Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Con que version te gustaba mas?
Te gustaba mas antes? 77 65.81%
Te gusta mas ahora? 20 17.09%
Te da igual? 24 20.51%
Multiple Choice Poll. Voters: 117. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2012, 03:04 AM   #1
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road
Default Regnum antes vs ahora

Tan solo queria preguntar como les gustaba mas Regnum antes o ahora?

Tomense un tiempito para recordar como era antes cuando el caza era GOD, las millones de invos del conju, brujos feos tirando areas por todos lados, cabas que si te tiraban te hacian notar alto desbalance (? barbaros que pegaban bastante bien y conformante

Caballos por oro, cruzes de 7k

Comenten que recuerdan y que les gustaba mas

Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2012, 03:09 AM   #2
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Ninguna de las dos, el regnum mejoro mucho en algunos aspectos pero empeoró en otros.
Thaluk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2012, 03:11 AM   #3
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
Ninguna de las dos, el regnum mejoro mucho en algunos aspectos pero empeoró en otros.
En esto tenes razon, pero aveces la gente prefiere otras etapas del juego, espero que COR me haga olvidar el viejo y disfrutarlo
Old 12-08-2012, 03:19 AM   #4
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Creo que lo que más te atrapa del RO es cuando empiezas a jugar, cuando te haces tu primer personaje, lo vas de subiendo de lvl, conociendo sus skills, también hacerte otros pjs para conocer todas las skills, pero una vez que conoces todo y se va volviendo monótono, pero después de tomarte un descanso del juego te dan ganas de volver con todo, como me pasa a mi .
También creo que lo mejor que había antes era la comunidad, la forma de pensar en los jugadores, la mayoría te ayudaba no importa el lvl que seas, no te dejaban tirado atrás de 40 monos por unos míseros rps, cuantos recuerdos :')
Old 12-08-2012, 03:24 AM   #5
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Creo que lo que más te atrapa del RO es cuando empiezas a jugar, cuando te haces tu primer personaje, lo vas de subiendo de lvl, conociendo sus skills, también hacerte otros pjs para conocer todas las skills, pero una vez que conoces todo y se va volviendo monótono, pero después de tomarte un descanso del juego te dan ganas de volver con todo, como me pasa a mi .
También creo que lo mejor que había antes era la comunidad, la forma de pensar en los jugadores, la mayoría te ayudaba no importa el lvl que seas, no te dejaban tirado atrás de 40 monos por unos míseros rps, cuantos recuerdos :')
Exacto eso me pasaba ami, pasaba de sub a sub (aveces por "Borradas de Hermano (5) pero yo le tiraba "Golpiza (6)" y lo dejaba aturdido (?) ) llegue a probar el cazador, me encanto. Nivel 26 y me hackearon ._. borre los pjs y putee a ENEJEDE (pobres no tenian nada que ver D) y ahora si sumamos todo fue 1 mes y medio de leveo con mi "nuevo" caza.

Con lo de la comunidad tambien, vos tirabas auras y buffs y te hacian el noble de syrtis (?), ahora si tiras regenerar al 1 te putean y mandan a la mierd*
Old 12-08-2012, 03:40 AM   #6
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road
Smile

Para mi siempre la Edad de Oro del Regnum va a ser 2006 - 2009.

Digamos que lo que mas extraño del "Antiguo Regnum" (Como le digo al periodo comprendido entre los años que mencioné arriba) es la comunidad de antes. Si, esa comunidad en que eramos muchos nuevos y nos íbamos ayudando entre si, nos prestábamos los items sin miedo, regalábamos cosas. Esas antiguas tomas de fuertes (antes de Invasions) donde te la bancabas horas, si horas, combatiendo espalda con espalda con tus compañeros. Era un lucha grupal, organizada. Te distraías con las amigables charlas con los compañeros mientras guerreaban. Estábamos ahí unidos por las ganas de divertirnos, de pasarla bien con los amigos, no había ni Invaciones, ni Quest WM, ni nada. Si moríamos no íbamos a defender nuestro fuerte de los vengativos enemigos y nuevamente nos plantábamos.
Me acuerdo esas largas jornadas en Samal o Herbred, o el antiguo ping-pong Algaboys vs. Trelleboys (que en cierta manera revivió un poco).

Ahora, dejando de hablar de la comunidad, habló del juego en si. Como bien dijeron arriba, el juego ha mejorado muchísimo en algunos ámbitos como así también ha empeorado en muchos. Probablemente, los que mas nos quejamos de los nuevos cambios somo los usuarios viejos que estamos acostumbrados a un formato original y por ese "acostumbramiento" no queremos saber nada de cosas nuevas. Aunque, como toda empresa/fabrica/negocio/etc. tiene que hacer cambios para mantenerse a flote y me parece perfecto.

Muchos criticamos (yo también, y mucho en su momento) a la actualización Warmaster, ignoro los motivos personales de cada quien para hacerlo, pero quizá sea porque nos pareció (al menos a mí) un cambio muy brusco a lo que estábamos acostumbrados, de repente se agregaron 10 niveles mas, nuevas quest, nuevos poderes, nuevos set, y muchos de los viejos la odiábamos por esto. Los nuevos usuarios que surgieron durante el estallido de esa actua o mejor dicho, poco antes de la actualización, no la sufrieron tanto y se adaptaron mejor a lo que se convirtió el juego desde ese cambio. NO DIGO QUE LA WARMASTER FUE MALA, simplemente, fue un nuevo periodo. En lo personal, no me gustó mucho esta actualización por los motivos ya mencionados y mas porque fue un tiempo en que muchos de mis amigos in-game abandonaron el juego y yo mismo me plantee hacerlo, y lo hice, pero las ganas de volver me vencieron y regresé poco después.

Luego de que muchos saturáramos el foro, el juego, las redes sociales del juego pidiendo cambios, esos cambios se realizaron y me dieron cierta esperanza. Este año, el juego ha tratado de retornar a sus raíces: Se implementaron los viejos saves, se implementaron nuevamente las magnas y se revalorizó (Un poco) el oro como moneda principal.

Ahora, esta llegando la nueva expansión Champions of Regnum, realmente, si resulta todo como leí que va a tratar de ser, creo que dentro de mi humilde criterio, será mas que satisfactoria.

Me resta decir para concluir, Regnum fue, es y será a pesar de los muchos errores que tiene, un juego que va a permanecer en mi memoria por la cantidad de amistades y buenos momentos que hice y pase en él.

Saludos a todos y si lo leyeron, espero no se el único con ese pensamiento!

Last edited by juanius; 12-08-2012 at 03:45 AM. Reason: mi pésima ortografía...
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2012, 03:57 AM   #7
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Para mi siempre la Edad de Oro del Regnum va a ser 2006 - 2009.

Digamos que lo que mas extraño del "Antiguo Regnum" (Como le digo al periodo comprendido entre los años que mencioné arriba) es la comunidad de antes. Si, esa comunidad en que eramos muchos nuevos y nos íbamos ayudando entre si, nos prestábamos los items sin miedo, regalábamos cosas. Esas antiguas tomas de fuertes (antes de Invasions) donde te la bancabas horas, si horas, combatiendo espalda con espalda con tus compañeros. Era un lucha grupal, organizada. Te distraías con las amigables charlas con los compañeros mientras guerreaban. Estábamos ahí unidos por las ganas de divertirnos, de pasarla bien con los amigos, no había ni Invaciones, ni Quest WM, ni nada. Si moríamos no íbamos a defender nuestro fuerte de los vengativos enemigos y nuevamente nos plantábamos.
Me acuerdo esas largas jornadas en Samal o Herbred, o el antiguo ping-pong Algaboys vs. Trelleboys (que en cierta manera revivió un poco).

Ahora, dejando de hablar de la comunidad, habló del juego en si. Como bien dijeron arriba, el juego ha mejorado muchísimo en algunos ámbitos como así también ha empeorado en muchos. Probablemente, los que mas nos quejamos de los nuevos cambios somo los usuarios viejos que estamos acostumbrados a un formato original y por ese "acostumbramiento" no queremos saber nada de cosas nuevas. Aunque, como toda empresa/fabrica/negocio/etc. tiene que hacer cambios para mantenerse a flote y me parece perfecto.

Muchos criticamos (yo también, y mucho en su momento) a la actualización Warmaster, ignoro los motivos personales de cada quien para hacerlo, pero quizá sea porque nos pareció (al menos a mí) un cambio muy brusco a lo que estábamos acostumbrados, de repente se agregaron 10 niveles mas, nuevas quest, nuevos poderes, nuevos set, y muchos de los viejos la odiábamos por esto. Los nuevos usuarios que surgieron durante el estallido de esa actua o mejor dicho, poco antes de la actualización, no la sufrieron tanto y se adaptaron mejor a lo que se convirtió el juego desde ese cambio. NO DIGO QUE LA WARMASTER FUE MALA, simplemente, fue un nuevo periodo. En lo personal, no me gustó mucho esta actualización por los motivos ya mencionados y mas porque fue un tiempo en que muchos de mis amigos in-game abandonaron el juego y yo mismo me plantee hacerlo, y lo hice, pero las ganas de volver me vencieron y regresé poco después.

Luego de que muchos saturáramos el foro, el juego, las redes sociales del juego pidiendo cambios, esos cambios se realizaron y me dieron cierta esperanza. Este año, el juego ha tratado de retornar a sus raíces: Se implementaron los viejos saves, se implementaron nuevamente las magnas y se revalorizó (Un poco) el oro como moneda principal.

Ahora, esta llegando la nueva expansión Champions of Regnum, realmente, si resulta todo como leí que va a tratar de ser, creo que dentro de mi humilde criterio, será mas que satisfactoria.

Me resta decir para concluir, Regnum fue, es y será a pesar de los muchos errores que tiene, un juego que va a permanecer en mi memoria por la cantidad de amistades y buenos momentos que hice y pase en él.

Saludos a todos y si lo leyeron, espero no se el único con ese pensamiento!
Pienso lo mismo que vos pero la anterior me gusto mas, gustos para todos
Old 12-08-2012, 09:56 AM   #8
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Para mi siempre la Edad de Oro del Regnum...
Estoy de acuerdo con todo. Pero ¿tenías que escribir con tantos colores? XD

Yo viví todas las etapas de RO, las buenas y las malas. Quizás como jugador se pierde un poco la parte del gummer crítico que todos pelan en momentos difíciles, cuando el rol escasea y la jugabilidad no ayuda, pero creo que puedo ser objetivo dividiendo al juego por etapas.

Etapa Beta: Coincido con muchos jugadores en que esta fue la mejor etapa de la comunidad. Para mi "comunidad" significa NGD + Jugadores, aclaro. Dejando de lado el juego (que, aunque divertido, era bastante precario) creo que esta fue de las mejores épocas de RO. La comunión entre NGD y los jugadores era super estrecha. La gente aportaba muchísimo en cuanto al desarrollo del juego, las ideas y el balance, y por su parte NGD prestaba oído al feedback de los buenos jugadores.
Esto para mi hizo el RO que jugamos hoy día, esa comunidad marcó un antes y un después.

Etapa Post-Beta: Una gran etapa, sin duda alguna. Yo diría que la época de oro del RO, mas haya de que a algunos jugadores les molestó bastante re-comenzar a jugar. Quizás no puedo hacer una crítica sobre este momento que se ajuste a la realidad, puesto que un bann me alejó un poco de RO y no volví sino hasta mediados del 2007, pero lo que pude apreciar todavía estaba esa comunidad grosa de la Beta, con un NGD muy emprendedor y gente en la vereda de enfrente que tenía ganas de divertirse, guerrear y hacer amigos (nunca me voy a olvidar del Alsius 2006-2008, fuck que eramos buenos!).

Etapa Invasions: Las tan esperadas invasiones le cambiaron la cara al juego, porque era algo que los jugadores Beta esperábamos hacía muchísimo tiempo. No voy a decir que fue la mejor etapa del RO, porque creo que no lo fue: empezaron a aparecer jugadores con ciertas mañas que ami personalmente no me gustaron, algunos que a pura cháchara cambiaron el juego de a poco y lo fueron convirtiendo en lo que tenemos hoy.
Yo, que ya era gummer viejo y peludo, me la vi venir. León Gieco dice en una de sus canciones "la ciudad se pone grande... cada vez más peligrosa". Eso le pasó a RO, se puso grande, y la comunidad pequeña y familiera que teníamos se perdió en la inmensidad de las muchedumbre.
En cuanto al juego en sí, fue el período de tiempo que mas cambios trajo, el mas próspero y el que mas revolucionó a la comunidad. De esta etapa (meses mas, meses menos) vienen el 80% de los jugadores del palo (al menos en Alsius, de la talla de Hades Sama, Abita, Alrak, Super Warrior, Gestern o Gorito Jr) y casi todas las agrupaciones y clanes conocidos.

Etapa Warmaster: RO agarró berretines de MORPG groso, berretines salidos de otros juegos que tienen comunidades grandes donde habita gente de todos los gustos y colores. A muchos de los que yo llamo grosos no les cayo bien esto y dejaron... otros grosos, como yo (?) siguieron jugando a pesar de que no les gustaba como venía la mano. Y bue, lo último que se pierde es la fe dicen.
Ojo, tanto Regnum como NGD se pueden permitir emberretinarse, porque se lo merecen. Si RO tiene aires de "juego grande" es porque detrás de este juego hay mucho laburo, muchas buenas ideas, mucha voluntad y por sobre todas las cosas mucha fidelidad de parte de sus jugadores que siguen al juego sin importar el rumbo que este tome.
Esta etapa no fue mala, solo que no fue lo que los mas viejos esperabamos. En cuanto al crecimiento, no superó Invasions como era de esperarse, pero aún así NGD logró superarse con algún que otro cambio posterior.

Etapa Post-Warmaster 2011-2012: Sufrimos bastante los resabios de los problemas que NGD intentaba atar con alambre por no encontrar al momento una solución eficaz. Algunos de estos problemas ya venían desde antes del 2011 y se sumaron a los de WM, haciendo de esto un despelote. Pero si algo logró Warmasters que Invasions no pudo fue cambiar la naturaleza de Regnum, quitandolé su característico RvR para cambiarlo por un juego mas individualista y lineal, monótono, mas al estilo PvP. Creo que fue el peor año de RO, mucha gente se fue y no llegaron mucho mas jugadores. Salvo para ocasiones especiales, como eventos, el juego se quedaba vacío. El server andaba mal, la gente estaba caliente... Debacle total.

Etapa Post-Warmaster 2011-A la fecha: NGD ha ido redimiéndose en cada uno de los hotfix, eventos y actualizaciones que le hizo al juego. Nos dio mejores invasiones, nuevos-viejos saves, mejoró la interfaz, los gráficos, el balance, pintaron las ciudades y no se han olvidado de algunos clásicos eventos (maldita fiebre purpura, este año hizo desastres), volvieron las magnas, aparecieron las casas de subasta y los malditos lamai, etc. Esperemos que continúen así, por nuestro bien, el de ellos y el de RO.
Creo que a RO aún le falta mucho, y eso es lo que lo hace interesante. Le queda un largo camino, una larga vida. Desde 0 siempre fue un gran juego, siempre supe que RO sería un gran juego algún día, y hoy estoy orgulloso de ser parte de este juego/comunidad y ver en lo que se ha convertido.
Cuando miro para atras digo "seee, pasaron buenos tiempos", pero miro para adelante y hasta aveces me parece que vendrán mejores. Tuvimos nuestras buenas etapas, y como es lógico, nuestros malos momentos. Pero sin lugar a dudas, todos valieron la pena.

Etapa CoR: no se ha escrito todavía... Salud por lo bueno que vivimos, salud porque estamos vivos y para mañana salud XD.
Old 12-08-2012, 11:10 AM   #9
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

El Ro de 2008-2009 no lo cambio por nada.
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2012, 12:10 PM   #10
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Estara muy lindo graficamente ahora, yo juego desde hace 3 años y dos meses, empece a jugar antes de que pongan la NT, y en ese momento estaba genial.

Pero no lo hacia genial la jugabilidad dni nada, lo hacia genial las personas que jugaban, ahora se fue a la mierda, los pendejitos de hora son re creidos y re maleducados, no es que exiga respeto porque soy un jugador medianamente viejo, pero algunos se zarpan....

Regnum murio con la actua Wm

Y coincido, la etapa de oro fue del 2006-2009.

Me acuerdo esas peleas en save shana que los mandados los hacian cagar los de tarima D
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules