Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2012, 09:33 PM   #1
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default ¿La expansión pasará la versión del Ro a la 2.0 o será la 1.10?

Simplemente tenía esa duda "existencial" después de leer en varios threads sobre un supuesto Regnum 2.0. ¿La expansión de diciembre implicará tantos cambios que pasará a ser Regnum 2.0 o se mantendrá en la 1.10?

Busco opiniones de la comunidad y si de regalo viene una respuesta oficial de lujo :P

Saludos ^^
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2012, 09:41 PM   #2
juanius
Master
 
juanius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
juanius is on a distinguished road
Default

Si mal no recuerdo, hace ya tiempo, habían preguntado si habría 2.0 después de la 1.9.9 y creo que Surak había dicho que sería la 1.10.

Aunque Regnum 2.0 queda bueno jaja

Saludos!
juanius no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2012, 10:53 PM   #3
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Si mal no recuerdo, hace ya tiempo, habían preguntado si habría 2.0 después de la 1.9.9 y creo que Surak había dicho que sería la 1.10.

Aunque Regnum 2.0 queda bueno jaja

Saludos!
Eso mismo dijo surak.

El tema es que 2.0 Da a entender que se mejoro muchisimo en cuanto a las versiones anteriores, ya es algo mucho más desarrollado, por decirlo de alguna manera.

No se que sistema usará NGD para aumentar el número de las actuas que van haciendo, pero según lo que vi de la Betha y como está el Ro ahora en mi opinión van por la 1.6.7 (ponele)
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2012, 11:25 PM   #4
alepk
Initiate
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 160
alepk is on a distinguished road
Default

el criterio con las versiones suele ser, el primer dígito indica cambios totalmente drásticos, el segundo cambios menores dentro de la misma versión principal, y el tercero suele usarse para correcciones menores, pero no se si sigue este criterio el ro, pero tengo el presentimiento en el diciembre se viene la expansión con la versión 2.0
alepk no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2012, 04:22 AM   #5
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Muchas veces NGD se ha salteado en numeros de versiones debido a enormes cambios, como la expansion Invasions o WMs, y por como va evolucionando el juego, creo que se jugaran por ponerle Regnum 2.0 (segun Ponter, en diciembre se viene la nueva expansion y las tan habladas instancias, y un monton de otras cosas), asi que creo que estaria bien, por mas que lo que dijo Surak tiene sentido, queda mas "lindo" 2.0
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2012, 04:57 AM   #6
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB View Post
Muchas veces NGD se ha salteado en numeros de versiones debido a enormes cambios, como la expansion Invasions o WMs, y por como va evolucionando el juego, creo que se jugaran por ponerle Regnum 2.0 (segun Ponter, en diciembre se viene la nueva expansion y las tan habladas instancias, y un monton de otras cosas), asi que creo que estaria bien, por mas que lo que dijo Surak tiene sentido, queda mas "lindo" 2.0
Bue que buen nombre...
Regnum Online
2.0

Excelente!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2012, 08:04 AM   #7
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Ha habido por lo menos tres grandes expansiones desde la beta: Invasiones, Maestros de la Guerra y luego las actualizaciones gráficas (que ha su vez se podrían dividir en tres)...

Creo que esta actua debería ser como mínimo la 5.0 XD. Pero si dicen que es la 2.0 entonces es que se equipara a la actua de Invasiones, o quizás sea aun mas grande, lo que es esperanzador por un lado y fastidioso por otro: ni en pedo voy a esperar hasta Diciembre para saber de que se trata... faltan como 15 días todavía!
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2012, 12:28 PM   #8
marcos_hacker
Banned
 
marcos_hacker's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Mar del Plata
Posts: 526
marcos_hacker is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Ha habido por lo menos tres grandes expansiones desde la beta: Invasiones, Maestros de la Guerra y luego las actualizaciones gráficas (que ha su vez se podrían dividir en tres)...

Creo que esta actua debería ser como mínimo la 5.0 XD. Pero si dicen que es la 2.0 entonces es que se equipara a la actua de Invasiones, o quizás sea aun mas grande, lo que es esperanzador por un lado y fastidioso por otro: ni en pedo voy a esperar hasta Diciembre para saber de que se trata... faltan como 15 días todavía!
Lo grafico n cuenta, lo de invasiones y WM si :P
marcos_hacker no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2012, 01:47 PM   #9
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Ha habido por lo menos tres grandes expansiones desde la beta: Invasiones, Maestros de la Guerra y luego las actualizaciones gráficas (que ha su vez se podrían dividir en tres)...

Creo que esta actua debería ser como mínimo la 5.0 XD. Pero si dicen que es la 2.0 entonces es que se equipara a la actua de Invasiones, o quizás sea aun mas grande, lo que es esperanzador por un lado y fastidioso por otro: ni en pedo voy a esperar hasta Diciembre para saber de que se trata... faltan como 15 días todavía!
Va a ser bastante más grande que WarMasters, aunque vas a tener que esperar. Pasa volando el tiempo

Todavía no hemos definido el número de la versión, pero en su momento obviamente se decidirá.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2012, 01:52 PM   #10
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Perdon la molestia pero que se viene en la actua de diciembre?
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved