|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2012, 12:10 AM | #1 |
Master
|
Los tres días de oscuridad... ¿Qué opinan?
Bueno, hola compañeros del foro!
En esta oportunidad les traigo un tema para el que todos podemos opinar y diferir. Es una noticia que desde el día de ayer (5 de diciembre) se comenzó a difundir por varios portales de la web. "TRES DÍAS DE OSCURIDAD ANUNCIADOS POR LA NASA" "¿Que es esto?" Dije yo cuando lo leí y todavia ando digiriendo la información. Muchos, desde hace rato vienen anunciando un "Fin del Mundo" el día 21 de Diciembre de este año. El día de ayer, la NASA anunció por sus medios web que el respectivo día (21 de Diciembre) la Tierra entrará en un especie de anillo llamado "Cinturón Fotonico". Este suceso provocará que todas las fuentes lumínicas de nuestro planeta (naturales y artificiales) se apaguen y dará luz a tres días de máxima oscuridad en todo el mundo. "No ocurrirá nada que pueda dañarnos, es solo un fenómeno que ocurre cada 11 MIL AÑOS, se verán destellos de luz provenientes del espacio y se sentirá frío" Indicaron científicos de la NASA. "Se recomienda permanecer dentro de casa y no funcionaran ningún tipo de aparatos electrónicos" Muchos también apoyaban la mítica teoría de que el ser humano iniciaría su paso hacia la "Quinta Dimensión" Un gran estado espiritual y de máxima paz interior en donde nos liberaríamos de los pecados y entraríamos en comunión con el mundo natural. ¿Era esto lo que anunciaban los Mayas con el Fin del Mundo? ¿Es solo una Nueva Etapa? ¿Es verdad lo que dicen sobre el supuesto "Cambio de Conciencia" al ser humano? Acá les dejo un enlace en el explican mejor el suceso y se desenmascara mejor el tema: http://www.aech.cl/2012/10/3-dias-y-...oscuridad.html Dentro de mi humilde opinión, es probable que ocurran los sucesos descritos por la NASA pero sobre las teorías míticas que mencione arriba no les doy crédito alguno. Si no ocurre nada el 21 y en cambio tenemos un hermoso día soleado de principio de verano podemos venir a este thread a cagarnos de risa . Su turno de opinar. Saludos a todos! Last edited by juanius; 12-07-2012 at 12:34 AM. |
12-07-2012, 01:06 AM | #2 |
Apprentice
|
fua,para mi no se viene el fin del mundo
12-07-2012, 01:31 AM | #3 |
Baron
|
ya era hora....
12-07-2012, 01:53 AM | #4 |
Baron
|
Busca la serie Revolution... Algo me dice que ya habian previsto, o el creador de esa serie sabia algo y lo delato antes d tiempo , si llega a suceder eso de los 3 dias para mi va a ser provocado por los yankees y con esto solamente se quieren lavar las manos... Es la naturaleza, quien puede jusgar a la naturaleza? -.- Nos toman de boludos , digamos asi, el panico general si los dejas durante 3 DIAS sin electricidad seria masivo... No se lo tomarian tan flojitos de cuerpo si lo que quieren es q no hayan problemas, si es algo seguro habrian entrenamientos y diferentes consejos para resguardarse... A menos que les sirva el panico y los desastres que causaran la desinformacion... Ya se, paresco de esos locos de las conspiraciones pero si lo piensan un poco
|
12-07-2012, 02:30 AM | #5 |
Banned
|
Sólo dire esto, nada sucedera, hasta el día del mismo =D
|
12-07-2012, 02:43 AM | #6 |
Count
|
No encontré ningún artículo ni anuncio de la NASA que afirme tal cosa, así que es sarasa de los internautas.
12-07-2012, 02:45 AM | #7 |
Apprentice
|
Re Piola Miles de Spider-Man , Hulks , Superman y lo que les cante andaran sueltos por la calle.
DAaaa si eso pasa espero que sea para bien, lo bueno es que cae VIERNES Hagamo' un asado tomemo' ferne'
12-07-2012, 03:03 AM | #8 |
Count
|
No va a pasar un carajo.
12-07-2012, 03:19 AM | #9 |
Banned
|
|
12-07-2012, 03:35 AM | #10 |
Baron
|
Suponiendo que sea verdad, pobres los que estén en el hemisferio norte, se van a cagar de frío, acá no vendría mal que refresque. Estem... Después, y siguiendo mi instinto que es 99% erroneo, ojala no pase nada, quiero jugar al counter (?). No enserio, es intrigante, pero esa intriga me hace entrar en la jugarreta pedorra de creerme cualquier huevada internetera sin pensar 5 minutos en frío. Y estás cosas no hacen falta ni pensarlas, dado que en caso que sean reales, no se puede hacer nada.
Ahora, minga me voy a comer lo de la quinta dimensión y toda esa vola. En fin, habrá que coger antes de esa fecha (?) |
Tags |
cambios, conciencia, días, mundo, oscuridad |
|
|