|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas... No se si ya lo habían planteado, dado que jamás entré al foro. Juego Regnum desde hace cinco años, pero nunca le presté atención a estas cosas.
El tema del que quiero hablar, en fin, es que el programa (el juego) me pide muchos requisitos como para que funcione a su máximo rendimiento. Puedo jugar, pero las opciones gráficas son bajísimas, y a veces se tilda un poco. Nunca crasheó, pero es molesto y complicado jugar así. No estoy pidiendo nada, solo quería preguntar si no se puede retocar esa parte del programa, o si se puede trabajar como para que mi gpu sea compatible con el juego. Mi gpu es Intel G33/g31 Express Chipset Family (372MB). Hay algo que se pueda hacer? No quiero perder la oportunidad de disfrutar un juegazo como este... Y si hay algo que no se entienda en este post, pido disculpas. Traté de expresarme lo mejor que puedo (basada en mis conocimientos). Desde ya, gracias por la respuesta. |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
Regnum no es de los juegos más optimizados, pero tu problema viene por la tarjeta gráfica que usas, por mucho que optimicen el motor de Regnum, esa gráfica no da mucho más de sí. Si puedes permitírtelo, lo mejor que puedes hacer es comprar una un poco mejor. Saludos
![]() |
#3 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
Mira el problema que note principalmente de esa placa es que no tiene un centro de control como las ati o las nvidia integradas que aunque no sean superpotentes te permiten ajustar algunas opciones (como el mipmapping q en mi caso me baja mucho los fps's o el teselamiento, no se que sera esto pero con el panel de control si esta opcion la tengo al minimo la fluidez aumenta considerablemente ![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenisímo. Gracias por las respuestas. Me sacaron la duda.
Bueno, empezaré a juntar plata así me compro una. Pueden cerrar el tema.
|
|