Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-13-2012, 08:18 PM   #1
Termox
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 7
Termox is on a distinguished road
Talking Acreditacion de XIME por Transferencia Bancaria

Buenas tardes,

así como realice el thread pidiendo solución a la acreditación del ximerin que compre a través de la transferencia bancaria, ahora realizo este thread agradeciendo a NGD por su Honestidad.
La verdad que ya habia perdido las esperanzas y me había dicho a mi mismo no comprar mas ximerin...pero la verdad que esperé y me solucionaron el problema!!!
Eso si, estuve mas de 1 mes y medio...
pero bueno..al fin y acabo, ya esta todo listo.

Ahora, a ver las cosas nuevas que puedo comprar! jejejeej. Muchas gracias a todos por las respuestas en el thread anterior y a NGD, repito, por su HONESTIDAD!

Salutes!

Matecito
Termox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2012, 08:36 PM   #2
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Termox View Post
Buenas tardes,

así como realice el thread pidiendo solución a la acreditación del ximerin que compre a través de la transferencia bancaria, ahora realizo este thread agradeciendo a NGD por su Honestidad.
La verdad que ya habia perdido las esperanzas y me había dicho a mi mismo no comprar mas ximerin...pero la verdad que esperé y me solucionaron el problema!!!
Eso si, estuve mas de 1 mes y medio...
pero bueno..al fin y acabo, ya esta todo listo.

Ahora, a ver las cosas nuevas que puedo comprar! jejejeej. Muchas gracias a todos por las respuestas en el thread anterior y a NGD, repito, por su HONESTIDAD!

Salutes!

Matecito
Hola!

Se tardó, pero afortunadamente llegamos a una solución con GlobalCollect para acreditar el Ximerin en las cuentas de todos aquellos usuarios que habían adquirido dicha moneda a través de transferencia bancaria.

Les recordamos que si aun existen usuarios con este tipo de problemas, por favor no duden en reportarlo a través del sistema de Soporte en www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Facturación".

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2012, 08:46 PM   #3
Fire-Drako
Initiate
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 185
Fire-Drako is on a distinguished road
Default

Hola

¿Hay alguna posibilidad de que este medio de pago vuelva pero que ahora se acredite el ximerin en 48 hrs?

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved