Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2012, 04:45 PM   #1
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default [Discusión seria] Recopilación de feedback e ideas sobre las nuevas ramas Wm

Ayer NGD introdujo las nuevas ramas Warmaster en el servidor experimental Amún. Voy a hacer un breve resumen de las skills de cada rama para que podamos opinar con cabeza para dar opniniones y sugerencias que puedan ayudar a mejorar dichas ramas y así poder balancearlas:

Bárbaro

-Concilio de guerra

Hasta ahora no tenemos información sobre esta skill, aunque es seguro de que se tratará de un chat solo para Warmasters.
-Estandarte ofensivo
-Pasiva de atributo
+15% fuerza
-Grito heroico
Area 6, -25% velocidad de movimiento, duración de 5 segundos, recarga de 30 segundos, 150 de mana.
-Sangre de Warmaster
Skill pasiva, +350 de vida

Caballero

-Concilio de guerra
-Curación de batalla
Cura a un aliado.

-Pasiva de atributo
+15% fuerza
-Curación
El caballero se cura a si mismo.

-Sangre de Warmaster
Skill pasiva, +300 de vida

Brujo

-Concilio de guerra
-Teleport ofensivo
-Pasiva de atributo
+15% velocidad de invocación
-Hiedra en masa

-Sangre de Warmaster
Skill pasiva, +550 de vida

Conjurador

-Concilio de guerra
-Teleport defensivo
-Pasiva de atributo
+15% Velocidad de invocación
-Protección divina
Buffea a un aliado, el cual recibe un 25% más de curaciones.

-Sangre de Warmaster
Skill pasiva, +700 de vida


Tirador
-Concilio de guerra
-Cuerno del viento
Da +20% en vez de +25%, requiere un aliado.
-Pasiva de atributo
+15% destreza.
-Instinto asesino
Activable, +100 acierto de golpe, inmoviliza, coste de 150 mana.
-Sangre de Warmaster
Skill pasiva, +300 salud.

Cazador
-Concilio de guerra
-Cuerno del viento
Da +20% en vez de +25%, requiere un aliado.
-Pasiva de atributo
+15% destreza.
-Lider de manada
+10% daño de arma, dracion de 30 segundos, recarga de 120 segundos, 250 de mana, requiere un aliado cerca.
-Sangre de Warmaster
Skill pasiva, +500 de salud.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"

Last edited by Quetejodan; 10-24-2012 at 04:59 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 04:56 PM   #2
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

La pasiva del tira da 300 de salud y Instinto asesino (no visión mortal ) consume 150 mana.


Luego doy mi opinión, ahora no me apetece.


Edito: Puede que yo este equivocado, pero has intercambiado las pasivas de salud del bb y del caba, la del bb es de 300 y la del caba 350, corrigeme si me equivoco.
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí

Last edited by Avernal; 10-24-2012 at 05:16 PM.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 05:02 PM   #3
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Sinceramente, creo que las nuevas skills no perjudican a nadie, simplemente porque al momento, no son gran cosa. Entonces estariamos hablando de quien es el menos beneficiado.

En ese sentido me parece que es el caballero. Es el que ligo, aparentemente las skills, mas chotas y para colmo perdio cuerno.

Los mas beneficiados, los arqueros, sobre todo el tira, que te mete rafaga desde el orto del mundo, para colomo tiene cuerno del viento.
Si dejan cuerno del viento con las mismas caracteriasticas que esta ahora, como lei de un compañero de reino, se va a llenar de arqueros esto, sobre todo de tiras.
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 05:11 PM   #4
juanius
Master
 
juanius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
juanius is on a distinguished road
Default

Hiedra en masa! Quiero ver eso!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 05:16 PM   #5
HALFWAY
Master
 
HALFWAY's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Herbred
Posts: 252
HALFWAY is on a distinguished road
Default

Que van a hacer los guerreros o magos si los cazan con cuerno?
__________________
COPENHAGEN
Jamming
HALFWAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 05:17 PM   #6
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Sinceramente, creo que las nuevas skills no perjudican a nadie, simplemente porque al momento, no son gran cosa. Entonces estariamos hablando de quien es el menos beneficiado.

En ese sentido me parece que es el caballero. Es el que ligo, aparentemente las skills, mas chotas y para colmo perdio cuerno.

Los mas beneficiados, los arqueros, sobre todo el tira, que te mete rafaga desde el orto del mundo, para colomo tiene cuerno del viento.
Si dejan cuerno del viento con las mismas caracteriasticas que esta ahora, como lei de un compañero de reino, se va a llenar de arqueros esto, sobre todo de tiras.
Cuack, si el tira seguiría estando como antes, solo que 100 % más de acierto, no veo el problema. Se supone que hablando de rvr, como se debería, un conjurador, o brujo te podría disipar, o estaría disipando en masa cada tanto..
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 05:18 PM   #7
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Que van a hacer los guerreros o magos si los cazan con cuerno?
Este thread está precisamente para que aportemos ideas para, por ejemplo, evitar que los arqueros tengan cuerno.

Aunque también es útil como un recopilatorio donde poder ver a la vez todos los cambios efectuados en las skills wm de todas las subs


Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Cuack, si el tira seguiría estando como antes, solo que 100 % más de acierto, no veo el problema. Se supone que hablando de rvr, como se debería, un conjurador, o brujo te podría disipar, o estaría disipando en masa cada tanto..
Si, el tira seguiría estando como antes, el problema es que todos los demás dejarían de estar como antes, y ESO es lo desbalanceante.
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 05:25 PM   #8
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

como se dijo en otro thread que abri sobre las de cazador, estaria bueno que o bien se modifique Lider de la manada para hacerlo mas parecido a lo que era antes o que se la cambie por una skill de mascota, como poder usar una skill de la pet que tengas, haciendo que sean mas usadas y tengan mas relevancia.
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 05:25 PM   #9
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Remover el llamado "Cuerno del Viento" y agregar diferentes habilidades a Cazador y Tirador.
Tirador: Flecha desconcertante
El tirador lanza una flecha a un punto del enemigo por el cual pierde facultades para concentrarse.
VI-10%/15%/20%/25%/30% // Maná -5/10/15/20/30 (Duración x )
Costo: 300 maná.
Recarga 120 segs.

Cazador:
Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
Llamada a la Tormenta
El cazador provoca una intensa lluvia al rededor de sus aliados cercanos que produce un escudo natural.

Tipo: Aura
Duración: 20 Segundos / 15 segundos (Opción B)
Coste: 200 / 225 / 250 / 275 / 300
Invocación: 3 Segundos
Tiempo de Recarga: 45 Segundos
Area: 6
Resistir daño mágico: +30% / +35% / +40% / +45% / +50%
Resistir daño físico: +30% / +35% / +40% / +45% / +50%
Las dos deberían de requerir aliado cercano.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 05:34 PM   #10
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Cuack, si el tira seguiría estando como antes, solo que 100 % más de acierto, no veo el problema. Se supone que hablando de rvr, como se debería, un conjurador, o brujo te podría disipar, o estaría disipando en masa cada tanto..
Claro, seguro que no hay grupo de tiras cazando leveadores.
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
skills warmaster nuevas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved