|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
De la nada, sin motivo aparente, se cierra solo el juego, yo estoy corriendo y de la nada se me cierra, no me dice error ni nada, no sé si me explique bien, alguna solución, por favor.
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
me pasa igual, pero ahora es mas constante. Apenas abro el juego me crashea, si tngo suerte puedo caminar unos 2 minutos y se cierra
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]()
Me pasa lo mismo, pero desde hace tiempo.
En Altaruk es seguro que crashee. En otras zonas del mapa se cierra cuando cargan muchos pj, y otras no sé, al azar, le pinta cerrar y crasheo en medio de una pelea ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Yo me sumo, ya cansa e,e"
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
probaron con "sincronizar recursos al iniciar" y "forzar modo seguro" tanto habilitandolo y deshabilitandolo????....
prueben cosas antes.... =S
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]() Quote:
Sin Forzar modo seguro no puedo jugar, y si no sincronizo los recursos antes, se traba todo y no se ven las texturas; tengo que esperar como media hora hasta que esté todo bien y pueda jugar normal, además de que se tilda cada vez que carga algo nuevo. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Jajaj mi pc es una garcha y desde que volví al juego (1 semana y media aprox) no crashie ni una vez
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Será cuestión de esperar a que se estabilice el juego.
![]() |
|
|