Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-13-2012, 07:14 PM   #1
TAYLO
Pledge

TAYLO is on a distinguished road
Default Se me fue el sonido

Holas, hace algunos dias se me fue el sonido del juego, osea del ambiente de los buffs y de esas cosas. No se que podra hacer para volver a tener al juego con sonido porque ya me habia acostumbrado mucho a el.

Aprovecho tambien para señalar un par de errores. En las opciones de video de dentro del juego, cuando subo la gamma, deberia quedarse en esa gamma, pero cuando relogueo el juego esta oscuro de nuevo.

Otro error es el de la lista de clan. Los rangos se buguean y vuelven a los rangos por defecto (aprendiz, duque, etc) Y me toca borrarlos todos, volverlos a poner para poder cambiarle el rango a la gente porque al momento de darle click a un pj para cambairle el rango no sale ningun rango, no sale la lista de rangos.

Saludos!
TAYLO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2012, 08:33 PM   #2
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TAYLO View Post
Holas, hace algunos dias se me fue el sonido del juego, osea del ambiente de los buffs y de esas cosas. No se que podra hacer para volver a tener al juego con sonido porque ya me habia acostumbrado mucho a el.

Aprovecho tambien para señalar un par de errores. En las opciones de video de dentro del juego, cuando subo la gamma, deberia quedarse en esa gamma, pero cuando relogueo el juego esta oscuro de nuevo.

Otro error es el de la lista de clan. Los rangos se buguean y vuelven a los rangos por defecto (aprendiz, duque, etc) Y me toca borrarlos todos, volverlos a poner para poder cambiarle el rango a la gente porque al momento de darle click a un pj para cambairle el rango no sale ningun rango, no sale la lista de rangos.

Saludos!
Fijate si no desactivaste el sonido en las opciones, lo de los clanes ya se reporto pero no hacen nada
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2012, 07:28 PM   #3
TAYLO
Pledge

nono osea me suena el ro pero MUY BAJO, osea casi nada, y en las opciones tngo el sonido al maximo, y lo demas de la compu me anda perfecto, ando en mumble y escucho las voces altas y todo.
Old 12-14-2012, 07:58 PM   #4
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:
nono osea me suena el ro pero MUY BAJO, osea casi nada, y en las opciones tngo el sonido al maximo, y lo demas de la compu me anda perfecto, ando en mumble y escucho las voces altas y todo.
me pasa lo mismo pttaylo pero baje los driver nuevos de sonido y a la semana me paso lo mismo ahora juego sin sonido. una kk
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2012, 08:13 PM   #5
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Primero, tenes que abrir el Regnum y luego el Mezclador de Sonido que tienes abajo a la derecha de la pantalla. Y desde ahí le subís el sonido al Regnum.
Old 12-15-2012, 06:03 PM   #6
Rugnero
Pledge

Rugnero's Avatar

Rugnero is an unknown quantity at this point

Como dice el de arriba, el mezclador te permite bajar el sonido de diferentes programas abierto y dejar el que sólo quieras escuchas quizás sin darte cuenta lo bajarte.

Saludos.
Old 12-16-2012, 02:41 PM   #7
TAYLO
Pledge

Buenisimoo muchas gracias
Old 12-17-2012, 11:00 PM   #8
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Quote:

Probá iniciando el juego sin el mumble.
Revisá las configuraciones de sonido.
Old 12-19-2012, 12:18 AM   #9
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

A mi me está pasndo lo mismo hace 1 o 2 semanas. El sonido viene en bajada y no pude solucionarlo de ningún modo: todo lo demás funciona bien, es en el juego como dijo quien posteó inicialmente y con los bufs y demás sonidos del ambiente.
alguna otra sugerencia?
Old 12-19-2012, 02:18 AM   #10
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
A mi me está pasndo lo mismo hace 1 o 2 semanas. El sonido viene en bajada y no pude solucionarlo de ningún modo: todo lo demás funciona bien, es en el juego como dijo quien posteó inicialmente y con los bufs y demás sonidos del ambiente.
alguna otra sugerencia?
Como puse más arriba, primero abrí el regnum y una vez adentro, ejecutá el Mezclador de Volumen que tenes abajo y a la derecha de la pantalla. Y desde ahí le subís el volumen al Regnum.

Posting Rules