by Avernal; 10-24-2012 at 05:16 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Sinceramente, creo que las nuevas skills no perjudican a nadie, simplemente porque al momento, no son gran cosa. Entonces estariamos hablando de quien es el menos beneficiado.
En ese sentido me parece que es el caballero. Es el que ligo, aparentemente las skills, mas chotas y para colmo perdio cuerno. Los mas beneficiados, los arqueros, sobre todo el tira, que te mete rafaga desde el orto del mundo, para colomo tiene cuerno del viento. Si dejan cuerno del viento con las mismas caracteriasticas que esta ahora, como lei de un compañero de reino, se va a llenar de arqueros esto, sobre todo de tiras.
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Hiedra en masa!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Que van a hacer los guerreros o magos si los cazan con cuerno?
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Este thread está precisamente para que aportemos ideas para, por ejemplo, evitar que los arqueros tengan cuerno.
![]() Aunque también es útil como un recopilatorio donde poder ver a la vez todos los cambios efectuados en las skills wm de todas las subs ![]() Si, el tira seguiría estando como antes, el problema es que todos los demás dejarían de estar como antes, y ESO es lo desbalanceante.
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
como se dijo en otro thread que abri sobre las de cazador, estaria bueno que o bien se modifique Lider de la manada para hacerlo mas parecido a lo que era antes o que se la cambie por una skill de mascota, como poder usar una skill de la pet que tengas, haciendo que sean mas usadas y tengan mas relevancia.
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Remover el llamado "Cuerno del Viento" y agregar diferentes habilidades a Cazador y Tirador.
Tirador: Flecha desconcertante El tirador lanza una flecha a un punto del enemigo por el cual pierde facultades para concentrarse. VI-10%/15%/20%/25%/30% // Maná -5/10/15/20/30 (Duración x ) Costo: 300 maná. Recarga 120 segs. Cazador: Quote:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |