Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2012, 07:37 PM   #1
gold_aerker2
Apprentice

gold_aerker2 is on a distinguished road
Question Bárbaros de ahora

Hola comunidad, queria preguntarles algo...
el bb en estos tiempos(segun yo) no sirve de mucho para cazar solo.. nose si es impreSión mia o que, pero la verdad soy bb 60 wm, me costo mucho y ahora no puedo cazar nada solo, porque? por esto:
*siempre que voy a cazar me encuentro con masturbandas
* me encuentro con uno de rango y me baila(no iMporta que tenga retorno y inti al 5.. ya intente)
* solo puedo ganarle a un caballero que este solo u otro bb.
Los otros como ya dije te bailan, no se si es un problema solo mio, porque la verdad antes cazaba muuy bien y me divertia, ahora ni alcanZo ni un leveador...

Diganme que no soy yo... :c ya no me esta gustando el juego ... se trata todo de grupos y grupos... no podes hacer nada solo

Last edited by Frosk; 11-18-2012 at 09:35 PM. Reason: Hoygan
gold_aerker2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2012, 07:53 PM   #2
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

El bárbaro solo tiene una posibilidad, y ésta consiste en ser pícaro. Intenta aparentar algo que no tienes pensado hacer, que piensen que te intentas ir, no dudes en esconderte si es necesario, intenta sorprender a la gente... Esa es la gracia de las subclase, a mi entender.
Old 11-18-2012, 08:01 PM   #3
gold_aerker2
Apprentice

gold_aerker2 is on a distinguished road

eso ago.. pero no puedo estar 2 hs atras de un arbol, y con los ximeboys de haora... aunque lo tire con punta al 5 y tire fulmi no lo bajo :c, solo con mi caza puedo matar... porqu?... porque es de rango y por seurte me gusta el caza
gold_aerker2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2012, 08:01 PM   #4
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

te doy un consejo si esta en campo abierto y vez un tira , escondete y hace que se te arrime hacia vos , no trates de correrlo , son muy pocas las posibilidades que le ganes si estas lejos al igual que a un brujo.
Y como dijeron arriba sorprendelos de la nada =)
Old 11-18-2012, 08:08 PM   #5
xxasperoxx
Initiate

xxasperoxx's Avatar

xxasperoxx is on a distinguished road

Es AHORA, no haora, entre otras faltas..

Y como dicen los demás, puede que te falte usar mas el entorno y armarte de paciencia para que se acerquen
Old 11-18-2012, 08:15 PM   #6
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gold_aerker2 View Post
el bb en estos tiempos(segun yo) no sirve de mucho para cazar solo.. nose si es imprecion mia o que, pero la verdad soy bb 60 wm, me costo mucho y haora no puedo cazar nada solo, porque? por esto:
* me encuentro con uno de rango y me baila(no inporta que tenga retorno y inti al 5.. ya intente)
Los otros como ya dije te bailan, noc si es un problema solo mio, xq la verdad antes cazaba muuy bien y me divertia, haora ni alcanso ni un leveador...

Diganme que no soy yo... :c ya no me esta gustando el juego ... se trata todo de grupos y grupos... no podes hacer nada solo
Si no podes cazar desde ya dejas mucho que desear , tenes q saber usar cobertura si sos melee, saber como moverte digamos... El juego es grupal, supuestamente no se deberia andar solo... Es moda andar en masturbandas y todos los reinos lo hacen... Cuando salis de muralla claramente te dicen que tenes q andar siempre con aliados... Es eleccion propia andar solo... Y si... El juego dejo de ser divertido hace rato para ser una frustracion tras otra... Anda a guerras y vas a ver como te "divertis"...

PD: Y no podes decir que siendo bb 60 no matas a nadie con una punta porq yo con mi bb 58 y set mediocre los mato de parado no mas
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2012, 08:19 PM   #7
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Tenes que usar un poquito el entorno, es muy dificil cazar solo con el bb,como bien decis hay muchps de rango y van en masturbanda.. (lo de bailar bue que.se yo eso ignoralo) y bueno como te dijeron arriba se mas picaro. Saludos
Old 11-18-2012, 08:41 PM   #8
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

jugar con el rango siempre... acércate a tu oponente de rango a distancia es difícil... es lo que tiene ser guerreo de momento por eso me muevo mejor en guerra y cazando con mi arquera

pero cuando los tienes encima y los pegas e.e mas regalado imposible los golpeazos que haces con tu bb jaja es divertido

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2012, 09:02 PM   #9
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
el bb en estos tiempos(segun yo) no sirve de mucho para cazar solo.. nose si es imprecion mia o que, pero la verdad soy bb 60 wm, me costo mucho y haora no puedo cazar nada solo, porque? por esto:
* me encuentro con uno de rango y me baila(no inporta que tenga retorno y inti al 5.. ya intente)
Los otros como ya dije te bailan, noc si es un problema solo mio, xq la verdad antes cazaba muuy bien y me divertia, haora ni alcanso ni un leveador...

"haora" "imprecion" "noc" "alcanso"

On topic: Las masturbandas se estan diseminando mucho ahora, mas que no se mueve Zg mucho en este tiempo se nota mas todavia
Y lo que no alcances a un leveador siendo bb, no te lo creo D
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2012, 10:11 PM   #10
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
el bb en estos tiempos(segun yo) no sirve de mucho para cazar solo.. nose si es impreSión mia o que, pero la verdad soy bb 60 wm, me costo mucho y ahora no puedo cazar nada solo, porque? por esto:
* me encuentro con uno de rango y me baila(no iMporta que tenga retorno y inti al 5.. ya intente)
Los otros como ya dije te bailan, no se si es un problema solo mio, porque la verdad antes cazaba muuy bien y me divertia, ahora ni alcanZo ni un leveador...

no es que no pueda cazar solo, la realidad es que no se puede actualmente porque el 100% de los "cazadores" (no subclase) son arqueros/magos (pjs de rango), y tienen herramientas para mantener a distancia a los melee... más aún porque dificilmente se les ve solos...

Pero, imposible no es... es más, he visto a Caballeros que se la bancan bien a la hora de cazar, pero con muchas limitaciones...

Eso si, en fuertes/castillos, los melee dominan el campo.

saludos.
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules