Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2012, 12:03 PM   #1
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point
Default casa de subastas/ zona de guerra

Buen dÃ*a a todosyo vengo de otra época del juego y veo que las cosas últimamente se enfocan mas para el lado del comercio que para el lado de la guerra entre reinos. La casa de subasta es una exelente idea pero me parece que servirÃ*a mas si se encuentra en la zona de guerra
dentro del reino solo genera que muchos pj estén parados ahÃ* sin hacer nada obsecionados por su avaricia de items oro, magnasen zona de gueera seria lo mismo pero almenos moverÃ*a mas gente hacia zg, eso contribuiria a aumentar las caza y hasta ayude aquel se mueva mas la guerrael comercio no es malo, pero no es el objetivo del juego (va eso creo yo)
me. GustarÃ*a su opinión
saludos
dabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Old 11-06-2012, 12:09 PM   #2
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Primero que nada me costo leer algunas partes XD

Y por otro lado, creo que queda en uno ir o no a guerra, en Syrtis por ejemplo están todos en la casa de subastas pero no se puede obligar a nadie a ir de guerra y la idea de invadir ya no motiva tanto como antes, si la guerra o ir de guerra, hacer invasiones ya aburre se dedicaran a otra cosa, a parte que la casa de subastas recién sale y como toda cosa nueva se usa hasta que se aburre al menos un poco. Saludos!
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2012, 12:13 PM   #3
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

Si
Quote:
Originally Posted by Ependimo View Post
Primero que nada me costo leer algunas partes XD

Y por otro lado, creo que queda en uno ir o no a guerra, en Syrtis por ejemplo están todos en la casa de subastas pero no se puede obligar a nadie a ir de guerra y la idea de invadir ya no motiva tanto como antes, si la guerra o ir de guerra, hacer invasiones ya aburre se dedicaran a otra cosa, a parte que la casa de subastas recién sale y como toda cosa nueva se usa hasta que se aburre al menos un poco. Saludos!
Estoy en el celular, perdón si no se lee,
es verdad que no se puede obligar pero sigo en la idea de ver mas gente en fuertes que en un asentamientos de reventa
Old 11-06-2012, 01:21 PM   #4
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by maxiuz22 View Post
Buen dÃ*a a todosyo vengo de otra época del juego y veo que las cosas últimamente se enfocan mas para el lado del comercio que para el lado de la guerra entre reinos. La casa de subasta es una exelente idea pero me parece que servirÃ*a mas si se encuentra en la zona de guerra
dentro del reino solo genera que muchos pj estén parados ahÃ* sin hacer nada obsecionados por su avaricia de items oro, magnasen zona de gueera seria lo mismo pero almenos moverÃ*a mas gente hacia zg, eso contribuiria a aumentar las caza y hasta ayude aquel se mueva mas la guerrael comercio no es malo, pero no es el objetivo del juego (va eso creo yo)
me. GustarÃ*a su opinión
saludos
dabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola!

Se entiende a lo que apuntás; sin embargo el problema que planteás no se solucionaría con mover la Casa de Subastas a Zona de Guerra. Además, esto no tendría mucho sentido ya que los dueños de la Casa de Subasta prefieren estar en una zona segura para llevar a cabo sus transacciones, y sumado a ésto, el hecho de que se encuentren en la ciudad principal de cada reino permite que jugadores de todos los niveles se crucen en un punto común.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2012, 04:12 PM   #5
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Alguien sugirió lo mismo en otro post y mi opinión sigue siendo la misma: no estoy de acuerdo con comercio en ZG.
De más estaría que describa las mil situaciones que pueden plantearse con gente "ida" en la casa de subasta mientras nos invaden (es más matándolos a ellos mismos una y otra vez sin que siquiera se den cuenta).
Sumale a eso lo que dijo Frosk: la casa de subastas es para todos los lvls... No da custiodiarlos a los lvls bajos como hacemos con los caramelos ahora jajaja.
Old 11-06-2012, 05:54 PM   #6
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Se entiende a lo que apuntás; sin embargo el problema que planteás no se solucionaría con mover la Casa de Subastas a Zona de Guerra. Además, esto no tendría mucho sentido ya que los dueños de la Casa de Subasta prefieren estar en una zona segura para llevar a cabo sus transacciones, y sumado a ésto, el hecho de que se encuentren en la ciudad principal de cada reino permite que jugadores de todos los niveles se crucen en un punto común.

Saludos!
gracias por la respuesta
igualmente sigo pensando que deberia estar en otro lado
Old 11-06-2012, 06:31 PM   #7
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Es como dice Frosk, posicionar la Casa de Subastas en la Ciudad Capital hace que concentre a los jugadores de todos los niveles... porque los de nivel 60 deben buscar las misiones WarMaster y los niveles bajos hacen misiones en los alrededores, tras que en esa zona vas a estar tranquilo viendo los ítems sin que nadie te moleste pegándote, matándote como sucede en los mercaderes de la Zona de Guerra cuando quieres ver el Baúl de Cuenta o Baúl del Personaje.

Me parece que en la zona donde se encuentra la Casa de Subastas esta perfecta y no le veo complicación alguna que afecte al juego o a los jugadores, ya que la gran mayoría tiene monturas para llegar allí.

Saludos!.
Old 11-06-2012, 06:57 PM   #8
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Mira el lado bueno amigo, al noble ya no llegan mas ajjajaajajaj.
Old 11-06-2012, 07:23 PM   #9
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Es como dice Frosk, posicionar la Casa de Subastas en la Ciudad Capital hace que concentre a los jugadores de todos los niveles... porque los de nivel 60 deben buscar las misiones WarMaster y los niveles bajos hacen misiones en los alrededores, tras que en esa zona vas a estar tranquilo viendo los ítems sin que nadie te moleste pegándote, matándote como sucede en los mercaderes de la Zona de Guerra cuando quieres ver el Baúl de Cuenta o Baúl del Personaje.

Me parece que en la zona donde se encuentra la Casa de Subastas esta perfecta y no le veo complicación alguna que afecte al juego o a los jugadores, ya que la gran mayoría tiene monturas para llegar allí.

Saludos!.
la gente de nivel bajo no tiene items ahi, abajo de nivel 40 esta vacio vacio... jaja
Old 11-06-2012, 08:28 PM   #10
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

Opino igual que tu Max!!
por cierto, que bueno leerte viejo
Reply

Posting Rules