Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Lo referente en el post
Si, fuertes(mas o menos) 10 52.63%
No, fuertes 5 26.32%
Si, barcos(mas o menos) 11 57.89%
No, barcos 6 31.58%
Si, deseos (mas o menos) 8 42.11%
No, deseos 7 36.84%
Multiple Choice Poll. Voters: 19. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2012, 10:44 PM   #1
eduardan
Pledge

eduardan's Avatar

eduardan is on a distinguished road
Default Sistema de capturar, barcos y deseos

Mi primer post espero que sean comprensivos
A lo que venia, primero los fuertes:
Como ya se ha dicho estaría bueno un pequeño bonus para los arqueros que andan en tarima como: (5%, por ejemplo) de defensa y de rango o ataque pero, ya seria un abuso. Esto esta claro que tiene una razón de ser ya que se supone que estando en una posición táctica mas elevada las flechas deverian llegar mas lejos y con mas fuerza por la gravedad ¿no?
los beneficios directos que veríamos es que no habría tanto mandado haciendo ping pong
"trelle <->save" por ejemplo y se hacen mejor las misiones WM. Porque al no haber tanta gente abajo supongo que se sentirían menos protegidos, por eso no se mandarian tanto.
Ahora dirán sera mucho mas fácil vulnerar, calma!
El segundo tema, los barcos! Bueno ese tema esta jodido y toca mucho las narices! (para mi) aunque lo que voy a proponer no se haga para mañana.

No creen que es un poco extraño que cuando se vulnera un reino al darle click a un bote vayas para otro reino? Sin mas? Pues a lo que vengo. No estaría bien una especie de mercado “en los barcos” con un pequeño fuerte al estilo de los que havia antes, chatos y feos :P. Este mercado estaría dentro del fuerte, este pegado al agua y con un muelle conectado a un barco, con un par de mercaderes que no estuviesen quietos; mejor paseando, entrando de las bodegas del barco a un “expositor” en el merca al centro del fuerte.
Este fuerte seria capturable solo al vulnerar el reino ya que si no esta vulnerado, hay un barco enemigo que trae a muchos guardias gordos o no y super arqueros como en save.
Al capturar el fuerte/merca aparece un barco del propio reino, asi uno podría coger el barco y tele portarse en grupo, todos los que estén sobre el barco a la vez, dándole la orden de viajar al capitán. El barco deveria reaparecer cada x tiempo. (obligatorio retomar barcos luego de recuperar puerta para que pueda volver el barco del reino capturado) Recapturar seria mucho mas fácil porque los ciudadanos y mercaderes sometidos, se revelarían y ayudarían por ejemplo.
Los beneficios serian: obliga a rejuntarse y crear estrategias para entrar en el reino por barcos y lo complica mas claro, compensando lo de los fuertes porque sino estariamos siempre vulnerados y con el noble muerto.
Todo esto complicaría sacar las gemas por ello también propongo re modelar los deseos, siempre sale el de xp, por ello creo que seria bueno dar el de xp automáticamente (con mas o menos porcentaje) mas un segundo deseo. Y poder desear que los otros dos reinos a la vez sean mas tontos (menos xp con mas o menos porcentaje) por ejemplo
Beneficios mas intentos de bulnerar y mas juego rvr
Por favor den su opinión de forma ordenada , y que cambiarían gracias. Razonen sus respuestas
Syrtianos les veo en ZG, sodomizando cabras
PD: si no entendieron lo de barcos les mando un dibujito
eduardan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2012, 10:48 PM   #2
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

[QUOTE=eduardin;1664479]Mi primer post espero que sean comprensivos
A lo que venia, primero los fuertes:
Como ya se ha dicho estaría bueno un pequeño bonus para los arqueros que andan en tarima como: (5%, por ejemplo) de defensa y de rango o ataque pero, ya seria un abuso. Esto esta claro que tiene una razón de ser ya que se supone que estando en una posición táctica mas elevada las flechas deverian llegar mas lejos y con mas fuerza por la gravedad ¿no?
los beneficios directos que veríamos es que no habría tanto mandado haciendo ping pong
"trelle <->save" por ejemplo y se hacen mejor las misiones WM. Porque al no haber tanta gente abajo supongo que se sentirían menos protegidos, por eso no se mandarian tanto.
Ahora dirán sera mucho mas fácil vulnerar, calma!
El segundo tema, los barcos! Bueno ese tema esta jodido y toca mucho las narices! (para mi) aunque lo que voy a proponer no se haga para mañana.

No creen que es un poco extraño que cuando se vulnera un reino al darle click a un bote vayas para otro reino? Sin mas? Pues a lo que vengo. No estaría bien una especie de mercado “en los barcos” con un pequeño fuerte al estilo de los que havia antes, chatos y feos :P. Este mercado estaría dentro del fuerte, este pegado al agua y con un muelle conectado a un barco, con un par de mercaderes que no estuviesen quietos; mejor paseando, entrando de las bodegas del barco a un “expositor” en el merca al centro del fuerte.
Este fuerte seria capturable solo al vulnerar el reino ya que si no esta vulnerado, hay un barco enemigo que trae a muchos guardias gordos o no y super arqueros como en save.
Al capturar el fuerte/merca aparece un barco del propio reino, asi uno podría coger el barco y tele portarse en grupo, todos los que estén sobre el barco a la vez, dándole la orden de viajar al capitán. El barco deveria reaparecer cada x tiempo. (obligatorio retomar barcos luego de recuperar puerta para que pueda volver el barco del reino capturado) Recapturar seria mucho mas fácil porque los ciudadanos y mercaderes sometidos, se revelarían y ayudarían por ejemplo.
Los beneficios serian: obliga a rejuntarse y crear estrategias para entrar en el reino por barcos y lo complica mas claro, compensando lo de los fuertes porque sino estariamos siempre vulnerados y con el noble muerto.
Todo esto complicaría sacar las gemas por ello también propongo re modelar los deseos, siempre sale el de xp, por ello creo que seria bueno dar el de xp automáticamente (con mas o menos porcentaje) mas un segundo deseo. Y poder desear que los otros dos reinos a la vez sean mas tontos (menos xp con mas o menos porcentaje) por ejemplo
Beneficios mas intentos de bulnerar y mas juego rvr
Por favor den su opinión de forma ordenada , y que cambiarían gracias. Razonen sus respuestas
Syrtianos les veo en ZG, sodomizando cabras
PD: si no entendieron lo de barcos les mando un dibujit

1 ami no me somdomiza una lechuga y menos un elfo, segundo agggg mis ojos y 3 los deseos me gustan , lo de barcos no, y si quiero entrar solo xk me gusta ir x libre? Nose di esto saldra bien quteado x el cel

1 a mi no me sodomiza una ñechiga, segundo agggg mis
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2012, 11:19 PM   #3
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Con respecto al bonus por estar en tarima simplemente no le veo cabida, cuando ya de por si un arquero o un mago en esa zona tiene la ventaja de tener mayor cobertura y si las cosas se ponen feas da unos pasos atrás y ya se vuelve intocable. De igual forma eso solo haria que hubiera aun mas ventaja para personajes de rango vs meleé, y simplemente seria mas beneficioso armar una super tarima; lo de los mandados y el ping pong no se va a solucionar con eso, porque simplemente con un bonus de tarima como el que planteas nadie se va a mandar al fuerte si se es minoría, y los que esten defendiendo simplemente no se van a quedar esperando a ver que pasa.

Lo de los barcos tampoco tendría mucho sentido, sobretodo conociendo la capacidad de la gente de sacarle provecho a cualquier cosa: simplemente con que un pequeño grupo de gente se conecte a otro reino y tome el barco haría que el reino que realmente invadió se retrase a la hora de entrar por barcos si otro grupo lo tomó, y no es justo para ninguno.
Old 11-09-2012, 01:48 AM   #4
namast3j
Pledge

namast3j is on a distinguished road

No entendí lo de los barcos
namast3j no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 02:26 AM   #5
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

No a los 3,
Los mandados siempre hubo y con eso no los vas a sacar, ademas como bien decis es desbalance, y el daño que sacas, no tiene que ver con la graverdad/ friccion con el aire etc, ya que si implementan eso, tambien tendrian que implementarlo estando en cualquier lado y saldrian millones a quejarse.

Lo de los barcos, no entendi bien lo de los mercaderes, pero si es algun tipo de comercio me niego rotundamente, y si es una especie de fuerte no sabria que decirte, porque aveces, por ejemplo, vulneran sirtys y se alian Ignis y alsius para pasar, cosa que veo bien, para tener mas posibilidaes de agarrar la gema, o matar al noble, o lo que sea, aunque no esta mala la idea.

Y lo de los deseos, hay veces que el deseo de XP no sale, pero tampoco es para que salga automaticamente, sino seria re choto, pero que se yo, imaginte que en Ignis hay tanto individualismo que pidieron Monedas Wm las ultimas veces que abrieron :P
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 06:32 AM   #6
eduardan
Pledge

eduardan's Avatar

No entienden cuando digo mas o menos? No se lo tomen al pie de la letra.
Quando estas en tarima un no creo que un 5% de rango o def desbalancee mucho, daño si. Por eso les pedi que cambiarian, pero solo critican como hacen siempre con todos los cambios
En cuanto a barcos es solo un merca como en altar central. Pero dentro de un "mini fuerte" No se uan dado cuemta aun que lo de barcos es una solucion que propongo para romper un poco la posibilidad de unirse entre reinos. Al no poder pasar por barcos tambien competirian entre ellos.
Asin que supongo que los de syrtis almenos deberian botar que si! Como ya dije "MAS O MENOS" no se lo tomen al pie de la letra
No me corrijas, dime como lo harias, y que modificarias
Old 11-09-2012, 07:02 AM   #7
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Lo que dice el pibe es transformar los "barcos" (mal llamados barcos, porque nomas son dos canos y los barcos los vemos pero jamas llegamos a ellos) en un "fuerte-puerto" tomable únicamente cuando un reino esta vulnerable.

Osea, para poder pasar por agua a un reino enemigo primero deberíamos tomar un fuerte y el castillo al menos por 30 minutos (procedimiento habitual) y luego ir y tomar la fortificación costera para poder pasar por via marítima.

Esa idea me gustó mucho. NGD dijo que mejoraría el sistema de invasiones, probablemente algo tengan que ver los barcos.
Old 11-09-2012, 12:25 PM   #8
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Lo que dice el pibe es transformar los "barcos" (mal llamados barcos, porque nomas son dos canos y los barcos los vemos pero jamas llegamos a ellos) en un "fuerte-puerto" tomable únicamente cuando un reino esta vulnerable.

Osea, para poder pasar por agua a un reino enemigo primero deberíamos tomar un fuerte y el castillo al menos por 30 minutos (procedimiento habitual) y luego ir y tomar la fortificación costera para poder pasar por via marítima.

Esa idea me gustó mucho. NGD dijo que mejoraría el sistema de invasiones, probablemente algo tengan que ver los barcos.
Aaaah, si es asi lo de los barcos entonces si, pero como lei mercader, dije que no :P
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 01:07 PM   #9
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

la idea de los barcos me gusto mucho ojala la pongan algundia

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 02:52 PM   #10
eduardan
Pledge

eduardan's Avatar

la verdad es que no se entiende mucho sorry!

En estado seguro, en barcos hay un fuerte con la puerta abierta, un par de super tiras y un bordo. Este fuerte es semicircular y termina dentro del agua (como la muralla) El diámetro seria el de los fuertes. Creo que seria bueno que fuese bajo, de la altura de dos o tres pj. Para darle vida un par de moobs mercaderes que vendan objetos básicos como en merca central, montado como un mercadillo. Luego un muelle conectado a un barco del reino con otro pj encima como si fuese el capitán del barco.
Al vulnerar el reino representa que el barco de este reino se escapa. Entonces los super arqueros se van y se queda el gordo con la puerta cerrada. El reino invasor o otro tiene entonces la posibilidad de capturar el fuerte rompiendo la puerta y matando al gordo, la vida de la puerta seria como la de los fuertes en estado normal. Cuando capturas, han de pasar x minutos " 3 por ejemplo" para que aparezca el barco del reino capturador. Entonces se pueden subir todos al barco y darle la orden al capitán de esta para viajar. Los invasores aparecerían encima del barco a la costa enemiga, y tendrían que bajar de este por una tabla.
El barco reapereceria en el muelle x minutos mas tarde, menos e¡que en el estado anterior porque el viaje es mas corto.
Esa es mi idea!

Last edited by eduardin; 11-09-2012 at 03:54 PM.
Reply

Posting Rules