|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2012, 04:16 AM | #1 |
Count
|
¿Qué CPU me recomiendan?
Buenas noches, voy a ser breve porque me quemé el brazo hoy y no me acostumbro a escribir desde el cel con la mano izq.
Hace como unos 3 meses se me rompio la pc que tenía, y como era una bullshit decidí no arreglarla y comprar una nueva. Estuve ahorrando para comprarme una pc decente, pero al final me compré una moto xq odio viajar en bondi para ir al laburo , en fin, ahora tengo mas o menos $2.000 para gastar en un cpu (monitor, raton y teclado ya tengo :b), no estoy buscando nada del otro mundo, ya que la pc para lo unico que la usaba era para jugar al Regnum, que me recomiendan comprar?? Me conviene comprar por internet? Gracias a todos por sus respuestas Saludos. PD: si está mal la sección el thread, cambienlo de lugar, es que no sabía si iba aca, en taberna o soporte técnico : p.
12-15-2012, 04:17 PM | #2 |
Pledge
|
Con 2 mil pesos compras la placa de video nomas jajaj
Si es para bolud**ear una intel i3 - 4 Gb RAM - windows 7 32 bit - placa GeForce GTX 1 Gb serie 500 o 600 con una motherboard y fuente ke se la banque y el disco rigido depende de lo ke kieras almacenar...
12-15-2012, 05:36 PM | #3 |
Initiate
|
Holas, justamente estoy averiguando porque me pienso armar una pc, y encontré algo bastante curioso que no conocía que es la tecnología apu de amd!
Estos son microprocesadores que vienen con aceleración gráfica incluida como los i5/i7 pero de mucha mayor calidad que estos, y a un precio barato con respecto al i5/i7, y sin contar que te ahorrarías comprar una dedicada! para que te des una idea, el micro y la mother rondan estos precios! http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ack-ed-fm1-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-a4-a6-a8-_JM sería cuestión de fijarse, la que yo pienso comprar viene con esas cosas, mas 8 bg de ram 1333 mhz, disco de 1 tb grabadora de dvd y lector de tarjetas, mas mouse, teclado y parlantes y me sale $2950 Descontando los parlantes teclado mouse que no te hace falta supongo que serán unos $2800, tendrías que averiguar un poco allá en tu ciudad a ver si consigues mejores precios! Espero que te sirva, suerte! PD: para un futuro en que quieras jugar juegos mas exigentes podes comprar una ati radeon hd 6670 y hacer hybrid crossfire con la integrada, y se potencia bastante! |
12-15-2012, 09:10 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Yo armé una para jugar al RO, hace mucho, y me salió 1800, pero el regnum avanzó, y los precios subieron, no creo que puedas armarte una con solo 2000 mangos... |
|
12-16-2012, 12:54 AM | #5 |
Baron
|
no te alcanza para nada con 2k
12-16-2012, 05:45 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
si vives en mexico te recomiendo una armada con una mother gigabyte m78 procesador amdx2 4 ram tarjeta gtx 520 1gb ddr 3 y gabinete por 3000 pesos y eso te sirve para jugar bn no excelente pero si decente
12-17-2012, 03:59 AM | #7 |
Count
|
Bue, podría juntar más pero tendría que ahorrar como 1 meses más capaz llego a los 4k pero como ya dije, no quiero gastarme tanta plata en una pc porque no me considero "gamer" aparte con el laburo que tengo (de 8 am a 13hs - 17pm a 21pm) apenas tengo tiempo a la noche, por eso dije nada del otro mundo, y para una pc "común" 3500? : p
12-17-2012, 04:20 AM | #8 |
Master
|
yo estaba pensando en armarme un gabinete nuevo xq la pc que uso tiene mas de 5 años de antiguedad... y ya se ha convertido en una cafetera practicamente.
siempre he tenido cpu's intel tanto en la pc como en la note pero me replantee el comprar amd... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-ii-x2-2gb-_JM Ese combo no es de lo mejor, pero no parece ser malo tampoco, y luego de comprar el gabinete en sí, y talvez algo mas de ram, te quedarian unos mangos para comprar alguna placa de video usada no tan mala ( que en bs as hay muchas) Solo que como vivo en Entre Rios los precios se me van un poco mas arriba por los envios, pero vos no tendrias ese drama.
12-17-2012, 02:59 PM | #9 |
Count
|
AMD Phenom II x4 965 BE, a menos de $900. Y si bien ya es viejo y esta desatendido, es una masa de procesador.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...neb-34-ghz-_JM Edit: Contra, con CPU te referis al conjunto Gabinete? Ram, Micro, GPU, MB?
12-17-2012, 03:06 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|