|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Mi duda es si hay que esperar un tiempo para tomar la reliquia, estuve en impe como 20 minutos y nunca pude tomar la reliquia, impe era verde.
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Según me dijeron (fuentes poco confiables) tenes que tener el fuerte capturado 30 min para tomar la gema. Nosotros en pinos logramos sacar una pero la perdimos por pp. Como sugerencia las reliquias deberían tener un contador como tenía la muralla antes de la actua.
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
alsius tomo la de meni sin tener el fuerte por 30 minutos ni nada 5 minutos a lo mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
NGD tendria que hacer un post explicando como funciona esto, no entiendo un joraca
![]()
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
La primer reliquia , fue la de meni, robada por alsius apenas entramos el caba jkca ( o algo asi
![]() Al toque fuimos para imperia, nos parecio demasiado facil que se pudiera asi sin mas sacar las reliquias y nos preguntabamos, que hacen los rojos en agger todavia y no se llevan la reliquia? ![]() Que algun admin pase a aclarar este asunto o que pongan un post con todos los datos de las battle zones y el nuevo sistema de invasion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
estaria bueno que NGD de una informacion oficial de como funciona el evento o por lo menos como kieren que funciones asi sabemos si todo anda bien o algo esta fallando.
Yo en particular no entiendo como es el sistema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
me sumo a lo dicho, no entiendo porque en fuertes que tiene el enemigo no se llevan la reliquia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
se supone que se tiene que esperar sierto tiempo antes de tomar la reliquia es lo que dijeron en amun y ponter lo comento hace unos días. parece que en algunos lugares lo tomas apenas entras al fuerte, encambio en shana vi la reliqui en la playa y no se la podia tomar.espero que arreglen , quiero ver a vesper volar antes de irme a dormir XD
![]() |
|
|