|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
![]() |
![]()
Mi duda es respecto a la publicación de Frosk de que el servicio Global Collect se encuentra suspendido para países latinoamericanos, entre ellos México; la cuestión es que al entrar a la sección de compra de ximerin, noto que el casillero del Global Collect sigue habilitado, esto quiere decir que ¿esta de nuevo en servicio y puedo seguir comprando por este medio?, o ¿sigue fuera de servicio?, lo pregunto porque planeaba realizar una compra pero tengo mis dudas en virtud de que según estaba suspendido y sin embargo lo veo habilitado, espero algún administrador me aclare al respecto.-
Cabe señalar que trate de enviarle un privado a Frosk pero me arrojaba un mensaje de error.- De ante mano gracias, y les envió un cordial saludo.-
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
![]() |
![]() Quote:
No debería estar habilitado, por lo que te agradezco que reportes ésto. De esta manera, por las dudas evitá utilizar ese medio de pago. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
|
|