|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno capos sorry por hacer otro post, pero no puedo entrar al RA. Cuando aparece el escudo de mi reino y la barra de cargar para posteriormente seleccionar mi personaje, la barrita se queda a la mitad y nunca carga. No puedo entrar, que puede ser ? sigue funcando mal el server? GOl de messi! barca 2 valladolid 0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Tienes que esperar aproximadamente unos 45 minutos. Entre el cargando azul, el rojo (despuès de elegir pj) al final sales bajo tierra y debes esperas otros diez minutos. Terminado y cargado todo puedes jugar.
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
es esperar o cerrar la carga y q haga de vuelta, mas rapido....
pd: creo q este post no va aca, admin/mod muevanlo, gracias
![]() |
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
LO PEOR que me pasa es que cuando entro y abro el mapa SE ME TRABA TODO Y ME tengo que salir, en el experimental tambien me pasa lo mismo , Anda bien digamos pero cuando abro el mapa se traba |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
pues como lo puse en titulo no puedo entrar al servidor RA, ya probé de todo, me logueo escojo servidor RA empiesa a cargar la barrita azul y en la mitad de la barra se queda parado repito eso solo pasa con el servidor RA ya que con el servidor HAVEN y AMUN entra muy bien... help me porafavor!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Mientras levea algún pj en Haven (?
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi tambien me pasa igual u.u
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Siempre que se inicia el Regnum en el servidor RA se queda cargando en la mitad de la barra antes de la seleccion de personaje ... porque esto solo pasa con el servidor RA?? Ademas todo esto ocurrio despues de la actualizacion de champions of regnum y ademas el lag del juego es brutal ... exijo que arreglen esto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|