Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2012, 09:37 PM   #1
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Post Sin ropa el Regnum es más divertido

(ATENCIÓN: CONTENIDO NO EXPLÍCITO PERO ALGO SENSIBLE, SÓLO BUSCA AGRADAR)

Las orejas no son lo único largo que tienen las elfas. Sí, tiene forma parecida aunque hasta un poco menos angosta y más profunda, seguro. De los elfos no se puede decir lo mismo, siendo las orejas su única característica de tamaño considerable.

Y así ella está necesitada, impaciente, revoltosa. Y así estoy yo disfrutando de su agilidad casi imprudente, primaveral. Y cantaba, soñaba, armonizaba el trance ya maravilloso.

De hecho me llamó la atención como dentro de esta posesión angelical jamás desafinaba, jamás.

No podía durar tanto y ella parecía poder seguir eternamente, ¡cuánto lo hubiera disfrutado! Se enojó cuando exhalé con fuerza y me crucifiqué en el colchón; caí destrozado y al lado mío "mi" elfa, que aún en condiciones de correr dos o tres maratones y después volver a hacerlo, decidió acompañarme en el descanso.

Debían ser las tres o cuatro de la mañana; ya los primeros rayos del sol cortinaban las más longevas estrellas, ya me despertaba con el perfume de sus largos pelos rubios.

Me despertaba o más bien me despertaban, y de esto tardé en percatarme.

Un grueso enano, o un barril con patas, me arrastraba de los genitales al jardín. Sí llore y grité y mis gritos no eran para nada armónicos pero no me atreví a insultar a la elfa; aunque un poco se lo merecía.

Vagué por los bosques no muy lejanos y cuando despertaba la luna despertaban los cantos y despertaba algo de mi felicidad, que no iba más allá de mi imaginación y mi mano derecha.

Hice hallazgos sorprendentes sobre ese lugar inexplorado que no era el habitual y me pareció escuchar algo de otros valles inhóspitos, quedaba loco y completamente atónito.

No soportaba más. Llamé a mis amigos más cercanos y tuve que compartirles lo que sabía sobre esta chica fantástica y su secreta morada, ahora no tan secreta.

Sitiamos la cabaña esperando que el enano salga por alguna razón pero no lo hacía y parecía no lo iba a hacer nunca. Eramos nosotros los que moríamos de hambre cuando la elfa, vestida de desierto con dos o tres oasis, nos comunicó que su compañero estaba dispuesto a repartir el botín dada la situación angustiante que estaba soportando.

Entramos despavoridos y al barbudo le dejamos cerveza para que llene ese barril y muchas tortas de todo tipo. Sonaban canciones antiguas y justas, entre ellas:

Más allá de las hoscas y brumosas montañas,
a mazmorras profundas y cavernas antiguas
a quitarle nuestro oro y las arpas,
¡hemos de ir, antes que el día nazca!


A excepción de la línea sobre el oro y las arpas, encajaba a la perfección; penetramos profundas mazmorras y antiguas cavernas y salimos indemnes e iluminados.

Creo que esa era la palabra: iluminados.

~~Masterkick (y algo de un amigo inglés aficionado al tabaco de pipa).
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cuento, masterkick, regnum, ropa, sin


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved