|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-08-2012, 06:11 AM | #1 |
Apprentice
|
Los Rangos no se actualizan! AYUDA
Hola querida comunidad n_n nose si esto iba aqui pero necesito una soluciòn a este problema, les explico eh fundado un clan ayer y cuando quiero editar los nombres de los rangos y dar actualizar no se actualizan y si lo hace en un ratito se vuelve a desactualizar porfavor necesito una soluciòn porque la gente me esta pidiendo rangos y no puedo darlos correctamente. Un abrazo ENORME!
11-08-2012, 10:29 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
11-08-2012, 11:15 AM | #3 |
Baron
|
No se, yo el otro dia fui para ascenderle el rango a un compañero que lo merece y no me dejo. Igual es depende, a veces aparece el rango original del juego /marques, pledge bla bla bla/ y otras el rango que tenemos en el clan.
Esta andando muy raro...
11-08-2012, 07:04 PM | #4 |
Apprentice
|
Gracias por sus comentarios T.T segundo dia de vida de mi clan y TODOS LOS RANGOS DESACTUALIZADOS ahora son todos marqueses etc, si alguien sabe donde puedo dejar mi queja por este bug digame porfa. Me da la sensacion que el sistema de clanes esta un tanto abandonado .
11-08-2012, 07:14 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
|
|
11-09-2012, 02:19 AM | #6 |
Initiate
|
Es lamentable que las soluciones (aunque sean atadas con alambre) vengan por parte de la comunidad y no por parte de los programadores como deberia ser.
Este es un bug que si bien no afecta a la jugabilidad propiamente dicha, si afecta a un factor de organizacion muy importante como son los clanes y es un problema que esta hace rato y hay muchos posts al respecto. Por mi parte me limite a esperar una solucion, pero los Hotfix y las actualizaciones se suceden y el problema persiste (junto con otros claro, pero no vienen al caso en este post). Esperemos que NGD se de cuenta de la importancia de los clanes como celulas de organizacion y no solo arregle este problema si no que ademas en un futuro nos den mas herramientas para porder administrarlos mejor, hay muchas y muy buenas sugerencias de la comunidad respecto a este tema. Saludos
|