Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-17-2012, 01:45 PM   #1
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default una duda que tengo con los baculos

Holas

tengo una duda sobre los baculos, yo actualmente tengo un conju y un brujo
y hace un par de dias, dropie un bello baculo Legendario, con varios daños ( creo que de electricidad y de hielo)
sin embargo, yo siempre he usado baculos con VI sin importar que sean nivel 30... porque pensaba que los daños de los baculos, no influida en nada sobre la skill lanzada, pero una persona me dijo que no, que si influia, asi que queria preguntarle esto a la comunidad

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2012, 01:56 PM   #2
xxasperoxx
Initiate

xxasperoxx's Avatar

xxasperoxx is on a distinguished road

el daño en baculos, creo entender, que no modifica el daño en las skills, aumenta solo el daño de los normales
Old 11-17-2012, 02:16 PM   #3
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Solo aumenta el daño de los normales, o sea, si tenes un baculo con muucho daño, tal vez te sea util para una confi de Magnificaciones, o para pegar normales si te marean..
Old 11-23-2012, 02:42 PM   #4
Rydma
Pledge

Rydma is on a distinguished road

Es como te dicen los chicos, o sea, el daño del baculo solo influye en lo que va a dañar tu misil arcano, yo soy conju y lo que me fijo del baculo principalmente es la VI que es fundamental.
Por otro lado para tu brujo no debes entrenar el misil arcano, no tiene sentido desperdiciar puntos ahi cuando podes administrarlos en tooodos los demas poderes de daño que tenes, asi que ni gastes tiempo en fijarte el daño del baculo.
Rydma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 02:58 PM   #5
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rydma View Post
Es como te dicen los chicos, o sea, el daño del baculo solo influye en lo que va a dañar tu misil arcano, yo soy conju y lo que me fijo del baculo principalmente es la VI que es fundamental.
Por otro lado para tu brujo no debes entrenar el misil arcano, no tiene sentido desperdiciar puntos ahi cuando podes administrarlos en tooodos los demas poderes de daño que tenes, asi que ni gastes tiempo en fijarte el daño del baculo.
Ni siquiera para misil arcano, es daño fijo. Solo afecta en los normales el daño del báculo.

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 03:55 PM   #6
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

No, solo para los ataques normales, los poderes son de daño fijo.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 03:58 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

El daño del báculo y su velocidad no afectan absolutamente en nada a las skills de los magos. A lo único que afectan es al daño que hagas con normales. Los baculos con daño son muy útiles para levear del 50 en adelante si se tiene un buen báculo, unos guantes 7 va y dos anillos de rayos (sobre todo en conjuradores, con el golem haciendo también daño) (todo esto empleando magnificaciones, obviamente). Siendo Wm se pueden hacer lindas confis para salir a cazar con magnificaciones, pero requieren mucha habilidad (y mucha suerte) para que salgan cacerías lindas así.
Por otro lado, el rango del báculo solo afecta al rango de Terror de Sultar e Invocar rayos.
Por curiosidad, ¿podrías mostrar el baculo y decirme de que reino eres? Porque "colecciono" báculos para salir de cacería con magnis y a lo mejor me interesa el báculo

PD: A día de hoy, teniendo la pasiva Wm, conviene más usar un báculo con salud (o salud y oto bonus) que uno con Vi, porque la Velocidad de Invocación alta (más de 10) casi solo se nota en skill de casteos largos (Terror, Invocar rayos, Teleport, etc).
Old 11-23-2012, 04:13 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

gracias a todos por sus respuestas

soy de ignis, pero por el momento no vendere ese baculo que he dropiado, estoy leveando al conju a base de magnis y por lo menos me servira un rato
solo que mi intension era usar el baculo con mi brujo, pero con mi brujo dependo principalmente de skills

ese baculo es 54... ya casi llego con el conju
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 04:18 PM   #9
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
gracias a todos por sus respuestas

soy de ignis, pero por el momento no vendere ese baculo que he dropiado, estoy leveando al conju a base de magnis y por lo menos me servira un rato
solo que mi intension era usar el baculo con mi brujo, pero con mi brujo dependo principalmente de skills

ese baculo es 54... ya casi llego con el conju
No se si quieras levear el brujo, pero debes saber que el brujo de lvl 53... por ahí, en adelante, se levea muy muy bien con magnis, también has de saber, que igual que existen diferencias de daño entre cazas y tiras, cabas y barbas, tambien comprobé que con un báculo que yo tengo, yo siendo brujo, hago un daño notablemente mayor que un conju con el mismo báculo, así que debe ser que como clase ofensiva el brujo por cada punto de intel tiene más daño. Así que no sabría decirte si te va a ser más útil en conju o brujo las magnis... Pero ya te digo que en brujo es muy muy útil.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 05:05 PM   #10
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
No se si quieras levear el brujo, pero debes saber que el brujo de lvl 53... por ahí, en adelante, se levea muy muy bien con magnis, también has de saber, que igual que existen diferencias de daño entre cazas y tiras, cabas y barbas, tambien comprobé que con un báculo que yo tengo, yo siendo brujo, hago un daño notablemente mayor que un conju con el mismo báculo, así que debe ser que como clase ofensiva el brujo por cada punto de intel tiene más daño. Así que no sabría decirte si te va a ser más útil en conju o brujo las magnis... Pero ya te digo que en brujo es muy muy útil.
Pues yo pego las mismas piñas a los mobs con el brujo y el conju

Con el brujo he llegado a meter críticos de casi 300 totalmente graruitos
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules