Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2012, 03:57 PM   #1
alejan
Pledge
 
alejan's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 6
alejan is on a distinguished road
Default globalcollect que paso con esto??

hola, como dice el titulo ¿que paso con globalcollect? quiero saber si hubo alguna solucion(compre xime por tranferencia bancaria y no me acreditaron) por que en mi caso no se me soluciono y no veo ningun post ni nada que se refiera a eso y como tampoco me responden enviando ticket decidi preguntar por este medio, espero una respuesta(si es de NGD mejor) de qualquiera que sepa de este problema.
alejan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2012, 04:04 PM   #2
Warsmo
Initiate
 
Warsmo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 128
Warsmo is on a distinguished road
Default

http://regnumonline.com.ar/forum/sho...23&postcount=2
__________________
Warsmo
Cornudo al pedo
Warsmo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2012, 07:07 PM   #3
Sucardii
Master
 
Sucardii's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 431
Sucardii is an unknown quantity at this point
Default

es un choreo ese medio te engañan diciendo que es en pesos y luego te cobran en dolares
__________________
Stygian Tirador 60
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2012, 09:37 PM   #4
Metal@
Pledge
 
Metal@'s Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Laboulaye
Posts: 12
Metal@ is on a distinguished road
Default

Mmmm te puedo decir que al menos a mi tampoco me acreditaron todavia, en la pagina de global collect mi pago figura en proceso, me contacte con ellos que dicen tener soporte en todos los idiomas para ver cuanto van a tardar en avisarle a ngd del pago, mi experiencia es que solo contestan en ingles, me dijeron que con los datos que les aporte no pueden corroborar mi pago ( les pase el id de pago que me figura en su misma pagina ) y me pidieron un comprobante de pago, les mande los datos que me tira mi homebanking de la transf y foto del ticket del cajero en el que hice la transferencia, justo me agarro el finde pero si esto llega a acelerar la acreditacion les digo bn como hacerlo, mientras... no queda otra que esperar, ya no me quedan dudas que la demora la genera global collect y no ngd, por eso intento no molestar a ngd hasta no tener una respuesta de global collect en la cual me digan que ya informaron mi pago, nos vemos loquito, pacienciaaaa y a volver a pago facil la proxima
Metal@ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2012, 03:19 AM   #5
alejan
Pledge
 
alejan's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 6
alejan is on a distinguished road
Default

muchas gracias por la info... y si... de vuelta al pago facil
alejan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2012, 07:30 PM   #6
Metal@
Pledge
 
Metal@'s Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Laboulaye
Posts: 12
Metal@ is on a distinguished road
Default

Te pego lo que me contesto global collect, hoy lunes, después de corroborar los comprobantes de pago q les envíe.

Thank you for your email.

We have received your payment and processed it today.

NGD Studios will provide you with the ordered product/service as soon as possible.

Please let me know if you have any further questions.

With kind regards, Charline,

Customer Service Email: cs@globalcollect.com

Esperemos q el as soon sea rápido ja, les mande otro mail en respuesta diciendo q había más usuarios con el mismo problema y q me digan cómo deben proceder para que se solucione a lo cual no tuve respuesta todavía.
Mi pago fue hecho el dia 23. No se si poner el mail de global esta mal, si así lo fuera pido disculpas a NGD, solo intento ayudar brindando la info de mi caso.
Metal@ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2012, 02:28 AM   #7
charo12
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 28
charo12 is on a distinguished road
Default

The status of the payment is:


Reference: Ximerin purchase 103
Date: 24-10-2012
Status: IN PROCESS



charo12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2012, 04:59 PM   #8
Metal@
Pledge
 
Metal@'s Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Laboulaye
Posts: 12
Metal@ is on a distinguished road
Default

Buenas... les informo que hoy me acreditaron el xime no se si cumplio el plazo o sirvio de algo el haber escrito a global collect y con respecto a lo que les puse en el ultimo mail me contestaron lo siguiente:

Thank you for your email.

If other users have the same problems please forward me a proof of payment and I will look into it.

With kind regards,
Charline,
Customer Service

Si no los acreditaron todavia yo les aconsejaria mandar un mail a ellos explicando lo sucedido con foto legible o escaneo del comprobante de pago, y si tienen el numero de referencia tambien ponerlo, el primer mail lo mande en español y entendieron (pero contestan en ingles), el resto los escribi con un english muy pobre, en fin... gracias ngd por la comprension y la rapida acreditacion despues de informado el pago por parte de global, les juro que sufri la espera je.-
Metal@ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2012, 06:05 PM   #9
Fire-Drako
Initiate
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 185
Fire-Drako is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Metal@ View Post
Buenas... les informo que hoy me acreditaron el xime no se si cumplio el plazo o sirvio de algo el haber escrito a global collect y con respecto a lo que les puse en el ultimo mail me contestaron lo siguiente:

Thank you for your email.

If other users have the same problems please forward me a proof of payment and I will look into it.

With kind regards,
Charline,
Customer Service

Si no los acreditaron todavia yo les aconsejaria mandar un mail a ellos explicando lo sucedido con foto legible o escaneo del comprobante de pago, y si tienen el numero de referencia tambien ponerlo, el primer mail lo mande en español y entendieron (pero contestan en ingles), el resto los escribi con un english muy pobre, en fin... gracias ngd por la comprension y la rapida acreditacion despues de informado el pago por parte de global, les juro que sufri la espera je.-
Hola

Interesante, según tu primer post hiciste el pago el 23 de Octubre lo que nos da 15 días calendario exactos, nos ayudarías mas sin nos dices tu nacionalidad, para ver si es por países la demora o es todo el mundo D8.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2012, 06:47 PM   #10
Metal@
Pledge
 
Metal@'s Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Laboulaye
Posts: 12
Metal@ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola

Interesante, según tu primer post hiciste el pago el 23 de Octubre lo que nos da 15 días calendario exactos, nos ayudarías mas sin nos dices tu nacionalidad, para ver si es por países la demora o es todo el mundo D8.

Saludos
Soy de argentina y la transferencia la hice desde una cuenta de banco córdoba a la del francés de global, lo curioso es q en el primer contacto con ellos no localizaban mi pago más allá q les di el nro de referencia, x eso decía q manden un mail con el comprobante x si les pasó lo mismo q conmigo, contestan a las 48 hs maso y a mi al menos me trataron muy bn, Pierdan 5 min en mandar un mail y se quedan tranquilos de q identifiquen su pago.

edito: me quede pensando y se me ocurrió q nadie me conoce y les puse q manden un mail a una casilla q yo puse con datos d una transferencia o.O esa dirección figura en el mail q ellos me mandaron mayor pero para tranquilidad chequen si es la d soporte de global en su web, supongo la de soporte de no ser esta debería servir. Saludos
Metal@ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:07 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved