|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
No se si esto tiene q ir aca y si no es este el sitio desde ya les pido mil disculpas
pero lo q pasa es q cuando quiero entrar al juego voy a poner los dato y en donde dise servidor me aparese oficial(beta) no le doy bola y cuando pongo la pass y intento loggearme me dice lo siguiente: Fallo la conexion con el servidor del autoparche. no se si esto es un error del server del juego o mio ni idea. lo q quiero saber si esto es normal o es un problema del juego y si es normal en q periodo de tiempo se pasa. desde ya muchisimas gracias un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]()
muchas graciass arlick voy a probar jejeje
edito: solucionado el problema.. cerrarlo al post pleas |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() me encanta el pato XD
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() pd: q es ese mensaje subliminal de: "me encanta el pato ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
una manera de saber si el server esta off es la cantidad de gente de que esta conectada al foro . si hay mucha gente es sinonimo de server off si no es que el server esta vivito y coleante. saludos ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() |
![]()
jejejej tenes razon dangerr jejeje con lo del server off y con la gente jejeje gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
En La Pagina Ya He Descargado El Juego 5 Veces Y No He Podido Instalarlo Por Ke Tiene Un Error Kuando Lo Voy A Instalar Sale Error Me Dicen Ke Es Un Error De Descarga Ke Tiene La Pag Prueven Para Ver Porfavor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Bueno, ahora si, que error? probe el link y anda bien (no lo puedo instalar porq' no uso win) podes detallar un poco mas el problema? que sistema operativo usas? PD: si tenes un problema crea un thread nuevo, te recomiendo leer antes de que vuelvas a preguntar esto ----> http://regnumonline.com.ar/forum/sho...6844&highlight y acto seguido lee esto ---->http://regnumonline.com.ar/forum/sho...light=RELOADED si probando con lo que dice ahi no lo podes solucionar abri un nuevo thread detallando el problema
![]() |
![]() |
|
|