|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2012, 11:34 PM | #1 |
Apprentice
|
Champions of Regnum y Mac.
Hola!
Mi consulta es muy sencilla y el título la delata. ¿Ésta "nueva interfaz gráfica y un motor más potente" nos van a causar dolores de cabeza en MacOs? ¿Testean este tipo de actuas en Mac? Sé que si los hay lo solucionarán, pero quiero saber si me espera una dolorosa etapa. :'( ¡Gracias desde ya!
11-21-2012, 11:47 PM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
1.9.6 - Motor gráfico 1.9.0 - Interfaz Ahora que lo pienso, la interfaz gráfica lleva ya casi 1 año con nosotros (11 meses justos desde su primera versión (21/11/12) y un poco más de 9 meses desde la aparición de la versión actual (1.9.1, (5/2/12)).
11-22-2012, 01:53 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Como bien te han explicado, eso hace referencia a cambios hechos en el pasado, que fueron grandes innovaciones aplicadas a Regnum Online, siendo Champions of Regnum la coronación de todo ésto. Saludos! |
|
11-22-2012, 08:48 PM | #4 |
Apprentice
|
¡Perfecto!
Yo entendí que se iban a lanzar nuevos. No me puse a verlo de ese lado. En ese caso, todo piola. Gracias!