Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2012, 11:51 AM   #1
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road
Thumbs up MAKTUB* Adiós 2012.

Bueno, pues nada aquí dejo una especie de despedida al año con cosas que quedaron en el ordenador.

Solo queda desear a todos terminar este año bien y que tengamos un mejor 2013. Disfruten las navidades y aprovechen toda oportunidad para ser felices.

http://www.youtube.com/watch?v=FIyFhOwBRUI
Old 12-22-2012, 12:15 PM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Y aunque hoy no hubo pasiones tal y como yo esperaba tengo un boli y un papel que es mejor que no tener nada.

Me encantó el video, tanto el contenido como la música, grandísimo Rapsus. Maktub, A fuego, dos obras de arte. Y montar un video recogiendo varios momentos de tu paso por RO quedó genial.
Si se me permite, dejo un canal que tengo donde subo rap. Tengo Melancolía entera con la letra de todas las canciones que he ido sacando poco a poco. Tengo pensado subir también el disco de Rapsus, Juani y Sharif en cuanto lo saquen con las letras.
www.youtube.com/magiaparatusoidos

Last edited by Quetejodan; 12-22-2012 at 01:34 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 01:05 PM   #3
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Y aunque hoy no hubo pasiones tal y como yo esperaba tengo un boli y un papel que es mejor que no tener nada.

Me encantó el video, tanto el contenido como la música, grandísimo Rapsus. Maktub, A fuego, dos obras de arte. Y montar un video recodiendo varios momentos de tu paso por RO quedó genial.
Si se me permite, dejo un canal que tengo donde subo rap. Tengo Melancolía entera con la letra de todas las canciones que he ido sacando poco a poco. Tengo pensado subir también el disco de Rapsus, Juani y Sharif en cuanto lo saquen con las letras.
www.youtube.com/magiaparatusoidos
Muchísimas gracias y me alegra muchísimo encontrar gente que le llegué tanto como ami. Grandísimo Rapsus! Se agradece el aporte!
Old 12-22-2012, 01:18 PM   #4
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Que viva Rapsus!! que alegría me ha dao ver a alguien que lo escucha hay más rapers de lo que pensaba. Ahora estoy liado con Lírico que sacó disco nuevo y estoy ahí analizando a tope, no termina de convencerme, pero tiene señores temazos, dejo uno.

http://www.youtube.com/watch?v=kcCdB-iHLjU
Old 12-22-2012, 01:24 PM   #5
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Que viva Rapsus!! que alegría me ha dao ver a alguien que lo escucha hay más rapers de lo que pensaba. Ahora estoy liado con Lírico que sacó disco nuevo y estoy ahí analizando a tope, no termina de convencerme, pero tiene señores temazos, dejo uno.

^^ Aunque no me disgusta, tampoco me convence mucho Lírico.. Me parece que no evoluciona, la métrica es siempre muy parecida, su ritmo mis oídos lo sienten muy monótono siempre... Me parece un buen tío para apuntarlo en una colaboración como aquí por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=8HL8NCboOWA pero solo pierde mucho (ojo, cuestión de gustos!)

Saludos.
Old 12-22-2012, 01:35 PM   #6
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
^^ Aunque no me disgusta, tampoco me convence mucho Lírico.. Me parece que no evoluciona, la métrica es siempre muy parecida, su ritmo mis oídos lo sienten muy monótono siempre... Me parece un buen tío para apuntarlo en una colaboración como aquí por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=8HL8NCboOWA pero solo pierde mucho (ojo, cuestión de gustos!)

Saludos.
Opino igual, en grupo es un pasote y para colaboraciones para mi es de lo mejorcito, pero solo pierde por eso mismo que has dicho, no evoluciona y siempre es el mismo ritmo. Sin embargo tiene un par de temitas en su nuevo disco que me parecen interesantes, como el de "juntos en esto" con el Dios Kase O.

Pd: Temazo el de tote
Old 12-22-2012, 01:36 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:

Jo, justamente descubrí ese tema ayer y no paro de escucharlo. Es curioso que incluso en este foro aparezcan las últimas referencias musicales que estoy quemando :P
Old 12-22-2012, 01:36 PM   #8
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

Quote:
Opino igual, en grupo es un pasote y para colaboraciones para mi es de lo mejorcito, pero solo pierde por eso mismo que has dicho, no evoluciona y siempre es el mismo ritmo. Sin embargo tiene un par de temitas en su nuevo disco que me parecen interesantes, como el de "juntos en esto" con el Dios Kase O.

Pd: Temazo el de tote
Um, pues ahí voy a escuchar el tema con Kase O a ver qué tal :P

EDIT: No sé, no me termina de convencer juajua, será que no me lo estoy creyendo http://www.youtube.com/watch?v=Y2yZ9kDGIL0
Old 12-22-2012, 01:58 PM   #9
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Gran cancion!! me siento my identificado con ella

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 07:55 PM   #10
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar