Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2012, 09:05 PM   #1
juanchopanza
Apprentice

juanchopanza's Avatar

juanchopanza is on a distinguished road
Default Cazador, daño inútil

Mucha gente tiene caza y a lo largo del tiempo ha decidido dejarlo por diferentes razones, tenemos claro que el caza es una subclase a la que le faltan muchas cosas, y es una de las subclases que lleva las skills más inútiles del juego aunque no por eso deja de tener otras útiles.

Siempre escuché a mi hermano quejándose del mismo, pero nunca le di mucha pelota hasta que decidí probarlo.

Camuflar cadáver, me parece que es casi inservible por ejemplo, he escuchado quejas sobre el exorbitante gasto de mana para usar coraza y etc...

Yo creo que el caza tiene un daño inútil, aunque siempre lo vi como un personaje estratégico, (realmente no lo se usar muy bien) pero la verdad que su daño sin un buen arco es mínimo...

No sé, esa es mi opinión, yo como principiante en el caza dejo a un lado algunos pensamientos porque pueden poco certeros ya que lo usé solo un par de veces

Yo tengo un bárbaro, y al conjurador lo se usar bastante bien, pero la verdad el caza me aburrió de primera, ya que no podía hacer ninguna diferencia en guerra, era una brújula humana, cosa que no tiene sentido.

Solo vuelvo aclarar por algunos analfabetos que no saben leer y sus faltas de ortografía me asustan que no se usar el caza, y yo se que hay un thread parecido pero quería dar mi humilde opinión (:

Saludos desde Uruguay
juanchopanza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2012, 09:11 PM   #2
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

... yo tengo mi caza 54 y la amo des del día que la elegí es mi pj principal después tengo una bb

el caza ultimamente me aburre y es verdad algunas skills pueden parecer inútiles

para mi el caza es una sub que tienes que tener estrategias infinitas y apañar telas con las cosas que tiene en si es divertido pero desde que lo cambiaron no conocía a mi propia subclase y me sentí de lado

mucha gente dice es que no sabes utilizar un caza y como es que antes si se sabia utilizarlo la gran mayoría¿? somos malos de repente con el caza¿? los cambios le han dañado espero algún día sentirme como antes cuando me sentía bien con mi caza ni débil ni fuerte si no normal y utilidad no solo para rastre arles a mis aliados y pararles los pies como puedas

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2012, 09:30 PM   #3
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Ami mas alla de todo lo que decis, me gusta el caza.

Falta por retocar algunas cosas del CAZADOR, que son inservibles.. pero bueno.

Gustos personales creo yo.

Saludos!
Old 11-20-2012, 10:09 PM   #4
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

estoy de acuerdo. La peor parte, en mi opinion es q me parece q el caza es la clase q mas depende d una buena arma para se jugar.
Claro q sin un buen arco todavia puedes matar a leveadores o brujos (si no te dejar pegar ) sin mucha defensa. Pero contra otros arkeros, la diferencia q hace un bueno arco es GIGANTE. Y contra guerreros tanbien.
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2012, 10:40 PM   #5
Jukka
Pledge

Jukka's Avatar

Jukka is on a distinguished road

Vos porque no viste la diferencia que hay entre un caza y un barbaro...

Hoy, estaba viendo como jugaba mi hermano con un pj lvl 6 (un enano guerrero, ni siquiera tenía definida su subclase), y veo que pega 88 de daño!!!
Eso es lo que yo pego lvl 27 con mi caza (ya definido, obviamente, cazador)
Y me dije: WTF?! Qué pasa acá???!!!
No es posible... no es posible...

Esto tendría que ir a libro de quejas
Old 11-20-2012, 11:11 PM   #6
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Al caza hay que saber usarlo, es absurdo decir que no tiene daño, porque el daño con los arqueros lo marca la cantidad de destreza que tiene cada pj, ademas del arco claro.

Es obvio que con respecto al tira el caza tiene menos daño, porque el tira es una sub ofensiva, pero no creo que sea para tanto, yo tengo un caza y lo uso de vez en cuando y siempre mato algun que otro pj, o por lo menos le doy pelea, aunque comparto que hay skills que son muy inutiles
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2012, 11:39 PM   #7
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

El tira es la sub ofensiva eso es verdas pero el caza què es? La sub defensiva y tiene menos defensa que el tira ? D:
Hablando en serio, hay muchos poderes inutiles y el màs inutil es camuflar cadaver.La rama de la pet es casi al pedo, ya que esta saca poco y no dura nada. Para mì la soluciòn no està en aumentarle el daño al bicho este tendrìa que usar su propio mana para los poderes y estos tendrìan que estar mejor.
Bueno dejo de habalr del balance Volviendo al tema, sì el daño del caza es ridìculo; es verdad que hablo del punto de vista de un neo caza, lo cree hace dos meses y es 50 pero bue contra los 50/ 55 aùn saco decente si estos no tienen buen set, a excepciòn de los cabas hago normales de 70 y no tienen id, con id 13 De la pequeña esperiencia que tengo y viendo lo que he matado 1 vs 1, me parece que el caza puede ganar contra cualquier sub pero hay que estar muy concentrados y no manquearla... a diferencia de otras sub si te resisten a un penalizante eres frito
Termino diciendo que tendrìan que subir un poco el daño al caza, no se 1,2 por destre o 1,25, es que sino si uno anda con arco especial no llega a los 150 y uno con super arco supera los 300.
Saludos
Old 11-20-2012, 11:47 PM   #8
Guglor
Initiate

Guglor's Avatar

Guglor is on a distinguished road

Es deprimente y frustrante en muchas ocasiones. Yo tengo un caza wm y un arco +42, que aunque no es gran cosa, los hay peores.

Un par de ejemplos: Me enfrento a un tira 60 le tiro distra, y hago el clasico combito de disparo rápido, pelea sucia, emboscada y sangre fría. Pues cual fue mi sorpresa cuando veo en el log que le había metido una enredadora de 200.

Ahora dirán que es que los tiras son tanques y aunque es cierto, me ha pasado lo mismo con algunos cazadores. Sin ir mas lejos esta misma noche me enfrento a otro caza 60 después de terminar la pelea ( lo terminamos matando entre varios) miro el log y veo que le había estado pegando normales de 14.

Que se hace cuando te pasa esto? pues yo personalmente o salgo del juego o cambio al brujo o al conju, que son los que menos dependen del set para poder jugar y es que este es el gran problema, los sets que tienen algunos. Con el caza solo puedes jugar si te enfrentas a jugadores con sets normales o si eres tu el que tiene un super set.

Si no vas a poder buscarte un super set mejor hazte un mago. Al menos no te sentiras del todo inutil.

Saludos
Guglor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2012, 12:00 AM   #9
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Yo cuando más me río es cuando le pego a bárbaros normales de 50.

Hoy le pegaba a un bárbaro con sangre fría normales de menos de 200 y a un tira menos que él me pegaba a mí de normal.

No tengo el mejor arco, pero tampoco es malo malo, me parece patético, termino desconectando.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2012, 12:59 AM   #10
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
Yo cuando más me río es cuando le pego a bárbaros normales de 50.

Hoy le pegaba a un bárbaro con sangre fría normales de menos de 200 y a un tira menos que él me pegaba a mí de normal.

No tengo el mejor arco, pero tampoco es malo malo, me parece patético, termino desconectando.

Saludos
El tirador tiene EL MISMO DAÑO que el cazador sin Saetas. Ahora Cada golpe que te pega el tirador le cuesta 50 de mana y 15 de vida (Aprox no recuerdo los valores) eso quiere decir que en 8 golpes gasto 400 de mana Y 100 de vida.
La verdad que para que un cazador dure tenes que tener buen set, me gustaria recordarte lo letal que son los cazadores con el nuevo arco de magnas. Citemos a Ipo, Oscarcito.
La unica diferencia de buff de defensivo entre el caza y el tira es Estrategica, si te tiran confundir no tenes ningun buff defensivo.

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules