|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2012, 11:16 PM | #1 |
Pledge
|
Soy nueva me enseñas a jugar?
hola mi me llamo Micaela todavia no me creo un personaje por que no se cual es el que mas me conviene, soy de Buenos Aires y al personaje le voy a poner de nombre mikbel o mica221. Por favor me ayudas a jugar en el juego?
|
12-01-2012, 11:23 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
El arquero, al llegar a nivel 10 se divide en:
El mago en nivel 10 se divide en:
El guerrero en nivel 10 se divide en:
Espero que te ayude, saludos. |
|
12-02-2012, 12:46 AM | #3 |
Banned
|
Para elegir que tipo de personaje queres crear (mago, arq o guerre) visita este post.
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693 Creo que si buscas tambien tenes guias de como moverte, que tipo de personaje elegir para cada clase etc. PD: Elegi a Ignis |
12-02-2012, 02:03 AM | #4 |
Count
|
hay guías... están en el inicio del juego...
12-02-2012, 02:14 AM | #5 |
Master
|
Bienvenida!
Bueno, primero, para moverse: W= Adelante S= Atras A= Izquierda D= Derecha Aunque podes modificarlo a tu gusto. *Los de las clases y subclases ya te lo explicaron arriba *Lo mas relevante del juego es que hasta aproximadamente nivel 30, estas feliz y protegida (?) dentro de tu reino haciendo misiones y matando monstruos y criaturas para pasar de nivel. A partir del 30 comienzan las salidas a Zona de Guerra donde encontraras dos fuertes y un castillo por cada reino con sus respectivos pilares de resurreccion (abajo explico que es) y mercados. Pilares de resureccion, altares, saves o como los quieras llamar: Son unos pilares de piedra ubicados en cada ciudad y en el mercado cercano a cada fuerte. Cuando interactuas con ellos, cada vez que mueras revivis en el ultimo pilar en donde decidiste guardar. *Coliseos: Son coliseos () que se encuentran dentro de tu reino en donde puedes practicar PvP (Luchas personaje contra personaje) con gente de tu reino para practicar. Explico brevemente las guerras y las invasiones: Cada vez que luchas en un fuerte o un castillo, luego de erradicar por completo a los enemigos, vas a por un estandarte que hay en la torre del fuerte/castillo. Al tocarlo, el fuerte se vuelve de tu reino. Cuando tu reino posee al menos un fuerte enemigo y el castillo enemigo, la muralla enemiga puede ser vulnerada y cruzada. Esas son las invaciones. El objetivo de estas es robar las gemas que posee el reino enemigo y llevarlas hacia tu reino. Cuando tu reino junta las seis gemas, puedes ingresar en El Portal del Dragón, donde se vota por un deseeo que beneficie a tu reino o perjudique al enemigo. (Para mas informacion, o si no entendiste: http://regnumonline.com.ar/index.php...ec=1&subsec=10) <---Allí encontraras una guia mucho mas amplia del juego aunque un poco desactualizada. Warmaster: Cuando pasas el nivel 50, desbloqueas las misiones especiales Warmaster (las identificas por el ! azul sobre el NPC que te las da). Con estas misiones, adquieres monedas Warmaster o Warmaster Coins con las que puedes comprar el set de armadura y armas Warmaster. Cuando desbloqueas/comprar el respectivo set, adquieres nuevos poderes y habilidades especiales de acuerdo a tu subclase. Magnanitas: Es un mineral que se obtiene de las piedras en el suelo, con el que puedes hacer lingotes, que sirven para comprar las Armas de Magnanitas comunes o Arcanas. Ximerin: Es la moneda premium del juego, se obtiene pagando dinero real y cuando adquieres dicha moneda puedes comprar objetos premium, tales como teletransportadores, monturas, pergaminos que bonifican tu experiencia y te ayudan a leviar mas rapido, armas y vestimentas. Espero que esto te haya sido util y nos vemos en el juego! Last edited by juanius; 12-02-2012 at 02:30 AM. |
12-03-2012, 01:24 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-03-2012, 01:29 PM | #7 |
Initiate
|
Jeje! Bienvenida...
PD1: Si hubiera puesto..."Hola me llamo Juan Carlos y soy camionero" No creo que le hubieran contestado con tanto detalle XD PD2: Eleji Ignis. Saludos!
12-03-2012, 01:46 PM | #8 |
Initiate
|
|
12-03-2012, 01:50 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Una ayudita, cuando mueres apareces en un altar. Bienvenida y diviertete mucho Salud!
12-03-2012, 02:18 PM | #10 |
Banned
|
Elegi alsius y te ayudaran con lo que quieras
|
|
|