|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2012, 03:06 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas con el RO
Desde hace semana / semana y media, estoy teniendo problemas al jugar, ya que a los 10 -12 minutos más o menos, a veces más a veces menos, me saca del RO, esto sólo me ocurre con el RO, con lo cual, no es problema de mi conexió, sino del RO, hay más personas a las que también les pasa e incluso hicieron otro thread, pero nadie de NGD contestó, también mandé ticket, pero de nuevo, nadie contestó. Me gustaría que alguien de NGD de una respuesta de qué podemos hacer al respecto, aunque lo deberían de hacer ellos, pero por lo menos para saber que ya se dieron cuenta de este problema y que lo arreglen.
PD: No espero respuesta de NGD, si no la manda por ticket, ¿la van a mandar por aquí?
12-17-2012, 03:08 PM | #2 |
Master
|
Es por que los fines de semana si no mal recuerdo no hay soporte, apenas ahora veran que pasa y tambien me sucede los mismo.
|
12-17-2012, 05:42 PM | #3 |
Pledge
|
Lo gracioso de todo esto, es que me lleva pasando desde hace más de una semana, no sólo me ha pasado este fin de semana, espero que lo arreglen pronto, porque así, ni ganas de jugar.
12-18-2012, 01:37 AM | #4 |
Pledge
|
a mi me pasa lo mismo :S es algo muy molesto :/
|
12-18-2012, 02:25 AM | #5 |
Pledge
|
jaja esperemos que NGD vea alguno de los 2 thread pero bue ami ya me canso deje de intentar entrar ya
12-18-2012, 04:17 PM | #6 |
Pledge
|
Sii.. esto ya dan ganas de dejar de jugar y lo peor de todos es que parecen que no lean estos threads que hacemos, podrían responder alguno para que por lo menos nosotros sepamos que ya lo saben y que lo están arreglando. Pero bue, no es por molestar a nadie ni va con mala intención, pero también quiero decir, que si siempre dicen: "Manden ticket" y no contestan luego, ¿para qué hicieron esa página que no miran?
12-18-2012, 05:26 PM | #7 |
Pledge
|
mira no se q puede ser a mi me paso q el dia 17 a las 3 am me desconecto y hasta ahora nunca mas pude volver a entrar y no se a quien preguntarle,mande ticket y nunca me respondieron me sale esto: ( err )( ui_elements )(error_code_co12).
|
12-20-2012, 05:14 PM | #8 |
Pledge
|
3 semanas después, este problema sigue estando igual, no he recibido ni una respuesta de NGD ni de ticket ni por el foro, me están dando ganas de dejar el juego..
12-22-2012, 04:24 PM | #9 |
Initiate
|
Ticket a NGD y esperar.