Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2012, 01:19 PM   #1
elnegru
Pledge

elnegru is on a distinguished road
Post Arreglen el regnum

Por favor arreglen esta vaina...........sabemos q andan trabajando bastante, pero entoces no creen q eso hubieran hecho desde hace tiempo?? no solo publicar que habria una expancion y ya?? si no ir trabajando en el proyecto para q no salgan estas cagadas que hay ahora??? ademas q no deberia ocurrir en el RA..porq para eso existen los servidores de pruebas, ahi es donde debieron hacer las pruebas para q todo este muy bien.... Se que estan trabajando en los problemas, pero sin faltarles el respeto creo que lo hubiesen pensado bien antes de hacer las cosas para q no ocurran estas cosas.
Gracias....................
elnegru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 01:33 PM   #2
Efariar
Pledge

Efariar is on a distinguished road

La forma de escribir que optaste demuestra que no estás diciendo la total verdad de las cosas; me refiero a que si estás molesto y quisieras meterles un palo por donde no llega la luz del sol :O

Por mi parte, yo veo al RO bien, siempre que hubo cambios hubo hotfix. No todo es perfecto en la vida, ni vos, ni yo, ni el juego.
Efariar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 01:37 PM   #3
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Dios siempre pero està esta comunidad. Ya explicaron porque al subieron al RA varias veces si no buscan y no se informan es culpa vuestra y vienen aca a postear de mala onda. Si entras en el amun o en el Haven veras que todo anda perfecto asi que probablemente es un error que pasa sòlo en el Ra. Es verdad que es bastante molesto esperar tanto para entrar y jugar pero si nos molesta a nosotros a NGD le va a gustar? Es su producto para ellos esto es una gran forma de ingreso, es su trabajo y probablemente le gustè tambièn mucho. No me parece justo que vengan a criticar el tanto trabajo de ellos por un dìa, UN DIA, que no funcione correctamente el RO.
Por ùltimo si esperas a que cargue y todo el RO funciona como antes, asi es que es sòlo tener paciencia el lugar de esperar quietos delate te la pantalla hagan algo màs y vuelvan despuès, admito que soy uno que se vicia mucho pero es sòlo un juego aunque lo tomamos como màs importante.
Igual en unos dìas ya funcionarà todo bien
Old 12-22-2012, 03:50 PM   #4
killgonza
Pledge

killgonza is on a distinguished road

Ahora el juego no carga se queda en la "N" de cargando y no pasa nada y no soy yo el único hay un montón de gente quejándose. Yo espere 30 minutos y no paso nada, me canse y lo cerré.
killgonza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 04:00 PM   #5
Turroncita
Pledge

Turroncita's Avatar

Turroncita is on a distinguished road

a mi tmb se me queda trabado en la "n" :S
Old 12-22-2012, 04:01 PM   #6
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=94819
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 04:07 PM   #7
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Paciencia muchachos, luego de una gran actualización como ésta era de esperarse que se ejecuten mantenimientos.

Posting Rules