|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2012, 05:19 AM | #1 |
Initiate
|
Solucion Syrtis/Ignis? :P
En RvR, ignis y syrtis se encuentran muy poco...
Syrtis captura trelleborg a cualquier hora por la cercania que hay. Ignis captura aggersborg a cualquier hora por la cercania que hay. Osea las cabras son las que mas se divierten y hacen quest wm como quieren:P. Syrtis tiene muy lejano menirah, samal medianmente lejano y shana lejano. Ignis tiene algaros lejisimo, herbred medianamente lejano y efe lejano. Antes cuando el save estaba en campa orco el de samal, habia mas samal y herb capturados, pero si volviera asi, agger se dejaria de capturar por parte de ignis . Sere el unico q lo noto asi? alguna solucion para eso? : o
11-14-2012, 05:35 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
|
|
11-14-2012, 09:20 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Si ves a ciertos ignitas, viven ahí. Mueren -> Caballo -> Puente -> Campa .
11-14-2012, 09:51 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-14-2012, 10:35 AM | #5 |
Marquis
|
Tienes toda la razón en cuanto a la cercanía, pero NGD no puede cambiar el save después de toda la reforma que le han metido a Oasis :/
Por otro lado, últimamente juego muy poco pero la mitad de las veces que entro Ignis tiene Herb. No se si es por casualidad, pero ya me ha pasado bastante.
11-14-2012, 11:08 AM | #6 |
Count
|
Sí, nose porque pero todos van para agger, aver si se dan cuenta y van a samal a rejuntar algun dia y van para herb muchachos...
11-14-2012, 11:16 AM | #7 |
Pledge
|
Creo q asi como las cabras tienen un tele que las lleva a shana y a efe ignis debería tener uno serca de alga y trelle asi sería más fácil llegar con un buen grupo hasta alla
|
11-14-2012, 11:53 AM | #8 |
Baron
|
No sé si el problema es la distancia o las ganas que tiene un reino de invadir. Sí existe más facilidades para llegar a uno u otra fortificación, pero creo que está en la voluntad de cada jugador y la capacidad conjunta de su reino.
Como está todo, no me parece mal, siempre se puede mejorar... pero después alguno va a salir con otra cosa y se termina en el mismo circulo vicioso de quejas vs propuestas. Saludos
11-14-2012, 03:37 PM | #9 |
Baron
|
La vida no es la quest...
11-14-2012, 04:07 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
El problema no son las distancias, sino las ganas de los usuarios... el tema es simple... Si no hay acción hay que crearla... Por lo menos en las horas que estoy conectado, Syrtis siempre hace rejuntes para ir a todos lados... Ya si ustedes, Alsirios e Ignitas, se quedan parados en sus respectivos Saves esperando que el otro reino vaya a atacar asi "caminan poco" y no arman nada para ir atacar, por ejemplo a Syrtis... es otro tema... En lo personal... yo solia ir mas a Ignis que a Alsius y en ocasiones un grupo nos quedabamos "cobrando peaje" en Pb pero como Ignis ultimamente no se molestan ni en aparecer por ahi me empece a mover mas los fuertes Alsirios y a hacer el clasico Ping-Pong Trelle-Alga para matar el tiempo.
|
|