|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2012, 02:05 PM | #1 |
Pledge
|
Travel part 29 ... Lord Beuzebub
mala suerte en diferentes situaciones .....
http://www.youtube.com/watch?v=mK3uTmlGdhM |
12-25-2012, 03:07 PM | #2 |
Count
|
Buen video Beuze, me alegro que hayas vuelto al juego.
El mejor caba junto a Brian y Zabuza
12-26-2012, 10:27 AM | #3 |
Master
|
Muy copado el video!! se puede aprender bastante de solo verte jugar.
Tambien muy lindo ping, yo pensaba que 300ms era buen ping, mejor me callo PD: Me habia enterado de un bug de arqueros con la VA o algo asi pero no sabia que en los cabas tambien habia bug o_o. La verdad una lastima porque cada ves aparecen mas y el caba ese que lo uso se ve que era bastante bueno y no tenia necesidad de manchar su juego con bugs. Impecable e implacable manejo del caba, te felicito y estare esperando el proximo
12-26-2012, 07:30 PM | #4 |
Initiate
|
Que buen video, manejas muy bien el caba. La otra vez estaba cazando con un amigo I Yanken I por cerca del save central de ustedes y nos seguias con lucilda :P, no te podiamos bajar.
12-26-2012, 08:52 PM | #5 |
Initiate
|
Vi el video entero y vi varios tuios, sabes utilizar el caballero y se te ve que ya llevas un tiempecillo, pero no vi nada de especial, lo que haces en el video, sinceramente lo puede hacer cualquier caba, además ya se a visto cuando te enfrentaste a otro caballero así normalito, que casi te mata en 1v1, si fueras un caballero tan especial creo yo que apenas te habría bajado 1k de vida como mucho 2k. ¿Eres buen caba? si, no cabe duda. ¿Eres el mejor? ni de coña, hay a puñados mejores, solo con que le des esa maza a cualquier caba normalillo y se ponga a grabar videos hace lo mismo. Además la mayoria o todos tus videos son de "caba ofensivo" o "caba solitario", me gustaria ver un buen duo tuio con alguien mas o trio o con 4 o 5 aver si conoces las auras, que es segun mi opinión el lado más divertido del caballero.
Casi todos te toman como un dios con el caballero, tienes buenas peleas si, pero para un tipo que va todo el dia con el fraps abierto lo veo bastante justo... y creo que cualquier tipo que sepa un poco de caballeros sabrá que lo tuio no es para tanto... Bueno esta es mi crítica, ¿consejos? dedicate mejor a hacer duos y a ponerte auras o sino hazte bb. ¿Porqué soy tan duro? me da rabia que le digan que es el mejor a cualquiera que grabe sus 4 batallitas del día. PD: no le digas mala suerte a los que podrian ser tus errores.
12-26-2012, 10:16 PM | #6 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
DDDDDDDDD
PD: Como siempre me entretengo con tus videos Lord Seguí asi =P
12-26-2012, 10:44 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Es un gran caba no se puede negar. Lindo video beuze, uno de los mejores cabas; aunque este video no sea el mejor que hiciste.
12-27-2012, 09:41 AM | #8 |
Pledge
|
.. Lord Richar ... :
1. Yo nunca me he considerado como el mejor caballero, soy normal como cualquier jugador 2. Video - porque a algunos les gusta 3.Caballero con auras - para mí, es gracioso lo que escribiste , ¿Qué es difícil? pulsa los hechizos que quieras, te rps para nada - es difícil? y en lugar de tratar de aprender algo nuevo, usted se preocupa por los demás |
12-27-2012, 10:07 AM | #9 |
Banned
|
Está bueno, pero con esa confi en guerra sos un cero a la izquierda, para cazar va bien.
|
12-27-2012, 11:22 AM | #10 |
Pledge
|
3 preguntas.
¿De cuánto es tu internet que vi varias veces ping de 30 ._.? ¿Porqué porong* pones todo oscuro al jugar? ¿Porqué no salgo en ninguno de tus videos? ¿Cómo vamos los bailes? 4 a 2 me parece (A favor mío, claro).
|