|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2012, 07:37 PM | #1 |
Apprentice
|
Bárbaros de ahora
Hola comunidad, queria preguntarles algo...
el bb en estos tiempos(segun yo) no sirve de mucho para cazar solo.. nose si es impreSión mia o que, pero la verdad soy bb 60 wm, me costo mucho y ahora no puedo cazar nada solo, porque? por esto: *siempre que voy a cazar me encuentro con masturbandas * me encuentro con uno de rango y me baila(no iMporta que tenga retorno y inti al 5.. ya intente) * solo puedo ganarle a un caballero que este solo u otro bb. Los otros como ya dije te bailan, no se si es un problema solo mio, porque la verdad antes cazaba muuy bien y me divertia, ahora ni alcanZo ni un leveador... Diganme que no soy yo... :c ya no me esta gustando el juego ... se trata todo de grupos y grupos... no podes hacer nada solo Last edited by Frosk; 11-18-2012 at 09:35 PM. Reason: Hoygan |
11-18-2012, 07:53 PM | #2 |
Initiate
|
El bárbaro solo tiene una posibilidad, y ésta consiste en ser pícaro. Intenta aparentar algo que no tienes pensado hacer, que piensen que te intentas ir, no dudes en esconderte si es necesario, intenta sorprender a la gente... Esa es la gracia de las subclase, a mi entender.
11-18-2012, 08:01 PM | #3 |
Apprentice
|
eso ago.. pero no puedo estar 2 hs atras de un arbol, y con los ximeboys de haora... aunque lo tire con punta al 5 y tire fulmi no lo bajo :c, solo con mi caza puedo matar... porqu?... porque es de rango y por seurte me gusta el caza
|
11-18-2012, 08:01 PM | #4 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
te doy un consejo si esta en campo abierto y vez un tira , escondete y hace que se te arrime hacia vos , no trates de correrlo , son muy pocas las posibilidades que le ganes si estas lejos al igual que a un brujo.
Y como dijeron arriba sorprendelos de la nada =) |
11-18-2012, 08:08 PM | #5 |
Initiate
|
Es AHORA, no haora, entre otras faltas..
Y como dicen los demás, puede que te falte usar mas el entorno y armarte de paciencia para que se acerquen
11-18-2012, 08:15 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
PD: Y no podes decir que siendo bb 60 no matas a nadie con una punta porq yo con mi bb 58 y set mediocre los mato de parado no mas |
|
11-18-2012, 08:19 PM | #7 |
Count
|
Tenes que usar un poquito el entorno, es muy dificil cazar solo con el bb,como bien decis hay muchps de rango y van en masturbanda.. (lo de bailar bue que.se yo eso ignoralo) y bueno como te dijeron arriba se mas picaro. Saludos
11-18-2012, 08:41 PM | #8 |
Count
|
jugar con el rango siempre... acércate a tu oponente de rango a distancia es difícil... es lo que tiene ser guerreo de momento por eso me muevo mejor en guerra y cazando con mi arquera
pero cuando los tienes encima y los pegas e.e mas regalado imposible los golpeazos que haces con tu bb jaja es divertido
11-18-2012, 09:02 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
On topic: Las masturbandas se estan diseminando mucho ahora, mas que no se mueve Zg mucho en este tiempo se nota mas todavia Y lo que no alcances a un leveador siendo bb, no te lo creo D |
|
11-18-2012, 10:11 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Pero, imposible no es... es más, he visto a Caballeros que se la bancan bien a la hora de cazar, pero con muchas limitaciones... Eso si, en fuertes/castillos, los melee dominan el campo. saludos. |
|
|
|