Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2012, 06:11 AM   #1
elfito22
Apprentice

elfito22's Avatar

elfito22 is on a distinguished road
Default Los Rangos no se actualizan! AYUDA

Hola querida comunidad n_n nose si esto iba aqui pero necesito una soluciòn a este problema, les explico eh fundado un clan ayer y cuando quiero editar los nombres de los rangos y dar actualizar no se actualizan y si lo hace en un ratito se vuelve a desactualizar porfavor necesito una soluciòn porque la gente me esta pidiendo rangos y no puedo darlos correctamente. Un abrazo ENORME!
Old 11-08-2012, 10:29 AM   #2
Ergos360
Pledge

Ergos360's Avatar

Ergos360 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elfito22 View Post
Hola querida comunidad n_n nose si esto iba aqui pero necesito una soluciòn a este problema, les explico eh fundado un clan ayer y cuando quiero editar los nombres de los rangos y dar actualizar no se actualizan y si lo hace en un ratito se vuelve a desactualizar porfavor necesito una soluciòn porque la gente me esta pidiendo rangos y no puedo darlos correctamente. Un abrazo ENORME!
Es un bug viejo pero el rango en el pj se activa correctamente solo que en la lista no te los muestra.
Ergos360 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2012, 11:15 AM   #3
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

No se, yo el otro dia fui para ascenderle el rango a un compañero que lo merece y no me dejo. Igual es depende, a veces aparece el rango original del juego /marques, pledge bla bla bla/ y otras el rango que tenemos en el clan.

Esta andando muy raro...
Old 11-08-2012, 07:04 PM   #4
elfito22
Apprentice

elfito22's Avatar

elfito22 is on a distinguished road

Gracias por sus comentarios T.T segundo dia de vida de mi clan y TODOS LOS RANGOS DESACTUALIZADOS ahora son todos marqueses etc, si alguien sabe donde puedo dejar mi queja por este bug digame porfa. Me da la sensacion que el sistema de clanes esta un tanto abandonado .
Old 11-08-2012, 07:14 PM   #5
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elfito22 View Post
Gracias por sus comentarios T.T segundo dia de vida de mi clan y TODOS LOS RANGOS DESACTUALIZADOS ahora son todos marqueses etc, si alguien sabe donde puedo dejar mi queja por este bug digame porfa. Me da la sensacion que el sistema de clanes esta un tanto abandonado .
Mira recomendacion, agarra y cuando tengas q poner rangos ponelos todos juntos a la ves, o sea, pones los nombres a los rangos, les pones actualizar y vas al listado sin cerrar la ventana (o si se cierra abris directamente la parte de lista) y pones los rangos, pero si volves a la parte d administracion apareceran como si fueran los normales, pero si te fijas en algun pj q le hayas puesto rango tendra el que le pusiste vos... Es un error molesto pero creo q esta hace varias actuas...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 02:19 AM   #6
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Es lamentable que las soluciones (aunque sean atadas con alambre) vengan por parte de la comunidad y no por parte de los programadores como deberia ser.

Este es un bug que si bien no afecta a la jugabilidad propiamente dicha, si afecta a un factor de organizacion muy importante como son los clanes y es un problema que esta hace rato y hay muchos posts al respecto.

Por mi parte me limite a esperar una solucion, pero los Hotfix y las actualizaciones se suceden y el problema persiste (junto con otros claro, pero no vienen al caso en este post).

Esperemos que NGD se de cuenta de la importancia de los clanes como celulas de organizacion y no solo arregle este problema si no que ademas en un futuro nos den mas herramientas para porder administrarlos mejor, hay muchas y muy buenas sugerencias de la comunidad respecto a este tema.

Saludos

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules