|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2012, 09:07 PM | #1 |
Pledge
|
Cazando con mi brujo (Inseno)
Buenas... aca les dejo mi primer video , espero que les guste y tenes pasciencia que todavia soy 48 jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=r2h_6_suRvM&feature=plcp o : http://www.youtube.com/watch?v=r2h_6_suRvM&feature=plcp Espero que les guste , saludos! |
11-07-2012, 09:41 PM | #2 |
Banned
|
Hola!
El vídeo está bastante bueno para tu nivel, va a estar muy bien cuando seas nivel más alto, cuando te de para una confi más amplia y tengas más armadura. Siendo nivel 48 poco más puedes hacer... Bueno cometes errores básicos como no tirar hiedra en el primer clip, pero bueno, tu mismo te diste cuenta, esos errores con el tiempo se corrigen. Por otro lado, ya se que no eres nivel alto pero tu maná es muy pero muy bajo, y si tuvieras bastante vida bueno, pero la vida tampoco pasa de 3.000. Te recomiendo sacrificar algo (no sé el que, no sé bien tu configuración), por laguna de maná al menos al 1, si puedes al 2 o 3 mucho mejor, esos 300 de maná te van a ayudar. ¡Saludos! |
11-07-2012, 10:39 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias por tu apoyo, tratare de mejorar de mis errores, Abrazo !
|
11-08-2012, 11:53 AM | #4 |
Initiate
|
Está entretenido la verdad, te felicito. Ya te dijeron, vigila más tu maná y auméntala. Y no bajes del caballo con dominio, es al pedo :P
Un saludo y suerte para el próximo
11-08-2012, 12:10 PM | #5 |
Master
|
buen video loquito, me gustó!! ya me voy imaginando los videos del Inseno WM sobre la jugabilidad ya tenés 2 opiniones con autoridad, aprovechalas
abrazo..
11-08-2012, 01:36 PM | #6 |
Apprentice
|
Para ser level 48 en el primero , vas bien.
El 2° no lo ví. |
11-08-2012, 03:26 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
creo que pudiste haber ganado al conju si ibas por su invo primero, pero bueno... aprovecha más el mareo, y practica más el empuje mental saludos. |
|
11-08-2012, 04:31 PM | #8 |
Pledge
|
Buen video para ese lvl! Pero si mal no recuerdo... al lvl 48 puedes hacer una confi mas variada, con oscu y mas mana.
Consejo. No subas videos tan de seguido, sino la gente ni se molesta en mirarlos. Consejo2. En el pvp en el arbolito con el caza rojo... acelera el video, resulta aburrido. Y ahora una pregunta... Por que todos ponen canciones en plan bacalao o electronica?? El unico que sepa que no puso ese tipos de canciones, fue Rever Freestyle. Pd. Como dejas que te maten Gavial y Kovrax?? Si son unos pts (?
11-08-2012, 04:33 PM | #9 |
Initiate
|
-Te enfrentas.
-Calculas bien el tiempo de las skills. -Sabes usar el entorno. -Te saber mover. -Eliges más o menos la skill adecuada en cada situación. -Te arreglas con ese poquito maná, cosa importantísima. Nada más que añadir, me gustó el vídeo y deje claro que me pareces un buen brujo.
11-08-2012, 07:28 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Y la musica nose jajaj ami me gusta la electronica parece que combina con el regnum Aparte tengo mucho electro y me gusta bastante |
|
Tags |
brujo, cazeria, inseno, regnum online, syrtis |
|
|