Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2012, 07:47 PM   #1
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default Duda Global Collect México.-

Mi duda es respecto a la publicación de Frosk de que el servicio Global Collect se encuentra suspendido para países latinoamericanos, entre ellos México; la cuestión es que al entrar a la sección de compra de ximerin, noto que el casillero del Global Collect sigue habilitado, esto quiere decir que ¿esta de nuevo en servicio y puedo seguir comprando por este medio?, o ¿sigue fuera de servicio?, lo pregunto porque planeaba realizar una compra pero tengo mis dudas en virtud de que según estaba suspendido y sin embargo lo veo habilitado, espero algún administrador me aclare al respecto.-

Cabe señalar que trate de enviarle un privado a Frosk pero me arrojaba un mensaje de error.-

De ante mano gracias, y les envió un cordial saludo.-
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 11-12-2012, 07:51 PM   #2
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
Mi duda es respecto a la publicación de Frosk de que el servicio Global Collect se encuentra suspendido para países latinoamericanos, entre ellos México; la cuestión es que al entrar a la sección de compra de ximerin, noto que el casillero del Global Collect sigue habilitado, esto quiere decir que ¿esta de nuevo en servicio y puedo seguir comprando por este medio?, o ¿sigue fuera de servicio?, lo pregunto porque planeaba realizar una compra pero tengo mis dudas en virtud de que según estaba suspendido y sin embargo lo veo habilitado, espero algún administrador me aclare al respecto.-

Cabe señalar que trate de enviarle un privado a Frosk pero me arrojaba un mensaje de error.-

De ante mano gracias, y les envió un cordial saludo.-
Hola.

No debería estar habilitado, por lo que te agradezco que reportes ésto.

De esta manera, por las dudas evitá utilizar ese medio de pago.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:57 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved