|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2012, 06:24 PM | #1 |
NGD·Studios
|
NGD Crece! Búsqueda de un Nuevo Community Manager (para Brasil)
Estimados miembros de la comunidad.
Estamos buscando una persona para hacerse cargo del manejo de la comunidad de Regnum en Brasil. Necesitamos a alguien que hable y escriba en fluido portugues. No tiene que ser nativo pero sí muy avanzado. Ojalá tengamos suerte y podamos tomar a alguien de la comunidad!!! Las tareas de esta persona incluyen: Moderar el foro y Coordinar a los voluntarios Escribir en el Blog Postear noticias en Facebook, Twitter y Youtube Organizar actividades dentro del juego Colaborar con la creación de nuevos eventos y actualizaciones Obviamente debe ser capaz de realizar estas tareas tanto en español como en ingles y portugués. El trabajo se realizaría desde nuestras oficinas en Buenos Aires. Requisitos: Ser mayor de edad Tener buen nivel de redacción (tanto en español como en portugues) Saber de Regnum y tener pasión por el juego Poder trabajar en las oficinas de NGD Dedicación part-time (6 hs por día) Demás está decir que buscamos alguien que realmente conozca el juego y tenga buena imagen ante la comunidad. Aquellos que estén interesados enviar curriculum vitae y remuneración pretendida a jobs@ngdstudios.com Esta una gran oportunidad para entrar en la industria de los videojuegos y participar del desarrollo del juego. Esperamos sus CVs! Saludos, - Chilko Last edited by Frosk; 11-01-2012 at 06:45 PM. |
11-01-2012, 10:26 PM | #2 |
Pledge
|
Sólo para Brasil ou Brasil/Portugal?
|
11-02-2012, 01:39 AM | #3 |
Initiate
|
Trabajaría en NGD tuviesen una oficina en Santiago, Chile
11-02-2012, 01:48 AM | #4 |
Initiate
|
buenísimo! tomen gente de la comunidad!
11-02-2012, 02:59 AM | #5 |
Master
|
Bien ahí.
A mi me faltaría saber portugués nomas jajajaj q bajón
11-02-2012, 03:59 AM | #6 |
Baron
|
u.u me gustaría trabajar en NGD pero no se mucho de portugués
11-02-2012, 02:04 PM | #7 |
Banned
|
Yo hablo portugues y ingles, me gusta el RO y tb me gustaria ser remunerado , pero redacion en ESP awwwwwwww
|
11-02-2012, 02:48 PM | #8 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
A ver:
Soy mayor de edad. Juego Regum hace más de cinco años. Soy periodista, revisor de textos y escritor. Estudié inglés durante once años. Aprendí portugués a los palazos, leyendo con el diccionario al lado. Pero... me fui a vivir a Brasil hace cuatro años (también gracias a Regnum o por su culpa...). Una lástima, me hubiera gustado formar parte del proyecto. Si se tratara de una tarea que pudiera realizarse desde el domicilio, utilizando las vías normales para el teletrabajo, sería un golazo. Desafortunadamente, por cuestiones geográficas, no cumplo con al menos uno de los requisitos.
11-02-2012, 03:02 PM | #9 |
Banned
|
Me encantaria, pero tengo portugues muy tosco :/
|
11-02-2012, 03:06 PM | #10 |
Count
|
Mucha suerte en la búsqueda NGD. Mis felicitaciones por la futura ampliación de su personal de trabajo.
¡Éxitos! |
|
|