Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2012, 07:17 PM   #1
Jukka
Pledge

Jukka's Avatar

Jukka is on a distinguished road
Post Sobre los requisitos del programa en la PC.

Buenas... No se si ya lo habían planteado, dado que jamás entré al foro. Juego Regnum desde hace cinco años, pero nunca le presté atención a estas cosas.
El tema del que quiero hablar, en fin, es que el programa (el juego) me pide muchos requisitos como para que funcione a su máximo rendimiento. Puedo jugar, pero las opciones gráficas son bajísimas, y a veces se tilda un poco. Nunca crasheó, pero es molesto y complicado jugar así.
No estoy pidiendo nada, solo quería preguntar si no se puede retocar esa parte del programa, o si se puede trabajar como para que mi gpu sea compatible con el juego.
Mi gpu es Intel G33/g31 Express Chipset Family (372MB).

Hay algo que se pueda hacer?
No quiero perder la oportunidad de disfrutar un juegazo como este... Y si hay algo que no se entienda en este post, pido disculpas. Traté de expresarme lo mejor que puedo (basada en mis conocimientos).

Desde ya, gracias por la respuesta.
Jukka no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2012, 09:29 PM   #2
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

Regnum no es de los juegos más optimizados, pero tu problema viene por la tarjeta gráfica que usas, por mucho que optimicen el motor de Regnum, esa gráfica no da mucho más de sí.

Si puedes permitírtelo, lo mejor que puedes hacer es comprar una un poco mejor.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión  
Old 11-08-2012, 12:13 AM   #3
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jukka View Post
Buenas... No se si ya lo habían planteado, dado que jamás entré al foro. Juego Regnum desde hace cinco años, pero nunca le presté atención a estas cosas.
El tema del que quiero hablar, en fin, es que el programa (el juego) me pide muchos requisitos como para que funcione a su máximo rendimiento. Puedo jugar, pero las opciones gráficas son bajísimas, y a veces se tilda un poco. Nunca crasheó, pero es molesto y complicado jugar así.
No estoy pidiendo nada, solo quería preguntar si no se puede retocar esa parte del programa, o si se puede trabajar como para que mi gpu sea compatible con el juego.
Mi gpu es Intel G33/g31 Express Chipset Family (372MB).

Hay algo que se pueda hacer?
No quiero perder la oportunidad de disfrutar un juegazo como este... Y si hay algo que no se entienda en este post, pido disculpas. Traté de expresarme lo mejor que puedo (basada en mis conocimientos).

Desde ya, gracias por la respuesta.
Mira desde ya esa placa (si no le erro) es una integrada de las peorcitas, se de otros con la misma placa que tambien tienen problemas similares, como te recomendo otro usuario comprate una placa de video aunque sea de gama media (rondan los 300-600 pesos mas o menos) y te va a tirar el juego fluido... No precisa tanto el tema es q no esta muy optimizado (mi hno juega con una placa de mil mangos y aun asi de a veces tiene bajones de fps's) como tambien dijo el otro usuario...

Mira el problema que note principalmente de esa placa es que no tiene un centro de control como las ati o las nvidia integradas que aunque no sean superpotentes te permiten ajustar algunas opciones (como el mipmapping q en mi caso me baja mucho los fps's o el teselamiento, no se que sera esto pero con el panel de control si esta opcion la tengo al minimo la fluidez aumenta considerablemente ) que podrian mejorar el desempeño del juego... O sea vo considera que esa placa que usas (si no estoy errado) no esta hecha para juegos si no para funciones basicas de la maquina...
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2012, 08:02 AM   #4
Jukka
Pledge

Jukka's Avatar

Jukka is on a distinguished road

Buenisímo. Gracias por las respuestas. Me sacaron la duda.
Bueno, empezaré a juntar plata así me compro una.

Pueden cerrar el tema.
Closed Thread

Posting Rules